Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Distorted

Distorted

La edad no perdona

Lauren y Russel Curran deciden alejarse del bullicio de la ciudad y adentrarse en el oasis de paz de “The Pinnacle”, un codiciado condominio de lujo que cuenta con un diseño ultramoderno, características de vanguardia y sistemas de seguridad avanzada. Lauren comienza a sospechar que el edificio tiene un lado oscuro y busca la ayuda de Vernon, un periodista de investigación con interés en las conspiraciones cibernéticas. Juntos, llegan a creer que The Pinnacle puede estar lavando el cerebro a sus confiados residentes.

Es ver el tráiler de “Distorted” y sentir vilmente la punzada del paso de los años en el costado. Me refiero al aspecto que lucen Christina Ricci y John Cusack en este thriller “psicótico cybertecnológico conspiranoico”, por adjetivarlo de una manera poco rebuscada. Perdido buena parte del brillo que ambas estrellas demostrasen hace décadas, ahí está un currículo que ha ido bajando el nivel poco a poco, la película de Rob W. King sobre un guión de Arne Olsen puede que consiga rescatarlos del olvido aunque sea sólo por unos pocos minutos.
Aunque no lo hará tanto por el prestigio de su director, que ya ha trabajado con otras estrellas estrelladas como Nicholas Cage en “The Humanity Bureau”, ni por el bagaje del guionista en funciones, conocido por debutar con aquella locura soviética titulada “Red Scorpion” y que terminó escribiendo la primera película norteamericana de los Power Rangers. Será tarea de ambos actores recoger los pedazos de su carrera y reconfigurarlos con la excusa de ese futuro próximo deshumanizado donde el lujo y la comodidad suponen causa de hipnotismo e idiotización, buena metáfora.

“Distorted” (en español “Dos Tortas”) será estrenada en cines USA el próximo 22 de Junio, y aunque no sea cine de terror, bien puede suponer un entretenimiento para los que aquí suspiramos por algo de pasión en el cine.


Vuestros comentarios

1. 25 jun 2018, 11:10 | matias

no miren esta pelicula. es aburrida. no pasa un carajo.
vas a perder horas de tu vida. no tiene desnudos.
el final es pedorro. esta bien filmada, nada mas.

EVITENLA.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.