Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rusalka: Ozero myortvykh

Rusalka: Ozero myortvykh

"Pescaito" ruso

Una malvada sirena se enamora del novio de Marina, Roman, y pretende mantenerlo alejado de la joven en su reino de muerte bajo el agua. Esta criatura es una joven que se ahogó hace unos siglos, roto su corazón. Marina solo tiene una semana para superar su hidrofobia, ¡qué casualidad!, y ganar la mortal lucha contra ese monstruo, un reflejo quizás de su propio futuro.

“Rusalka: Ozero myortvykh” es una película rusa que viene de la mano de uno de los directores de aquella industria más activo en términos de género: Svyatoslav Podgaevskiy, creador de “The Bride” y “Queen of Spades”, intentos fallidos de alcanzar mercados internacionales mediante historias locales rodadas con miras al público occidental. “The Mermaid: Lake of the Dead”, del alfabeto cirílico al romano, nos ofrece en su tráiler una trama bastante convencional, que tampoco explota en demasía el ya de por sí limitado folclore alrededor de la mítica figura de las sirenas. Desde luego nos hallamos en terrenos mucho menos originales que esa locura llamada “The Lure” o la cómica “The Mermaid”, de Chow. Además incluyan todos los sustos típicos del thriller sobrenatural más actual, una panoplia de secuencias que ya se pueden adelantar aun sin haber visto el producto final. A pesar de ello, hay que reconocer una manufactura bastante lograda, destacando el aspecto húmedo que rodea a esa cabaña junto al lago, otro tópico al que “Rusalka” no va a renunciar.

Así que sin muchas expectativas, las mismas que nos echó por tierra “The Bride”, esperaremos el estreno internacional de esta producción tras su flamante debut en Moscú, el día 19 de Julio. Demostrando con dicha fecha la esperanza de los distribuidores por atraer a la mayor cantidad de público joven a la platea: Cine de terror adolescente para dejar el cerebro cómodamente al ralentí.


Vuestros comentarios

1. 30 may 2018, 09:35 | n3storm

Joer con el trailer, parece que no se les ha olvidado meter ni un sustaco para el visionado completo.

2. 29 jul 2020, 10:04 | game of trolls

gracias a esta pelicula rusa ahora odio con toda mi alma las peliculas de ese pais y al pais entero y a todo lo que provenga de alli que seguro es de mala calidad, mal hecho, no vale una mierda y no sirve para un carajo como malgastar mas de 20 minutos que es todo lo que pude soportar despierto, dios mio que manera de solo contarte la nada mas absoluta y mas intrascendente ¡un aplauso, se superaron rusos de mierda, en hacer la pelicula mas mierdosamente tediosa de todo el universo conocido! hagan cualquier cosa, pero no mas peli-cacas, como esa de los guardianes de la noche o que se yo como mierda era el nombre… ¡chupenme bien la punta de la pija, que esta sucia, rusos del orto!

CONCLUSION: mierda como rusia (el pais entero)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.