Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Rake

The Rake

Cosas que te joden la vida

A una edad muy temprana, Ashley y Ben fueron testigos del brutal asesinato de sus padres. Años más tarde, Ashley todavía está convencida de que no era alguien, sino algo lo que mató a sus padres y ahora está atormentada por la idea de que “esa cosa” vuelva para acabar con ella y su familia. ¿Ashley está traumatizada o el ser amenazando con poseerla es real?

“The Rake” es el nuevo thriller sobrenatural de medio pelo donde la pérdida trágica de familiares se convierte en la mejor escusa para presentarnos a una nueva entidad sobrenatural o monstruo que generé, a ver si puede, una lucrativa franquicia. La gracia de hoy es que esta criatura maligna viene a llamarse como la película que lo describe, lo que viene a ser, en castellano, “el rastrillo”. Y digo yo, ¿cómo narices será ese bicho para poseer semejante nomenclatura? El tráiler no deja muchas pistas más allá de las clásicas imágenes de jóvenes alienadas que nos son creídas por sus seres queridos, de posesiones cogidas por los pelos y siluetas gelatinosas que poco tienen que ver con los verdaderos mecanismos del horror.

A los mandos de esta obrita que será estrenada el próximo cinco de Junio en VOD encontramos a un director que lleva cierto tiempo invirtiendo sus ahorros en cortometrajes de chicha y nabo, como “The Muck”, o largometrajes tampoco especialmente dignos, como “It’s My Party and I’ll Die If I Want To”, otra especie de explotación de “La Noche de los Demonios”. Este clásico director norteamericano de estilo “underground” ha reclutado a nombres muy secundarios del sector para que el proyecto no se le escape económicamente de las manos. Encontramos por ejemplo a Shenae Grimes-Beech (“Scream 4”), Rachel Melvin (“Zombeavers”) o Izabella Miko (“El Bar Coyote”). Vamos, el panorama desolador de siempre.


Vuestros comentarios

1. 21 abr 2018, 22:03 | dave mata

otra creepypasta adaptada a la gran pantalla, ojala este buena

2. 06 jun 2018, 11:53 | matias

es una pelicula para ver pegado a la pantalla no porque este buena sino para ver minimamente algo que explique lo que sea que pasa en esta cosa.

1) del “rake” esperas que alguien diga de donde salio, de donde viene, como se invoca, como es que se aparece en tu vida, o sea, ¡¡¡algo!!! ni una PUTA mierda explican.
2) como si esto fuera poco, la primera vez que aparece tiene una forma, despues otra, y despues parece que no solo te infecta la mente sino la psiquis tambien ya que lo empezas a ver en todos lados y hasta podes ser el o el te posee o que se yo… nada esta explicado. solo sucede ¡decidanse!!!
3) esperen que hay mas: los protagonistas son dos chicos (varon y mujer) que ven a sus padres ser brutalmente asesinados por un tipo que estaba infectado por el “rake” este. despues el tipo se suicida delante de ellos (no sin antes decir “te pudrira la mente” o algo asi) y acto seguido vemos una parejita ya grande de marido y mujer que asumis que uno debe ser el hermano ya crecido (ese que vimos al comienzo) y su esposa y que van a recibir a la hermana de este pero… como los personajes aparecen y no se presentan debidamente nunca llegas a entender cuales son los REPUTISIMOS hermanos esos trastornados por la muerte de los padres del principio hasta muy avanzada la pelicula, por lo que te quedas viendo todo con cara ¿y este quien es? ¿y este otro? ¿y para que se reunen?
4) como la mujer del tipo ese que aparece primero le dice “hermana” a la loquita, la confusion es todavia mas grande. (despues entendes que es una forma cariñosa, pero tenes que adivinarlo) tampoco explican a que mierda se dedica (supongo que sera una psiquiatra o alguien que trata con gente loca, anda a saber ya que, adivinaste, ¡¡¡no se lo explica tampoco!!! ¡ni siquiera eso!!!)
5) lo que pasa al final de la pelicula tampoco se entiende ni se va a entender aunque tengas el coeficiente intelectual de stephen hawking (r.i.p)
6) mientras sucede esa escena te vas a preguntar tambien: ¿quien y cuando llamaron a la policia? tampoco se explica.
7) tampoco se explica PORQUE CARAJOS se llama “the rake” el bicho de mierda ese. sera que a alguien le gusto como sonaba y quedo. como el grupo Korn, que seguro habran pensado lo mismo ¿no? (“corn” significa “maiz” en ingles)
8) hay muertes algo sangrientas (aunque en un momento se ven unos intestinos que parecen cualquier cosa menos eso)

sin explicar nada cualquiera hace una “filmacion” (ahora le voy a empezar a decir asi a las garchas pedorras)

3. 23 oct 2018, 05:00 | Julio Ramirez 4850975-4K

Una pelicula màs de terror y horror, de bajo presupuesto, que nunca aclara bien las cosas,ya que la imagen es muy deficiente y no ayuda precisamente a entender mejor lo que està pasando.
Para ser justos, sirve para pasar el rato y nada,nada màs.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.