Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Corbin Nash

Corbin Nash

Vampiras boogie vamp

Ambientada en un sangriento Los Ángeles, la búsqueda obsesiva del irreverente detective Nash por la verdad detrás de los asesinatos de sus padres, lo lleva a enfrentarse a un monstruoso dúo conocido como Queeny y Vince. Estos criminales lo arrastrarán a sangriento submundo para el que nunca estuvo preparado. Perdido en un inframundo de horror que se remonta a los albores del tiempo, pronto descubre que en realidad es el último miembro superviviente de la familia Nash, un clan histórico de cazadores de demonios. Cuando se ve obligado a reconocer su destino, es atacado brutalmente y dejado por muerto, solo para ser salvado por Macy, un alma pura bajo protección del misterioso Profeta Ciego. Por fin, el detective Nash renace como el asesino perfecto. En busca de venganza, librará una violenta guerra violenta contra las Bestias que deambulan por la oscuridad de este mundo, abrazando finalmente su verdadero legado.

Un mancebo con aspecto de modelo de Paco Rabbane trasnochado que lucha contra el mal encarnado en vampiros entre otros opiáceos; no estoy muy puesto pero esto parece una absurda prolongación en clave casposa de series como “Angel” o “Buffy”. Claro que el nivel de cachondeo al que puede llegar esta serie Z carente de vergüenza lo define la presencia de un descocado Corey “Bocazas” Feldman ejerciendo de drag queen vampírica. Su rictus durante el intenso tráiler que acompaña mis palabras es todo un poema a la altura gestual de Nicholas Cage en “El Motorista Fantasma 2”. Por si fuera poco este mal despertar de estrellas del cine de terror venidas a menos, encontramos a otras dos viejas glorias encarnando no sé muy bien qué tipo de papel: Malcolm McDowel y Rutger Hauer. Eso sí, a este último tenemos que agradecerle su participación en lo que sería la sorprendente tercera temporada de “Channel Zero”, seis capítulos muy interesantes gracias a su peculiar mezcla de aleatoriedad, horror cósmico y canibalismo.

“Corbin Nash”, que así se llama el caza vampiros más guaperas del barrio, tendrá su debut en VOD el próximo 20 de Abril. Cortesía de su director, productor y guionista: Ben Jagger, cuya carrera me temo que es demasiado corta como para burlarnos de ella. Obviamente, la de su hermano, que co escribe y protagoniza, no deja de ser igual de irrelevante, por mucho que haya participado en un par de capítulos de “Juego de Tronos”. Veremos si tanta caspa termina por atragantársenos, ¡por la gloria de Fabio McNamara!


Vuestros comentarios

1. 23 mar 2018, 03:33 | Juan Eduardo Bendeck Cordero

El día que vea un anuncio en el periódico de la empresa Nash Enterprises Inc. donde diga que se buscan aprendices de Cazadores de Demonios en formato Global Trainee Program, yo lo dejo todo, y llamo.
Un saludo y gracias.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.