Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Strange Nature

Strange Nature

Ranas endogámicas

La primera película en exponer los brotes de deformidades dentro de la fauna salvaje y hacia dónde pueden llevar a la humanidad. ¡Toma tomate!

Con un gracioso y optimista apellido, James Ojala presenta su ópera prima desde la independencia más absoluta. Y eso que hablamos de un tipo enfrascado en los departamentos de efectos especiales de películas tan prestigiosas como “Thor” o “2012”. Precisamente ese puede ser el fuerte de “Strange Nature”, porque la excusa de ranas que se mezclan con seres humanos supone buen pie para el despliegue de aberraciones y mutaciones que por otro lado no pintan muy bien viendo el tráiler que acompaña la noticia, bastante parco en medios. Otra justificación para la desconfianza, atención pequeños, viene a ser el uso de la fantástica frase “inspirado en hechos reales”. Por supuesto que las ranas son un fascinante animal con alegre facilidad para la mutación, pero me cuesta imaginar a paletos endogámicos “made in USA” follándose batracios. Claro que Lovecraft ya lo predijo en cierta manera, y además cualquier cosa es posible más allá de “Pornohub”, ¿qué sabré yo?

Nuestra querida Tiffany Shepis (“Chainsaw Cheerleaders”, “The Violent Kind”) protagoniza junto a John Hennigan, más conocido como John Morrison o Johnny Mundo entre los aficionados a la lucha libre. Nombres que, uniéndose al fantástico diseño del póster de rigor, auguran todo un festival de… ¡paletos “follaranas”!


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.