Estás aquí: Página de inicio » Noticias » SuperGrid

SuperGrid

Un futuro de mierda. ¡Deme dos kilos!

En la otrora hermosa Canadá se extiende una gripe mortal que ha dejado la humanidad hecha unos zorros. En este nuevo erial de polvo y avaricia dos hermanos aceptan el encargo de llevar un misterioso paquete atravesando un desierto poblado por bandidos y afectados por la gripe. ¿Qué pasaría en este nuevo mundo si el contenido de la carga que portan estos bribones fuese la cura a todos sus proble,as?

Lowell Dean cambia radicalmente de tercio y tras “Wolfcop” y su secuela “Another Wolfcop”, sin olvidar su prosaico debut llamado “13 Eerie”, nos ofrece una cinta post apocalíptica de la vieja escuela. Cargada de frases capciosas, acción, infectados/mutantes y ritmo, “SuperGrid” se revela como un claro paso hacia delante por parte de su creador. Especialmente a nivel visual. Además viendo su tráiler parece increíble que esta producción canadiense haya costado poco más de setecientos mil euros, y es que las explosiones en pantalla aun tienen el poder de sacar al niño descerebrado que todos llevamos dentro.

Quizás el futuro no acabe siendo tan negro, siempre que Trump y los jeques petroleros dejen de tocar los huevos a los meros mortales, pero si así fuese apetece tomárselo con el humor que destila el avance que acompaña estas líneas. Probablemente culpa de esta sorna venga de parte de Leo Fafard, que ya demostró su vis cómica interpretando al simpático “sheriff lobo”.
De momento empieza su desfile por los distintos festivales del globo (¿quién sabe si la veremos en Sitges?) buscando un comprador que quiera forrarse a su costa. ¡Lo lleva claro!


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.