Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cold Ground

Cold Ground

Cuando el grajo vuela bajo...

Melissa y David, dos jóvenes periodistas, se dirigen a la frontera franco-suiza para investigar un extraño caso de mutilaciones de ganado y testimonios sin precedentes. Sin embargo, una vez allí, el equipo científico con el que supuestamente se encontrarían ha desaparecido, dejándolos abandonados a su suerte en una investigación que podría terminar con sus vidas.

Quizás me equivoque, ¿pero podría ser “Cold Ground” el primer “found footage” francés de la historia del cine? Independientemente de este posible logro, lo mejor del debut de Fabien Delage lo encontramos en su ambientación setentera, la cual desborda la pantalla para infectar unos carteles que son una delicia, invitándonos a ver la, por otra parte, engañosa producción. Pues aunque pinte bien sobre el papel, no he podido evitar rechinar los dientes ante las manidas imágenes que nos regala su tráiler. Ya me entendéis, exteriores naturales, mala iluminación y gente corriendo sin ton ni son, no estamos ante la mejor presentación para un cineasta novel. Sin embargo tampoco negaré el interés que me provoca su misterioso argumento: ¿qué se esconde tras esos paisajes nevados? Imposible no recordar el magnífico relato de Algernon Blackwood, “El Wendigo”. Espero que la película se mueva argumentalmente en esa dirección, obviando siempre que pueda esas tomas confusas tan odiosas a estas alturas del partido.

De momento, a la espera de una fecha concreta de estreno, hemos oído ciertas críticas destructivas hacia las mutilaciones animales que desfilan por pantalla. Esperemos que no tengamos que hablar de violencia gratuita contra los animales, nada más insultante en una industria que no necesita barbaries para simular ciertas escenas.


Vuestros comentarios

1. 29 abr 2019, 00:12 | DISCO QUEBRADO

recontra putisima mierda aburridisima hasta la madre que los pario a todos los santos habidos y por haber es un bodrio de proporciones elefantiasicas imperdonable el adormecimiento que provoca dios santo y la virgen, esa misma qaue tanto le rezan muchos y es una remilgada de mierda que nunca se divirtió ni cojió e igual parió a jesus y todo (entonces se la garcharon y le llenaron la cacerola, a mi no me jodan…)

lo unico bueno que tiene aparece al principio. obviamente no tiene nada que ver la puta mierda que es esta cagada (ya quisiera…) sino con un personaje femenino que esta acostado en una cama (no se muy bien que mierda haciendo) en ropa interior.

contemplen ese ojete por dios. es magnifico. ¿lo vieron? lo muestran unos pocos segundos. retrocedan. observenlo de nuevo. es para usarlo de almohada, lavarlo con la lengua y partirlo como a un queso ¿no?

y ahi se acabó lo unico bueno que tiene esta montaña de diarrea de mono.

2. 05 oct 2020, 23:08 | Luis

Disco quebrado estás hasta la misma mierda. Pura basofia de tus dedos cochinos. Por favor, no toques al pobre teclado. Buena suerte, amargado.

3. 06 oct 2020, 00:46 | game of trolls

luis: no te preocupes porque “disco quebrado” toque el teclado porque eso ahora lo hago yo, ya que el susodicho al que le decis por escrito “que esta hasta la mierda” era un “alter ego” mio que como caracteristica estaba siempre enojado pero lo termine “matando” porque me aburriò y luego lo cambiè por otro que estaba obsesionado con el sexo pero tambien termino “muriendo” debido a que tito jesus (el dueño de “almas”) lo amonestò por dejar tanto enlace a sitios porno y ahora soy este (cuyo nombre podes leer aqui arriba, al lado de la fecha y la hora) que se caracteriza por chuparle un huevo todo y no importarle mucho lo que digan de èl pero que “morirà” tambien una vez que deje de haber coronavirus donde lo volverè a cambiar solo para festejar que se fue de una buena vez esa maldita peste.

ademas no te indignes por cosas que escribe gente que nunca vas a conocer en tu vida, es mejor indignarse y plasmar toda tu frustacion, enojo, furia asesina y bilis con peliculas bien mierdosas como esta denominada “cold ground” que es en efecto como dejò escrito mi “nick” anterior, una recontraputisima mierda aburrida donde no pasa absolutamente nada y que nadie deberia ver jamas (salvo el culo de la chica que menciona mi alter ego)

si no me creen, veanla y despues me cuentan el dolor de huevos que es ver gente caminando, hablando y… nada mas.

4. 06 oct 2020, 09:04 | Oso Mañoso

Lo unico bueno es la escena del principio, lo demás está de mega hueva!!!

5. 11 oct 2020, 23:11 | Arturo

Disco quebrado: la película será una mierda pero no tienes por qué insultar a la Virgen y a Jesús. Aprende a respetar antes de ponerte a criticar.

6. 12 oct 2020, 05:49 | game of trolls

arturo: lo de la puteada a la virgen y a jesus era por esta cancion que me gusta mucho (y que justamente putea a los susodichos en el estribillo) es mas, ese alter ego denominado disco quebrado era una extension de los atorrantes que componen esa banda (es argentina la banda, por si no la conoces) podes escuchar dicha cancion si pones esta cosa: www.youtube.com/watch?v=M9y_UNamDCE

si no les gusta, todo bien, sigan rezandole a dios y escuchando rock evangelico o lo que sea que escuchen, a mi no me molesta.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.