Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Betsy

Betsy

Una mujer de pelo en pecho

Después de sobrevivir a un cruel asalto en la ciudad, Betsy se muda a una zona rural con la esperanza de empezar de nuevo, pero cuando comienza a recuperarse, algo se abre paso dentro de ella cuando surge la luna llena.

De Shawn Burkett, director de “Don’t Fuck in the Woods” entre otras “joyas” del mismo pelaje, nos llega “Betsy”. Cinta de hombres lobo que vuelve a poner a una mujer bajo el traje peludo, demostrando que las chicas no sólo son guerreras, si no que pueden adoptar un rol prominente a la hora de provocar terror. Es decir, más allá de víctimas, huérfanas locas o fantasmas de pelo largo, su lugar dentro del género debería ser el mismo que el del hombre. A veces, con eso de la discriminación positiva, nos encontramos que las mujeres no pueden ser las malas de la película de una manera absoluta, si es que acaso “Betsy” lo es. Y aunque algo de verdad hay en eso de que la violencia está muy apegada a la testosterona, bien han demostrado obras como “13hrs”, “Wer” o “Ginger Snaps” que luna llena y hembras es una apuesta ganadora. No tanto ciertos clásicos de la caspa como son “Werewolf In A Womens Prison” o “Half Moon”.

Efectivamente “Betsy” es una serie Z como la copa de un pino, no cabe duda si atendemos a los diez mil dólares que ha costado rodarla, pero no quita para que su propuesta sea de agradecer en unos tiempos donde el dinero, lo siento, se queda en proyectos más inocuos, como la reciente “Wildling”, donde el mismo tema es tratado con algo más de romanticismo, dando lugar a una obrita un poco insatisfactoria. Ya me entendéis, un buen mordisco tiene siempre que hacer manar la sangre.


Vuestros comentarios

1. 30 abr 2018, 14:43 | Fhercho06

El póster está buenísimo, esperemos la película esté a la altura del mismo.
Saludos Bob.

2. 04 may 2018, 10:04 | paulcrosnier

El poster esta tremendo, Ginger Snap es lo más decente para mi que se ha hecho, sobre mujeres lobos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.