Estás aquí: Página de inicio » Noticias » After the Lethargy

After the Lethargy

El no método Vaughan

La policía confirma la presencia de un “Código 86” en el Parque Nacional. Una bestia, procedente de otro mundo, podría haber despertado de su letargo, pero la periodista especializada en platillos volantes, Sara Hamilton, cree que algo de otro mundo está experimentando con las mujeres que se pierden en el bosque.

No lo tengo muy claro pero juraría que “After the Lethargy” lleva varios años cocinándose a fuego muy lento, demasiado tal vez. ¿No fue presentado su tráiler en Sitges 2016? Sea como sea, es evidente lo duro que resulta para algunos creadores colocar sus productos. Marc Carreté que venía avalado por sus estudios y la industria catalana, a veces un pelín proteccionista con los trabajos locales, estrenaba “Asmodexia” entre gran expectación, y aunque supuso una pequeña decepción apuntaba maneras. Especialmente por el hecho de que nuestro cineasta se volcaba con el género pasando de modas o estilos, con su crecimiento como aficionado ejerciendo de bandera.

Intenta de nuevo con su productora, “Creatures of the Dark”, sacar adelante esta especie de comedia llena de guiños a la serie B de toda la vida; americanizando el acabado final, quiero pensar, como homenaje a tantas y tantas obras mayoritariamente italianas que nos educaron desde los estantes de los mejores video clubes de barrio. Obsérvese la mezcla de conceptos como un sanatorio nada norteamericano, alienígenas, monstruos, dementes forestales, partos blasfemos… Desde luego Carreté no se ha tomado muy en serio a sí mismo, optando por un producto festivalero que esperamos poder ver este año. Protagonizada por Andrea Guasch y Joe Manjón, reconocible como no yanquis gracias a su acento Vaughan, de momento la premier tendrá lugar el 26 de Mayo en el próximo “Fantaspoa” de nuestro país vecino, Portugal.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.