Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Caught

Caught

Los Caraconos de mal rollo

Durante una caminata a la tarde con sus hijos, dos reporteros de una pequeña ciudad notan que el ejército ha acampado en una cumbre cercana. Al debatir sobre la posible importancia de dicha actividad, tocan a su puerta dos extraños que resultan venir de allende de las estrellas. Pero no quieren un teléfono, ¡quieren su sangre!

Rascando un poco sobre una pulida superficie encontramos una “home invasion” independiente que no promete gran cosa. Resulta agradable que la propuesta parte de una idea original, como que la invasión alienígena llame a la puerta de tu casa como si se tratase de una visita de testigos de Jehová, pero la realización intuida en el tráiler plantea serias dudas sobre el resultado final. Tampoco ayudan unos actores no muy conocidos, aunque encontramos a Cian Barry, de la simpática “Nina Forever”, y a Mickey Sumner, hija del famoso Sting, inolvidable Harkonnen. Elenco acorde a un director y guionista, Jamie Patterson y Dave Allsop respectivamente, que no cuentan precisamente con una experiencia como para esperar una obra desopilante. Sí choca encontrar en el currículo de Allsop su participación como ilustrador en famosos juegos de cartas como “Magic”, “Pathfinder” o “Hearthstone”. Quizás en este caso, y a pesar de no tener ni puta idea del mundo del cine, hubiese preferido verlo a él manejando la cámara, desplegando su colorista visión gráfica.

“Caught” proviene de la pérfida Albión y ha sido pre estrenada en el prestigioso “Fantasporto”, sin mucho éxito de crítica, todo hay que decirlo. Así que sacad vuestras propias conclusiones: ¿morralla o entretenimiento?


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.