Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Downrange

Downrange

Revienta la cabeza

Seis estudiantes universitarios viajan en coche de vacaciones cuando uno de sus neumáticos revienta en un tramo desolado de la carretera nacional. Al salir para arreglar el pinchazo, descubren rápidamente que no fue un accidente: el neumático fue disparado. Con su vehículo en la cuneta, el grupo es inmovilizado y atacado sin piedad por un francotirador invisible mientras intentan desesperadamente encontrar una forma de escapar.

El director de “The Midnight Meat Train”, “No One Lives”, “Versus” y “Aragami” vuelve a la carga con la sangre de nuevo como su seña de identidad, por mucho que haya críticos especializados en “terror” que la desprecien como elemento superfluo dentro del género. Ryuhei Kitamura estrenará “Downrange”, producida con dinero estadounidense, a principios de 2018, y como podemos ver en su tráiler la cinematografía está cuidada hasta el máximo detalle. No así una historia que, para que negarlo, resulta un tanto manida, otra cosa será como afronte Kitamura los vericuetos del guión junto a Joey O’Bryan (“Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra”, “Motorway”). Es decir, ¿darán de sí un centenar de metros en una carretera desértica? ¿Podrá aguantar la tensión durante hora y media? Viendo el frenético tráiler, quizás demasiado revelador, parece que lo pequeño del espacio físico y el elenco no serán problema para las macarradas propias de su director. Eso sí, olvidaos de terror sobrenatural en esta ocasión.

Como principales protagonistas un puñado de rostros jóvenes y desconocidos entre los que encontramos a Kelly Connaire, Stephanie Pearson, Anthony Kirlew y Jason Tobias.


Vuestros comentarios

1. 09 div 2017, 01:46 | Jorge Guateque

Saludos desde Colombia.

Soy un admirador de Versus, The midnight meat train y No one lives,,, de hecho forman parte de mi coleccion de peliculas.

Y el avance me gusto y espero de verdad poder verla !!!!!

Gracias.

2. 11 div 2017, 10:47 | tito Jesús

Super aplaudida en su paso por Sitges.

3. 10 may 2018, 11:50 | matias

¡¡recomendadisima pelicula interesante llena de tension sangre gore y actuaciones que estan buenas tampoco te pongas tan critico que es lo que menos importa en una pelicula en el que todo el tiempo salvo un par de momentos pasan cosas divertidas como ver gente siendo masacrada por un francotirador muy pero muy guacho y que podes disfrutar sin subtitular ya que se entiende igual y si no te gusta morite hijo de mil puta y anda a ver la guerra de las galaxias o a criticar a la recalcada revagina de tu madre boludito frustado que se esconde tras un “nickname” de mierda y que no la pone ni de casualidad y la madre que los pario a todos!!!

(jadeos, voz entrecortada,mas jadeos)

listo, ya me calme…
aunque le cambiaria el final… y bueh, todo no se puede.

4. 11 may 2018, 01:32 | AZOTE

Esto de gore tiene lo del trailer y poco más. No one lives sí era un festival hamijos.

Tampoco es que la desgracia de unos niñatos de selfis e instagrams despierte mucha emoción que digamos, terminan siendo los típicos personajes de los que no importa una mierda que mueran uno por uno. De hecho lo impactante llega gracias a una familia que pasa por ahí, cuya escena durará 5 minutos como mucho y que seguro habría dado bastante más juego de tener el protagonismo.

Para mí de ser un corto igual habría molado, pero hora y media aburre.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.