Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dos cortometrajes navideños

Dos cortometrajes navideños

Holiday Fear y Midnight Clear

Holiday Fear

Durante el acto final de un slasher, Bruce intenta reclamar su hombría e impresionar a la “final girl” de turno mientras acaba con el asesino.

Muy, muy corto, el trabajito de Nicholas Santos y sus amigos, muy activos con una docena de cortometrajes a sus espaldas, no llega a los cinco minutos, aunque queda claro que la apuesta es por la comedia y la simpatía de cara a los aficionados. Buena idea hacer una pequeña broma con elementos tan dispares y ya tan entrelazados como el subgénero slasher y la Navidad.

Midnight Clear

Un padre desequilibrado obliga a su familia a participar en una macabra celebración navideña.

Con un bienvenido giro final, el cortometraje de Joe Russos demuestra una estupenda manufactura y, a pesar de poseer bastantes diálogos en perfecto inglés, se sigue con mucha facilidad, con una gestión del terror psicológico bastante sorprendente para un producto tan pequeñito.
Atención a la próxima antología, llamada “Nightmare Cinema”, que vendrá producida por éste amante del terror en 2018, incluyendo nombres tan relevantes como Mick Garris y Joe Dante, Ryûhei Kitamura o David Slade.


Vuestros comentarios

1. 30 div 2017, 12:46 | Godsdog

mmm… interesantes. Que bien saben estos “dulces navideños”. Gracias.

Aprovecho estas fechas para recomendar de nuevo el divertidísimo y cafre corto del 2006, COMING TO TOWN. Primera peli del Barcelonés Carles Torrens (director de los largos PET y EMERGO). Quien no lo haya visto, va a pasar un buen rato, se lo aseguro:
https://www.youtube.com/watch?v=rFZiE7XZD3s

2. 30 div 2017, 16:14 | Godsdog

…y aunque no sean navideños, aquí van unos cuantos mas de muy muy cortitos. Para los que no vayáis bien de tiempo:
http://www.ufunk.net/insolite/15-second-horror-film-challenge-2017/

Feliz año nuevo!!!
;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.