Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Terrifier

Terrifier

El payaso demente ha vuelto

¡Un payaso maníaco llamado Art aterroriza a tres mujeres jóvenes en la noche de Halloween y a todos los demás que se interponen en su camino!

Damien Leone vuelve a insistir con su mejor creación, y probablemente la única que gozará de algo de atención entre el aficionado. Hablamos del payaso Art, ese psicópata cabrón de pocas palabras el cual protagonizó un cortometraje llamado “Terrifier” bastante exitoso allá por 2011. Al menos dispuso de todo el éxito del puede gozar una pieza macabra, barata, violenta y demencial dentro del panorama moderno del terror; de vuelta de los cimientos del género y dando la espalda a recreaciones “grindhouse” de estilo mugriento como fue el citado cortometraje. Sin embargo en los festivales se hablaba maravillas del bueno de Art, y la verdad que el diseño artístico y sangrientas maneras de este asesino con mini chistera satisficieron acertadamente los instintos más bajos de los espectadores. Así que, ni corto ni perezoso, Leone incluía su cortometraje junto a otros dos rodados deprisa y corriendo y estrenaba “All Hallows’ Eve” en 2013. Obviamente los segmentos eran poco menos que una mierda a excepción del protagonizado por Art, que también ejercía de “maestro de ceremonias” durante las presentaciones de las historias. Pasaban otros dos años y Leone insistía con el terror “grindhouse”, esta vez “Frankenstein vs. The Mummy” demostraba la inutilidad de un cineasta que no ha nacido para sutilezas.

No era de extrañar que tarde o temprano el director norteamericano se decidiese por volver al regazo de su creación más exitosa. Llevando “Terrifier” al mundo del largometraje, alargando las felonías de su protagonista hasta los ochenta minutos de duración. Veremos si esta vuelta al slasher más clásico, ¿podría ser la eclosión de un nuevo icono dentro del terror?, contiene algo más que horrores y torturas para un puñado de chicas a manos de un payaso pasado de rosca. Será fundamental que su intérprete, David Howard Thornton, supere la mímica del desmembramiento con algo más que una sonrisa sicótica. A su vez esperamos una antítesis, una “final girl” a la altura de las circunstancias: ¿Jenna Kanell, Catherine Corcoran, Pooya Mohseni, Sylvia Ward? Y, para finalizar, aspiramos a unos efectos especiales que nos revuelvan el estómago.

De momento se avecina su estreno limitado en cines el próximo 13 de Marzo. Y la expectativa está alta.


Vuestros comentarios

1. 11 mar 2018, 04:40 | Nahuel

Hace poco vi “All Hallows Eve 2” y es una basura, al menos la primera entretenia, la secuela esta al nivel basura de “XX”, peor que esas dos no puede ser quiero creer

2. 12 mar 2018, 17:56 | Draghann

Vi el trailer hace como una semana y no sé…. tiene algo que me atrae pero a la vez huele a serie z que tira para atrás… veremos…

3. 22 oct 2022, 11:31 | game of trolls

acabo de ver terrifier 2 y queria contarles la experiencia de por fin ver un film bien sangriento, no como hellraiser, la nueva, ni sangre ni torturas solo cenobitas sexis, no, no es un chiste, ni halloween ends, michael myers mata a dos personas nada mas, imaginense... ni jeepers creepers, dios mio... que mierda infecta pero con saña que fue esta ultima...

empieza donde termino la primera, art el payaso sale de la morgue y se pone a caminar por la ciudad y al que le apetece asesinar, va y lo revienta. hay una familia cuya hija e hijo seran los encargados de verselas con art y tratar de terminar lo menos hechos mierda posible.
las muertes son bien graficas y gore. la mejor de todas y la mas extensa se da alrededor de los 50 minutos, antes de la primera hora, aproximadamente.
hay un elemento nuevo que aparece al comienzo en la escena de la lavanderia y aparecera a lo largo de la peli y es bastante simpatico en el mal sentido. tiene una especie de explicacion en la escena post creditos no del todo bien aclarada, pero bueh...
el enfrentamiento final es muy extraño y surrealista. parece que hubo bastante droga involucrada a la hora de escribir esa parte.
la peli es larga, dura 2 horas 15 minutos. pero no aburre, si te gusta ver a un tipo disfrazado matando. los actores hacen un buen trabajo interpretativo.
la peli puede verse ya por la web, en idioma ingles, en esos sitios de peliculas gratis que estan en ese idioma y tienen nombres en ingles, obvio.

chupasangre, si lees esto que escribi, tanto lo anterior como esto que estas leyendo ahora mismo si estas pasando la vista por este texto justamente ahora, contame que te parecio.
creo y espero que te sentiras saciado por toda la chorreadera de sangre y tripas que desparrama art cada vez que despacha a alguien.

si no es el caso, que oscurifer se apiade de tu alma o alguna cosa satanica ridicula que el haga ja ja no en serio, espero que te agrade, besos de parte del enfermito zumbado y de mis otros multinickis.

posdata - tito, hace una reseña SI LA VES QUE ESTA PELI LO AMERITA.

4. 22 oct 2022, 16:14 | Chupasangre

Game- muchas ganas de verla. Solo espero que no sea una simple carnicería porque aguantar más de dos horas con la pantalla como la portada de "Meat Hook Ballet" de "cobolt 60" no es tarea fácil. Sangre, si, pero escribe algo con ella ;)

Un saludo.









 

5. 23 oct 2022, 00:07 | game of trolls

chupasangre - el estado de la chica de la izquierda de la tapa de ese disco de cobolt 60 que vos citas es similar al estado en el que queda la chica que menciono que asesinan antes de la hora en terrifier 2.
saludos-

6. 23 oct 2022, 20:53 | Dereks-Never-Run

Game of Trolls, dices que Art asesina a esa chica...lo hace? No se nos muestra ningún funeral. Piénsalo. Yo creo que está bien.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.