Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Beyond the Woods

Beyond the Woods

De vellón en los bosques

Siete amigos se encuentran en el campo irlandés para una escapada de fin de semana, pero desafortunadamente para ellos se ha abierto un ardiente sumidero en las montañas cercanas. Está ardiendo, arrojando azufre y emitiendo un hedor infernal sobre el área local. Decididos a aprovechar al máximo el fin de semana, el grupo decide no dejar que el aciago evento les afecre… pero está empeorando. Pronto perturbadoras alucinaciones comienzan a afectarles. ¿Qué fuerza malévola se ha arrastrado desde el sumidero para llevárselos con ella al Infierno?

No hay nada como levantarse por la mañana y notar el olorcillo del sulfuro quemándote las fosas nasales. Siete amigos, siete, tienen las suerte de probar esta edificante experiencia durante su viaje a las profundidades de la campiña irlandesa en una nueva producción de bajo presupuesto llamada “Beyond the Woods”, la cual será estrenada el próximo 19 de Febrero en tierras británicas, el 2 de Marzo en territorio estadunidense. Ya sabéis de que va esta mierda: entre alucinaciones un terrible “mal” les pondrá el culo como un bebedero de patos, poco importa si dicho “mal” es algo real o mero producto de sus mentes abducidas por las emanaciones del Infierno. Indistintamente, cuando no hay presupuesto no hay alegría. Puede que me equivoque, pero viendo el tráiler me entran ganas de meterme una raya de sulfuro antes que ver otro thriller sobrenatural de medio pelo cuya existencia pasará fugaz ante mis retinas. Cuesta hasta escribir de ello, ¿verdad?

Dirigida y escrita por el debutante Sean Breathnach, “Beyond the Woods” está protagonizada por John Ryan Howard, Mark Lawrence y Ross Mac Mahon (no creo que sea familiar del pope de la WWE). Vamos, gentecilla que intenta hacer del cine su medio de vida, pero cuyas carreras terminarán en algún pub sirviendo Guinness.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.