Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Demon House

Demon House

Habitaciones en alquiler

A medida que la histeria en masa estalla durante una supuesta posesión demoníaca en un hogar de Indiana, conocido como “El Portal al Infierno”, el investigador paranormal Zak Bagans de “Buscadores de Fantasmas” compra la casa, sin ser visto, por teléfono. Él y su equipo se convertirán en las próximas víctimas del caso más documentado de posesión demoníaca en la historia de los Estados Unidos…

Viendo sus primeras imágenes tengo serias dudas ante “Demon House”. Es decir, sus autores la han catalogado como un documental, pero despliega tantas partes de dramatización, además sobre fenómenos paranormales de los que nadie ha aportado pruebas de veracidad alguna, que parece antes una película de ficción que un documental. La obra en cuestión pertenece a un tipo un tanto peculiar, una especie de Iker Jiménez a la americana, evidentemente se mueve más que el “periodista” vasco y goza de superior musculatura. Hablamos de Zak Bagans, principal promotor de un programa que gozó de cierto éxito en canales por cable: “Buscadores de fantasmas”. Pues bien, ahora se lanza con el documental puro y duro, comprando una de las supuestas casas más malditas de Norteamerica. Apodada como “El portal al Infierno” o “La casa de los 200 demonios”, esta vivienda de Indiana parece ser toda una atracción de feria, y así nos lo quiere vender Zak sin escatimar en exageraciones, datos ambiguos y efectismos del baratillo.

El debut en la pequeña pantalla de esta producción, con la casa Ammons como principal protagonista, tendrá lugar el próximo dieciséis de Marzo por VOD. La verdad que no deja de provocar curiosidad la forma en que Bagans abordará los crímenes, supongo que con su estilo fantasioso habitual. Interesará a los aficionados a los mundos paranormales, a otros, como un servidor, seguramente nos provocará cierta gracia el análisis de los tremendistas y alucinógenos dramas que se vivieron en la pequeña casa.


Vuestros comentarios

1. 05 abr 2018, 13:31 | Vael

Yo era uno de esos seguidores del programa “Buscadores de Fantasmas” y Demon House no deja de ser un capitulo alargado de este programa, pero han habido mucho mejores en comparacion con lo que ofrece esta “pelicula”.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.