Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A Demon Within

A Demon Within

El Nefas

ATENCIÓN: Película basada en hechos reales, dejen su credulidad a la entrada. Una adolescente y su madre piensan que Crestwick será un buen lugar para un nuevo comienzo, pero lo que no saben es que la casa a la que se mudan ha sido plagada durante décadas por un malvado demonio conocido como Nefas. Este diablillo se ha alimentado de las almas de jóvenes inocentes desde que la humanidad salió del barro y ahora tiene un nuevo objetivo. Para salvar a esta adolescente y a su madre, un médico de carácter escéptico se ve obligado a enfrentar sus propios demonios antes de que la niña sufra un destino espantoso en la vieja casa de su familia.

Directa a plataformas digitales el próximo día 12 de Enero, el año está a punto de acabar como uno de los peores en los que concierne al cine de terror pura sangre, “A Demon Within” es otro bodrio sobre casas encantadas y posesiones suburbanas que probablemente sea carne de cañón para los dardos más envenenados de cinismo, “Blumhouse” creando escuela. El debut de Ayush Banker y Justin LaReau suena prosaico desde su título hasta un escandaloso tráiler que recuerda a los peores telefilmes jamás rodados. Nada destacable incluso en su cartel, donde unos brazos y un mentón nos recuerdan las bondades de “Paint” como herramienta de retoque fotográfico. ¿Será que sus responsables quieren que no veas este tremendo tropiezo? Lo cojonudo, y triste a la par, es saber que en Estados Unidos todavía existe un boyante mercado para productos de medio pelo como este. En este caso lo digo con absoluta envidia, porque no todo puede ser siempre talento dentro de cualquier disciplina artística; tipos más cortitos, como el que suscribe, también merecen ganarse el pan con sus creaciones de mierda.


Vuestros comentarios

1. 18 nov 2020, 11:28 | game of trolls

y en este caso tenemos una peli que desde su trailer / desde su comienzo / desde su poster / desde su nada original argumento (mal copiado del exorcista) / desde sus actuaciones horrendas / desde que no hay una chica lo suficientemente linda como para verla al menos por morbo / desde su aroma a telefilme que nisiquiera un canal pondria tarde a la noche para inducir al sueño pero que vi un pedacito por una cuestion de curiosidad…

resulta que en la pagina donde encontrè esta verga habia un comentario que mencionaba que a los 7 minutos ocurria una extraña anomalia: era una simple secuencia de un coche manejado por las dos insulsas protas desplazandose hacia la estupida casa donde ocurrira la boludisima accion. ¿que tenia de raro? bueno, que mientras la rueda del coche giraba hacia adelante, las llantas (o sea, la parte plateada circular que esta en el medio de la rueda) se desplazaba en sentido contrario ¿eh?

esto se debe a algo “cientifico” llamado “aliasing” que es una especie de “ilusion optica” que se produce cuando una camara filma algo que tiene una capacidad distinta (muestreo se llama a esa capacidad) a lo que pueda filmar la camara (eso explicaria porque cuando uno filma un televisor encendido no se ve la imagen en el video resultante) y entonces se producen estos “desbarajustes” opticos.

mucho mejor explicado con mucho palabrerio tecnico y mas sabiduria en youtube si escriben en el buscador “aliasing”

CONCLUSION: lo unico que disfrute ver de esta verga fue las ruedas de ese coche yendo para cualquier lado. ja ja!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.