Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Devil's Gate

Devil's Gate

El sótano de los malditos

Situada la acción en la pequeña ciudad de “Devil’s Gate”, Dakota del Norte, una agente del FBI se alía a un agente local para investigar la desaparición de una mujer y su pequeño hijo. La principal pista les lleva a una desvencijada granja donde el marido de la desaparecida oculta algo que no es de este mundo..

“Devil’s Gate”, anteriormente conocida por el genérico título de “Abduction”, será estrenada en plataformas digitales el próximo día 5 de Enero. Hablamos de un título de horror sobrenatural, dicen que con toques de ciencia ficción pero me extraña viendo su tráiler, que pasó sin pena ni gloria por la pasada edición del festival de Sitges, quizás lastrado por lo ajustado de su presupuesto. No hablamos de una súper producción, estamos ante el pequeño debut de Clay Staub, curtido como segunda unidad en películas de la talla de “300” o “El amanecer de los muertos”, así que este joven cineasta tiene un par de ases bajo la manga. Ciñéndonos estrictamente a las primeras imágenes que nos llegan de “Devil’s Gate” observamos un entorno muy cerrado y pocos personajes como principal característica, así como un aire a vídeo juego, no sé por qué pero me ha recordado a “The Evil Within”, que me ha agradado seriamente. No obstante, tampoco parece ninguna maravilla salvo por el misterio que podría ocultar su trama, menos típica de lo que estamos acostumbrados por estos lares. Algo tendrá que ver, y de nuevo aquí enlazamos con los vídeo juegos, la presencia como co guionista de Peter Aperlo, escritor de algunos juegos menores para PC.

Como protagonistas el Hombre de Hielo, digoooo, Joan Lafulla, digoooo, Shawn Ashmore; Milo Ventimiglia (“Rocky Balboa”); Bridget Regan (John Wick) y la televisiva Amanda Schull. ¿Saldrá algo bueno de todo esto?


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.