Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Night Sitter

The Night Sitter

Nada de polvos mágicos hasta los dieciocho

Una estafadora se hace pasar por la inocente niñera “Amber” para robar a Ted Hooper, adinerado entusiasta del ocultismo con la carga de un hijo solitario llamado Kevin. Los amigos de la ladrona llegan para “limpiar” la casa justo cuando Kevin se topa con uno de los artefactos más preciados de su padre y, sin saberlo, convoca a un trío de brujas conocido como “Las Tres Madres”. A medida que las brujas comienzan a elegir a sus víctimas, Amber y Kevin deben dejar a un lado sus diferencias si quieren tratar de sobrevivir a tan ajetreada noche.

¿Y si la influencia de la trilogía de las Tres Madres de Argento diera como fruto una especie de comedia de terror barata? Supongo que hablaríamos del alumbramiento de “The Night Sitter”, película independiente que recuerda, por aquello del estilo ligero y las niñeras modelo “sueño erótico de un cuarentón”, interpretada por una Elyse Dufour esplendorosa, a “Better Watch Out” y “The Babysitter”. ¿Un nuevo subgénero?

Abiel Bruhn y John Rocco son dos jóvenes cineastas que debutan a la par en el largometraje como directores y guionistas, formando además parte de un colectivo conocido como “Roller Disco Massacre” (aquí podéis disfrutar de algunos de sus cortos), obviamente muy influenciado por lo que se cocía allá durante los setenta y ochenta. Quizás ahora entendamos mejor la alargada sombra de Argento que se detecta en el tráiler que acompaña la noticia, muy poco agraciado debido a un acabado fotográfico tosco aunque interesante gracias a toda la mierda sobrenatural que nos lanza entre colores saturados. Desde luego no ganará ningún premio en festivales, ni tampoco constelaciones de estrellas, pero parece el tipo de película que ofrece siempre un poquito más de lo que se espera de ella.

Todavía en busca de distribución quizás podamos verla antes de que acabe este recién estrenado año…


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.