Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Our House

Our House

Si los llamas vienen

Estas es la historia de un joven genio que accidentalmente inventa un dispositivo capaz de amplificar la actividad paranormal dentro de la casa de su familia, posiblemente contactando con los espíritus de sus seres queridos. Aunque ya sabéis como suelen acabar estos “juegos”: desencadenando un contacto no deseado con cosas muertas de mal genio.

El próximo 27 de Julio debuta en el mercado digital Anthony Scott Burns, director que conocimos a través de la antología “Holidays”, fallida en líneas generales. Este norteamericano se mete de lleno en el largometraje rindiéndose al cine del estilo “Blumhouse”, el cual se revelado económicamente muy viable. Una pena que casi todas estas producciones, la originales y las de limitación, parezcan siempre cortadas por el mismo patrón, perdiendo sus directores mucha personalidad durante el proceso. Aquí el caso es más sangrante cuando se admite la influencia, ¿podría considerarse una re escritura?, de un film de 2010 llamado “Phasma Ex Machina” (“Ghost From The Machine”), un thriller sobrenatural que no tuvo mayor trascendencia que estar ligeramente sobre la media de sus coetáneas. “Our House” intenta hacerse un hueco en el sobresaturado mundillo de las casas encantadas aportando un puntito tecnológico, aunque el mérito le corresponda a Matt Osterman, director de “Phasma Ex Machina”. La última en darse el batacazo, y aun así admiro sus intenciones, fue “The Diabolical”, de sabor muy parecida a la que hoy comentamos.

Por lo demás muy poquito que destacar, ahondamos en el elenco y no encontramos actores de renombre, sólo rostros jóvenes que también tienen derecho a triunfar, por mucho que los grandes dinosaurios del rock and roll vendan tan caro un puesto en el salón de la fama.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.