Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Ranger

The Ranger

Punk Rock Massacre

Cuando Chelsea y sus amigos se meten en problemas con la policía, huyen de la ciudad hasta un parque nacional cercano. Hasta el culo de una droga alucinógena llamada Echo, esperan esconderse en la vieja cabaña de la familia, pero Chelsea tiene reservas sobre volver a la naturaleza y ciertos secretos que se atreve a compartir con sus amigos. De repente suena un disparo, su pasado se viene abajo y los punks se enfrentan a la autoridad local: un guardabosque desquiciado con un hacha presta para la matanza.

Es unir en la misma frase “punk rock” y “slasher” y pensar inmediatamente en mis queridos amigos “Los Lügers”, la banda donde tuve el placer de militar durante cinco años. Actualmente se patean esta maldita piel de toro con un discazo bajo el brazo, titulado en honor de uno de mis subgéneros favoritos. Lo que me lleva a identificarlos con los chicos y chicas que protagonizan “The Ranger”^, otro intento de bajo presupuesto por traer a la actualidad las bondades del “grindhouse” más mugriento. Tiene la culpa “Glass Eye Pix”, la productora del inquieto Larry Fessenden, que aquí se reserva como siempre un pequeño papelito.

Honestamente y a primera vista me parece un producto la mar de disfrutable, y además cuenta con el añadido de una directora y guionista tras el proyecto. Jenn Wexler, que se ha mantenido muy activa en los últimos tiempos produciendo largometrajes independientes de género, debuta con un subgénero habitualmente denostado por machista. Y no es para menos, sin embargo resultaría interesante analizar el papel de las “final girl” en este mundillo donde las mujeres suelen sobrevivir más que los hombres. Veremos si Jenn sabe reconducir el sadismo clásico del “slasher” al territorio del estrógeno, posiblemente a finales de este 2018.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.