Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Living Space

Living Space

Taxidermia teutona

Un viaje romántico adopta un giro siniestro cuando el auto de Brad y Ashley se avería en medio del campo alemán. Obligados a refugiarse en una granja aislada, que pensaron que estaba abandonada, la pareja se entera rápidamente de que la casa tiene un pasado oscuro. Empujados a una pesadilla sobrenatural, la pareja debe luchar contra fuerzas malévolas, lideradas por un general nazi no muerto, si desean sobrevivir a la noche.

Que el bueno de Hitler fuese candidato al premio Nobel debería advertirnos sobre la falta de criterio que tenemos como especie, no es de extrañar que algunos expertos señalen a la erradicación de los humanos como una de las hipótesis más felices dentro de la historia del universo. De momento tendremos que conformarnos con reírnos de nuestros miedos sacando del armario los viejos esqueletos del III Reich. En formato horror sobrenatural publicitado extrañamente como un cruce entre “Poltergeist” y “Dead Snow”, otra de esas frases gratuitas dentro del proceloso mundillo del marketing cinematográfico. La verdad que un póster deficiente y un puñado de comparaciones grandilocuentes no le restan ni un ápice de interés a la australiana “Living Space”, una nueva vuelta de tuerca a los relatos de casas encantadas, con un aterrador oficial nazi salido de las mismas entrañas del Infierno, primo hermano del que repartía estopa en “Blood Creek”.

El escaso presupuesto no le ha impedido a su director Steven Spiel debutar con otra de las grandes esperadas para este año. Puede que el resultado final termine acomodándose en la serie B más infecta, pero de momento la ambientación parece contener el suficiente material macabro como para llamar la atención de los ancianos del lugar, lo sabremos a finales de 2018. Andy McPhee (“Wolf Creek”, “Animal Kingdom”) será el encargado de ejercer de anfitrión en esta casa de los horrores, su extensa carrera promete un fuerte despliegue interpretativo al que tendrán que hacer frente los jóvenes Georgia Chara y Leigh Scully.


Vuestros comentarios

1. 05 feb 2022, 01:11 | Chupasangre

Me ha parecido una auténtica mierda. Lo de compararla con "Poltergeist" es ridículo y "Dead Snow" no la he visto pero si su secuela y dudo que tenga nada que ver.

Un puto sin sentido y encima en bucle.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.