Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Desolation

Desolation

El excursionista maligno

Después de la muerte de su esposo, Abby, su hijo Sam y su mejor amiga Jen, se aventuran en los bosques del norte de Nueva York para realizar un viaje de ocio. Una vez rodeados de árboles verán de cerca el peligro cuando un misterioso excursionista se cruce en su camino. A medida que el trío intenta navegar a través de la vasta naturaleza en busca de seguridad, se ven a sí mismos enredados como las presas en el aterrador juego de un asesino loco… ¡la única forma de sobrevivir es matar o ser asesinado!

El próximo quince de diciembre se estrena en diferentes plataformas de streaming el debut cinematográfico de un tal Sam Patton, “Desolation”. Esta película de producción norteamericana ha sido escrita por Michael Larson-Kangas y Matt Anderson, otros desconocidos. ¿Y qué nos ofrece como nuevo? Pues realmente poca cosa, parece que estemos ante un thriller bastante clásico que mezcla algo de supervivencia agreste con la presencia de un malvado caminante, ese tipo cualquiera que acecha en los bosques a la espera de una presa inocente. El planteamiento no podría ser más sencillo, la resolución, si debemos juzgarla por el tráiler, parece más que solvente. Lo mejor será no esperar sorpresas y ceñirnos a la eficacia como principal atractivo de la función.

Actuando encontramos a un jovencito Toby Nichols, hasta ahora creciendo sano y fuerte en el ámbito televisivo, por ejemplo en “Iron Fist”; el toque femenino lo ponen Jaimi Paige (sin relación alguna con “Led Zeppelin”) y Alyshia Ochse. Todos ellos se enfrentan a un tenebroso Claude Duhamel, para conformar un elenco que ha de demostrar mucha química dado lo reducido de su número.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.