Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Child Remains

The Child Remains

Rastro de mamá

El fin de semana íntimo de una pareja cualquiera se convierte en terror cuando descubren que su hotel rural es en realidad una maternidad embrujada donde infantes y madres fueron asesinados brutalmente.

Otro telefilme con pareja de enamorados que visita una casita durante un fin de semana para encontrar que los ecos del traumático pasado terminan por reflejarse en su relación, con locos y fantasmagóricos resultados. Todavía mejor: basado en hechos reales, como fueron los secuestros de niños, para su adopción ilegal, acaecidos en el “Ideal Maternity Home”. Desde luego no es un buen aval para la canadiense “The Child Remains”, que huele a otro estreno VOD que pasará sin pena ni gloria por nuestras vidas, aunque hasta la fecha haya ganado algún premio menor en festivales de poca monta. Sus promotores tienen incluso la desfachatez de considerarla una mezcla de “La Semilla del Diablo”, “El Resplandor” y “Sesión 9”; así, sin más, tirando a la baja. No creo que su director, un tal Michael Melski, le llegue ni a la suela de los zapatos a los creadores de las obras antes citadas, ya no por su exiguo presupuesto, menos de setecientos mil euros, si no por el acabado tan plano y gris como el que podéis observar en el tráiler.

Tendremos que conformarnos con encontrar una historia apta para la siesta. En concreto las siestas de finales de 2018, que será cuando vea la luz, tras pasear sus penas por el resto del circuito festivalero. Protagoniza Suzanne Clément que ha ganado un premio en Cannes no tengo muy claro por qué.


Vuestros comentarios

1. 09 mar 2021, 02:10 | Chupasangre

No es para echarse la siesta, porque aunque peque de originalidad hasta la médula, la historia y la forma de contarla la hacen lo suficientemente interesante para mantenerte atento e intrigado hasta el final, donde ya se podían haber ahorrado la última escena porque no entendí una puta mierda.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.