Estás aquí: Página de inicio » Libros » Buckout Road

Buckout Road

Carretera y manta

Buckout Road se posiciona como la carretera más embrujada del estado de Nueva York, pero nadie realmente lo creía… hasta ahora. Un proyecto universitario sobre mitología moderna puede destapar la verdad cuando un trío de estudiantes y un soldado amigo descubren la serie de horribles leyendas urbanas que rodean dicha carretera. Cuanto más profundizan en la oscura historia de la zona, más peligrosa se vuelve su búsqueda.

Resulta un hecho que muchos actores y actrices tienen que rebajar su caché considerablemente cuando la edad aprieta. De ahí que la serie B y peores se nutra en ocasiones de estas estrellas venidas a menos, regalándonos papeles secundarios que, lamentablemente, no consiguen elevar el tono de la película. En “Buckout Road” le toca el tuno a Danny Glover, y aunque durante el tráiler de la susodicha aparezca de manera sospechosamente breve, no me importaría ver al buen hombre luchar contra ese puñado de apariciones demoníacas que parecen caracterizar el casposo rumbo de este largometraje canadiense. La enésima muestra de sustos baratos y caracterizaciones pilladas por los pelos ha sido dirigida por Matthew Currie Holmes, un tío simpático que estrena a la vez otro drama, “Traces”, demostrando que a valiente no hay quien le gane, como también certifica su currículo como actor: ¿“Wrong Turn 2”? La gala de los Oscars™ no parece su objetivo.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la obrita, pero sí es cierto que su trama se basa en verdaderas leyendas urbanas que sitúan la carretera protagonista como una de las zonas con más sucesos paranormales registrados de Nueva York, hasta el siglo XVII se remontan los rumores. Viviendo a ras de suelo, ¿qué significa todo esto? Pues que un canadiense aficionado al terror ha reunido cuatro perras y ha firmado su particular carta de amor al cine de los ochentas que lo amamantó durante la infancia. En realidad se trata de una circunstancia entrañable, pero, como suele ser habitual, su creación parece condenada a ser mero relleno de la parrilla de estrenos digitales, superpoblada últimamente.

No obstante, ¡aquí permaneceremos para seguir escavando en el submundo de nuestro género favorito!


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.