Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Festival de Sitges 2018

Festival de Sitges 2018

Días 5 y 6

The House that Jack built

Tito Lars is back. Y viene dando guerra, evidentemente. Aún que tal vez menos de la esperada. Al menos la sensación general a la salida era la de haber dividido poco las audiencias y la mayoría compartir el interés. Para cualquier cineasta esto sería un elogio. Pero tratándose de Von Trier creo que jamás lo averiguaremos. The house that Jack built es una maravillosa radiografía de la mente de un psicópata absolutamente hermana de Henry retrato de un asesino. Perversa, imaginativa, por momentos bellísima y por momentos absolutamente deleznable. La capacidad creativa de este hombre jamás dejará de alucinarnos, y es que de nuevo no pierde oportunidad de aprovechar recursos no convencionales y crear imaginarios que uno jamás esperaría de películas como esta. A través de Jack se nos hablará del arte como concepto, el proceso creativo y la condición humana. Otra grande en su filmografía. Y ya van…

Freaks

Hoy el día se quedaba más tranquilo. Así que, ya descansados, volvimos a adentrarnos en Tramuntana para ver Freaks. Una ciencia ficción de presupuesto mínimo (y se nota) pero con mucho encanto. A medida que avanza el metraje la película va creciéndose y esta falta de medios se hace más evidente, pero la resolución nunca llega a ser desastrosa y con ello la película se mantiene en un nivel que la hace agradable durante todo el visionado. Lexy Kolker, su actriz principal sobresale por encima de todos los demás, y eso que tiene siete años. Un compendio de elementos juntados con bastante buen gusto que derivan en una película cuya historia podría haber llevado al cine Marvel studios.

Dragged across concrete

Tras un día algo más pausado volvemos a subir la intensidad con uno de los títulos más esperados de esta edición: la nueva película de S. Craig. Zahler, del cual esperábamos grandes cosas. Muchos salieron entusiasmados. Sin embargo, para un servidor se trata de su película más floja. Mucho más pausada que de costumbre. Lo cual no es su principal lastre tanto como lo es la falta de emoción a lo largo de esta cocción que debería generar una tensión insoportable que nunca parece llegar. Estamos acostumbrados a que Zahler use la fórmula de las dos horas de cocción + media hora final de explosión. Sin embargo, en esta ocasión, el estallido de violencia es menor. Pero sobre todo no funciona igual de bien por que el globo no se ha hinchado tanto como para generar un estallido capaz de aterrorizarnos, como si pasó en Brawl in cell block y Bone tomahawk. Para nada es una mala película. Además, su humor cabrón es una maravilla. Pero en mi opinión, dista bastante de lo esperado.

St. Agatha

Aún no tenemos claro el por qué decidimos acercarnos al Retiro a verla, cuando éramos conscientes de que todos los últimos trabajos de Darren Bousman son de baja calidad. Lo que nos encontramos no fue menos que inenarrable. La película contiene absolutamente todos los tics del terror de bajo presupuesto que es incapaz de aceptarse como lo que es. Montaje, dirección, guion … ninguna de las piezas concuerda entre si y el producto final no está solo falto de credibilidad y calidad, sino que además es aburrida. Más que prescindible

Muere monstruo, muere

Por la noche tocó doblete en Tramuntana con las dos películas que lucharían por ser candidatas a la mejor del día en mi cabeza. Y aclaro esto por que, en este caso sé que estoy solo frente al mundo. Muere monstruo, muere Ha disgustado a casi toda la sala. Ha habido deserciones a lo largo de todo el metraje. Y es que es cierto que su ritmo es lento por encima del bien o del mal. También lo es que le sobra pretenciosidad. Pero su relato de texturas hiperrealistas y a la vez de oniria lovecraftiana que funciona casi como un remake no confeso de la cosa se han acomodado en mi corazón. Una obra criptica, áspera y agónica compuesta de muchos engranajes bien engrasados entre sí. Los efectos prácticos de maquillaje son de aplauso, guste o no la película en sí.

Lords of chaos

En este caso la opinión fue más generalista: Lords of chaos es un peliculón. Más que un biopic es una representación casi objetiva de los hechos que hicieron famosos a los grupos Mayhem y a Burzum y les llevaron a ser reconocidos como los inicios del verdadero black metal noruego. Seas asiduo a este estilo musical o no, la película merece un visionado de por sí. Es totalmente disfrutable (tal vez esta no sea la palabra más adecuada) por fans como por desconocedores de la historia original. Un enfoque tan cercano y a la vez tan distante que permite entender el porqué todo derivó en tamaña espiral de locura inconsciente, pero a su vez poner distancia para evitar posicionamientos innecesarios y sobre todo alejarse de la búsqueda o no de la verdad. Pues en este caso lo importante son los hechos, no buscar culpables. Si eres capaz de salir de la sala sin sentirte lo mas mínimamente tocado por sus momentos más salvajes y aterradores es que tal vez deberías ir buscando al resto de miembros de tu grupo de black TRVE.


Vuestros comentarios

1. 13 oct 2018, 14:06 | Yugihzilla

Lars Von Trier, cuando dijo que el era el mejor llevaba mas razon de lo que algunos piensan. …….

2. 13 oct 2018, 19:44 | Evilhead

Tengo muchas ganas de ver Lord of Chaos pero debo decir dos puntos en su contra:

1º Se basa en un libro del mismo nombre que supuestamente se basa en los hechos que llevaron a la “fama” a Mayhem, pero lo descrito en sus paginas fue desmentido y muy criticado por los propios miembros del grupo que aseguran que es inventado, los crimenes son verdad, pero el libro es mentira.
Darkthrone que fueron sus colegullas de toda la vida opinan lo mismo y Burzum que es el personaje casi principal de esta historia directamente la odia y en su canal de YouTube tiene un par de videos deseandole el fracaso a esta Pelicula en concreto tachandola de falsedad.

2º He visto el trailer y parece una pelicula comica, no que a mi me parezca comica, si no que da la sensacion de que ese es su genero, me esperaba otra cosa mucho mas seria, espero que la pelicula no se parezca en nada al trailer porque tengo muchas ganas de verla sea verdad o mentira ni me importa.

3. 14 oct 2018, 02:13 | todo el puto dia escuchando rock

para los que quieran ver un buen documental acerca de los inicios y comienzos y como se genero el black metal en noruega de la mano de burzum, darkthrone o mayhem, ese mismo que es re satanico y quema-iglesias y hasta tiene algun asesinato por alli (ironicamente a uno llamado “dead”) vayan a “youtube” y pongan “until the light takes us” (2009) que esta subtitulado al español (tambien en brasilero) y enterito al alcance de un clic y de paso se enteran como fue todo ya que hay entrevistas con los involucrados y de paso los conocen un poco mas para el que le parecen todos unos locos de mierda mataniños.

y ademas, se ahorran la plata de la entrada al “sitges” este.
¿alguien sabe que significa o por que le púsieron asi?

4. 14 oct 2018, 04:11 | Evilhead

Para el de “todo puto dia escuchando rock”:

Amigo, hay cientos de documentales que lo explican, incluso hay un dvd propio y oficial de Mayhem llamado “Pure Fucking Mayhem” que trata sobre eso y ellos mismos te lo explican, los que quedan vivos y no estaban en la carcel cuando se grabo.

Todo el mundo que le interesa la historia ya la conocera muy bien, si alguien no la conoce todavia es que no le interesa ni le puede interesar.
Por lo tanto, yo no recomendaria nada a nadie, el black metal es exclusivamente para una “minoria” de metaleros de todo tipo pero oscuros, para que siga asi es mejor guardarse las recomendaciones para uno mismo, porque luego mucha gente se sube al carro sin comprenderlo ni sentirlo realmente.
El BM debe ser satanico, oscuro, misantropico, depresivo, etc, asi ha de permanecer siempre o mejor que se muera, las masas ya se han cargado totalmente el heavy metal, espero que no se carguen tambien al subgenero mas autentico que existe (aun mezclandolo con otros estilos).

Yo no me voy a ahorrar lo que los “latinos” llamais plata, porque en cuanto salga el blu ray me la compro sin pensar y muy bien gastada que estara, como hice con Deathgasm, me encantan las peliculas de esta tematica.

Para terminar, me he equivocado en el segundo punto de mi anterior mensaje, al parecer lo que he visto es un trailer falso de esos que cuelgan en youtube los HP para conseguir visitas haciendo trampa, vamos que no he visto el trailer, ya decia yo que parecia otra cosa.

5. 14 oct 2018, 11:42 | todo el puto dia escuchando rock

evilhead:

como decia el chavo: “bueno pero no te enojes…”

ya se que hay muchos documentales sobre el tema, solo recomende ese en particular porque me parecio muy completo e informativo y entretenido.

y eso que a mi el death metal me importa una verga, pero me interesa toda esa cosa “oscura” y “misantropica” (como vos decis) que tiene.

sobretodo cuando me entere de la muerte del pobre cantante de Mayhem ¡incluso pusieron la foto del cadaver del tipo en un disco pirata! (y encima el que lo encontro se hizo un guiso con el cerebro, que buen amigo ¿no?)

y agregale que vlad vikerness (creo que se llama asi el cantante de Burzum, no me acuerdo bien) congregaba gente para ¡quemar iglesias! eso me parece genial y digno de aplauso (¿en serio? si, en serio) ya que detesto con toda mi alma la iglesia y todo lo referido a esa institucion de mierda por una simple razon: CURAS PEDOFILOS.

y despues esta su musica, que aunque no me guste demasiado siempre la voy a preferir antes que el pop de mierda el rap maricon la puta de britni o el (que asco, dios mio) regueton (me siento sucio por escribir esta “palabra” blueargh… ya me descompuse…)

como veras en mi comentario no le hablo a los “black metaleros” sino a gente que le pueda interesar este genero por todas esas cosas que mencione (para morboso estoy mandado a hacer) y para que lo conozcan un poco mejor ya que estoy seguro que uno que se la pasa escuchando todo el dia a todas esas bandas con nombres que no se pueden leer bien (¿como hacen para entenderlos?) ya se sabe esto de memoria ¿o no?

ademas, teniendo una banda como SLAYER, creo que el “black” seguira sin importarme.

porque no solo tienen un monton de discos geniales sino que encima ¡se les entiende lo que cantan!

y si te queres reir un rato, anda al sitio web “discogs” y pone en el buscador “dismenorrea” y fijate los nombres de las canciones y como se llaman los discos y las letras. ¡que exagerados, dios mio!

y ya que estas ahi, mirate las tapas de estos grupos de black grindcore que no ofenden para nada la moral y las buenas costumbres (ironia): Stoma, Regurgitate, Impaled.

y despues si queres ver un videoclip que trata sobre la fraternidad entre un hombre y una mujer y un tipo que los junta para que sean felices (mas ironia), anda al sitio web “bloody disgusting” y busca el video de Cattle Decapitation “forced gender reassigment” (trata de no comer mientras lo ves).

quien te dice que alguien medio curioso en una de esas te ve estas cosas tambien.
¿que esperaban? estoy mal de la cabeza, ¿recuerdan?

6. 14 oct 2018, 15:35 | Evilhead

Todo el puto dia escuchando rock (que nombre mas corto te has puesto), te contesto:

Tranquilo, no me he enojado, esta es mi forma de hablar con todo el mundo, espero que no te moleste porque no la puedo cambiar.

Yo vi en su dia el documental que recomiendas, no me gusta porque se centran en decir y en vendernos que el black metal de Noruega es el mejor, no estoy de acuerdo, el black metal de Italia y el de Grecia me parecen muchisimo mejores, tambien nos dicen y nos venden que ellos crearon el estilo, eso tampoco es verdad porque los verdaderos pioneros y creadores son de Suecia, lo que pasa es que ellos no quemaban iglesias.
En ese documental habla mucha gente que no tenia una mierda que ver, solo por el hecho de ser noruegos, dicho de otra forma es un documental nacionalista noruego, de eso trata realmente, de nacionalismo noruego musicalmente hablando.

Yo si soy un black metalero, es la musica que he escuchado practicamente toda mi vida y por desgracia en soledad, ahora soy un viejales y he dejado de lado el “true”, me satisface bastante mas el escuchar cualquiera de sus vertientes: gothic black metal, symphonic black metal, atmospheric black metal, etc, etc.

No puedo ir a las paginas webs que me dices, ya las conocia de oidas pero es que yo no se ingles y no visito paginas que esten en ese idioma.

Tu no estas mal de la cabeza, yo estoy mucho peor que cincuenta como tu juntos, asi que si tu estas mal ¿como estare yo?, lo que pasa es que me callo y lo disimulo para poder moverme con normalidad, pero si yo hablara o recomendara cosas tambien, se te desancajaria la mandibula inferior de la boca llegandote hasta el suelo y te cagarias por todos los orificios de tu cuerpo.

7. 15 oct 2018, 00:04 | todo el puto dia escuchando rock

evilhead:

eso que comentas al final (desencajamiento de mandibula y cagarse encima) me paso cuando vi “soy puta pero mi coño lo disfruta” porque no podia creer que alguien se monte, se culee, se folle semejante cosa ¡si hasta al tipo que aparece al principio le costaba tener una ereccion y todo!

asi que recomenda sin verguenza, porque despues de que cualquier ser humano vea semejante cosa podes tolerar lo que sea.

y lo ¿mejor? es que cuando creias que habias visto lo mas enfermo y horrendo que existia, siempre habra algo mucho peor que lo supere (brrr… ¡¡¡que miedo!!!).

como la “version” que hace willy polvoron (un musico de mierda argentino) de “let it be” (the beatles) escucharla un par de minutos nada mas es para que no solo te asombres, te cagues, se te salgan las hemorroides y por ultimo quieras suicidarte dandote cabezazos contra la pared.

escuchala (en “youtube”) si sos tan macho (o mejor no).

8. 15 oct 2018, 00:40 | Knarr

Hola amigos obscuros!
Yo solo quería recomendar unas cuantas bandas q m han “volado” la cabeza los últimos meses (para el k l guste el ruidaco):
A hill to die upon (banda americana k van de black metal cristiano!?), Wolvennest, Ovate, Nebelwerfer, VCID, Hermann, Avant Sorrow, Ajattara, Khanate, Lord Ellis, Heavy Stone, etc…
El caso es q hay x ahí grupazos blackmetaleros auténticamente revolucionarios. Yo solo m considero un melómano q odia el trap, el regueton del copón, el death metal y a Melendi y derivados

9. 15 oct 2018, 01:52 | Satánico Estereotipado 666

Buenas a todos:

Estoy de acuerdo con Evilhead, ir a la primera fuente (la misma banda) es excelente idea, sobretodo teniendo en cuenta que con la masividad de internet la historia se ha manoseado para explotarla una y otra vez, perdiendo fondo. Con Lords of Chaos también perdí la intención de verla por mérito de la objetividad, bien ha expuesto Vikernes que no es una representación de los hechos verídicos. Si no que más bien como película como tal, a ver si sorprende en algo.

Yo recomendaría como punto de partida un par de bandones de Suecia; Dark Funeral (demo y primeros dos discos), Dissection, Marduk, Watain, Craft y por supuesto BATHORY. Y no dejaría de recomendar el metal sudaméricano y la escena griega (Kawir, Acherontas, Varathron). Si no te gusta el black quizás un poco de Therion (sinfónico) y de Summoning (black metal “ambiental” con temática de Tolkien) podrían ayudar.

Que no todo va siempre de satanismo barato.
Un saludo.

10. 15 oct 2018, 05:28 | Evilhead

Todo el puto dia escuchando rock:
Tu te estas refiriendo a cosas asquerosas, solo por el gusto de ser asquerosas para todo el mundo, yo me estaba refiriendo a cosas muy disfrutables pero solo para los que estamos fatal de la cabeza, para el resto del mundo serian tremendamente enfermas y extemadamente ofensivas, obviamente no las puedo recomendar, algunas puede que sean hasta ilegales y no me quiero meter en problemas.

Knarr:
Tu comentario es jodidamente insultante para mi, el black metal cristiano no existe, eso es white metal, suena a black pero es white.
A eso me referia con lo de que las masas destrozarian el genero como ocurrio con el heavy, se desvirtua, se destruye, hasta que al final desaparece, quedando solo el recuerdo del sonido en algo que no lo representa para nada.
Sinceramente, deseo que todos los white metaleros esos se mueran entre terribles sufrimientos.

Satanico estereotipado 666:
Muchas gracias por tu comentario, lo has explicado muy bien, solo por eso voy a dar mis propias recomendaciones siendo reacio a hacerlas:
De Noruega: Old Man’s Childs, Limbonic Art, Ancient, Carpathian Forest.
De Suecia: Shining, Darkspace, Samael, Lord Belial.
De Italia: Forgotten Tomb, Necrodeath, Opera IX, Lord Vampyr.
De Alemania: Bethlehem, Coldworld
De Grecia: Necrodeath, Zemial, Thou Art Lord
De Polonia: Evilfeast, Profanum, Besatt.
De Francia: Spektr, Nocturnal Depression, Peste Noire.
De Holanda: Carach Angren, De Rusia: Black Countess
De Finlandia: Gloomy Grim, De Israel: Melechesh
De Japon: Sigh , De Inglaterra: Cradle of Filth (sus detractores me la comen)

11. 15 oct 2018, 22:37 | Dark Souls

Aplaudo este hilo que se ha formado, coincidimos en muchas cosas, yo tambien quiero daros mi lista musical cabronazos.
Pero antes de hacerlo, quiero decir que me importa un huevo que “lord of chaos” no sea veridica, a quien le importa eso??, es una pelicula y lo unico que importa es que sea entretenida, o no?, a mi ya me han ganado, toda pelicula con sangre y metal es bienvenida, por mi parte al menos.
Bueno, ahi va mi listaza, la pongo por orden alfabetico porque no tengo preferencias de ningun tipo y hay de todo.

A :
Abbath, Aborym, Agalloch, Ancient.

B :
Battle Beast, Best in Black, Besatt, Bethlehem, Black Countess, Burzum.

C :
Cadaveria, Cain, Carach Angren, Carpathian Forest, Coldworld, Cradle Of Filth.

D :
Daedalean Complex, Danzig, Dark Funeral, Darkspace, Darkthrone, Deathless Legacy, Demonaz, Den Saakaldte, Denner Shermann, Devilment, Diabolos Rising, Dimmu Borgir, Dreamlike Horror, Dynabyte.

E :
Evilfeast.

F :
Forgotten Tomb, Frankenstein Drag Queen From The Planet 13, Ghosth, Gloomy Grim, God Seed, Gorgoroth.

H :
Haemoth, Hecate Enthroned.

I :
I, Immortal, Inger Indolia, Iron Maiden.

J :
john 5.

K :
King Diamond.

L :
Limbonic Art, Lord Belial, Lord Vampyr.

M :
Malamorte, Marduk,, Marilyn Manson, Mayhem, Melechesh, Mecyful Fate, Metallica, Midnigth Odyssey, Moonspell, Murderdolls.

N :
Nailed God, Nattefrost, Necrodeath, Necromantia, Nocturnal Depression, Notre Dame.

O :
Old Man’s Childs, Opera IX.

P :
Peste Noire, Pillorian, Principality Of Hell, Profanum.

R :
Raism, Rob Zombie.

S :
Samael, Sarah Jezebel Deva, Satyricon, Sear Bliss, Semargl, Shining, Sigh, Slayer, Snowy Shaw, Soulgrind, Summoning.

T :
Theatres Des Vampires, The Vision Bleak.

W :
Watain, Wednesday 13, Whiskey Ritual, White Zombie.

X :
Xasthur.

12. 16 oct 2018, 03:35 | ale

agapornis

13. 16 oct 2018, 17:17 | Blackmierdal

Pues yo pienso verla, solo porque al puto nazi del count grishnackh le jode que se cuente la verdad.Puto payaso.
Por cierto MAYHEM permitieron el uso de su musica en la pelicula, y el mismo director formo parte de BATHORY en sus comienzos….

14. 16 oct 2018, 18:18 | Evilhead

Blackmierdal.
Varg ademas de payaso es un completo subnormal con pinta de Santa Claus, pero en uno de sus desvarios youtubers, dijo que los otros grupos pensaban lo mismo sobre lords of chaos, segun el.
Desconocia que Mayhen permite el uso de su musica en la pelicula (porque ellos no hacen videos tontos), tiene un gran significado, eso explica muchas cosas, la verdad es que Mayhen y Burzum se odian a muerte, ahora todas las piezas me encajan mucho mejor.
Pues nada, mis ganas de verla acaban de aumentar, gracias por la informacion.

15. 16 oct 2018, 21:39 | AZOTE

Apostle peliculón. Tremendo lo de Gareth Evans… es que se mea, se caga y se vuelve a mear en cosas como La Bruja.

Obviamente, ni un premio en Sitges hamijos.

16. 17 oct 2018, 01:58 | marleneke

Todavia no hay trailer de Lord of Chaos. El trailer que esta en youtube es de una pelicula noruega que se llama Heavy Trip pero le pusieron Lord of Chaos

17. 17 oct 2018, 22:40 | Frikistein

¿Heavy Trip?, ni la conozco ni la pienso ver despues de ver ese ridiculo trailer, me da una rabia que te cagas, la gente que sube esos videos falsos a youtube, que no son pocos precisamente.

Ya me paso con dracula untold ó la historia jamas contada de dracula, que busque el trailer antes de su estreno en youtube y me encontre sin saberlo en ese momento, que algun capullo le habia puesto exactamente el mismo titulo al trailer de una serie malisima de dracula protagonizada por uno de los Tudor esos, nada que ver y yo me lo crei.
Que dicho sea, no entiendo porque la apartaron del proyecto dark universe, pues era bastante mejor que la momia (el peor final que he visto en mi vida).

Postata, si os gusta Darkspace como veo por ahi, creo que tambien os gustara Paysage D’Hiver y Sun of the Blind.

18. 19 oct 2018, 22:13 | todo el puto dia escuchando rock

ale:

ahora entiendo porque me dijiste antes que escuchara otro genero ademas del rock… ¡si a vos te gusta la cumbia! ¡te descubriste solo! y no cualquier cumbia, la cumbia mas careta, estupida y ridicula que existe en argentina, cuyo nombre es: CACAPORNIS (en serio, no podes escuchar semejante garcha, hermano)

saludos a todos los death metaleros y a azote que es mi idolo.

y vean “apostle” que esta re buenisima.

19. 20 oct 2018, 16:33 | Evilhead

Dejate los porros que te estas quedando sin neuronas y ves cosas que no existen.
Absolutamente Nadie te ha dicho que escuches otro genero musical, absolutamente Nadie ha dicho que le gusta la cumbia (yo ni siquiera se que es eso), cacapornis es la primera vez que lo oigo nombrar en mi vida y es por ti, pero tu dices que lo ha dicho otro, en fin, que te dejes las drogas chaval, o al menos no escribas cuando estes condicionado por sus efectos.

20. 21 oct 2018, 04:58 | todo el puto dia escuchando rock

evilhead:

para entender el mensaje que le dedico a “ale” tenes que ir a la reseña de “ghostland” y ver el comentario de “ale” numero 32.
ahi es donde me dice que pruebe con otros generos ademas del rock.

eso se debia a una pelea de mentiras que entable con varios usuarios para hinchar las bolas y siempre me llamo la atencion por que me escribio eso (fijate si te interesa lo que le conteste a ver si es de tu agrado)

hasta que en medio de todos ustedes recomendando bandas de black metal, el escribe “agapornis” como queriendo hacer un chiste. y yo me agarre de eso para escribir ese comentario que como veras, si estaba dirigido a “ale” especificamente, es porque “ale” estaba en mas condiciones de entenderlo que vos que no comprendo por que te entrometes si no sabes de que estamos hablando.

“cacapornis” es como le digo yo a esta banda de modo peyorativo. (su nombre real es “agapornis”) y es una banda de cumbia muy comercial y pelotuda como maluma, marama y todos esos putos del orto.

la cumbia es un genero muy popular (por desgracia) aqui en Argentina y esta “banda” lo que hace es agarrar canciones de otro y volverlas inescuchables con este ritmo de mierda conocido como “cumbia” (que si nunca lo escuchaste ni lo oiste nombrar, te felicito, tu oidos estan inmaculados ante la ignominia que es estar expuesto a este genero horroroso).

imaginate un ritmo repetido, hecho con un solo acorde, con alguien que canta como el culo, y con letras que hablan de drogarse, chupar birra, cojer y ya esta. eso es la cumbia villera.
y esta banda hace eso pero con estetica de “radio disney” y apto para todo publico y bien edulcorado y lindo. en una palabra: UNA MIERDA.

algunas bandas de rock de aca lo incorporaron a su musica volviendola mas “aceptable” al oido curtido en el rock y logrando hacerla hasta soportable y todo.

aca tenes muy buenas canciones de estas bandas de rock con este ritmo por si te interesan y tenes ganas de saber como suena esto (no te vas a morir si las escuchas, te lo aseguro, hay que ser mas abierto, che):
Vicentico = “los caminos de la vida” “se despierta la ciudad”
Kapanga = “Rock” “el mono relojero” “contramano”
Karamelo Santo = “vas a volver” “fruta amarga” “nunca”
Bersuit Vergarabat = “la bolsa” “yo tomo” “va por chapultepec”
Los Autenticos Decadentes = “el gran señor” “corazon” “el dinero no es todo”
tambien hay unos que se llaman “La Mosca Tse Tse” pero son medio verga (no son muy recomendables)

todos se pueden escuchar por “youtube” y que se yo, en una de esas te gustan y todo (no como la cumbia normal, que es imposible que le guste a nadie)

de hecho yo tambien consumo alguna de estas bandas y no me mori ni me volvi maricon ni me paso nada.
todos los generos pueden congeniar sin problemas, pero hay generos que tienen la entrada prohibida en mi vida y esos son: lo latino, lo cumbiero y lo reggaetonero.
todos los otros son mas que bienvenidos aunque no los consuma. mientras no sean esos que nombre, listo.

y no consumo ni drogas ni porros ni nada. gracias a eso gozo de buena salud y no me falla la cabeza ni nada.

y no vuelvas a opinar si no sabes o no entendes que es lo que pasa para evitar confusiones como estas en el futuro.

espero haber aclarado sus dudas, mi estimado señor de las tinieblas con la cara pintada de blanco y negro.

y otra cosa: no entendes el ingles pero te haces llamar “evilhead” y ademas usas la palabra “true” en una de tus respuestas ¿no es un poco contradictorio?

y Slayer sigue siendo la mejor banda de speed metal.

21. 21 oct 2018, 19:33 | Evilhead

Ok, ahora si lo comprendo, no sabia que te dirigias a alguien en particular porque no habia ninguna referencia en este hilo sobre las cosas que soltabas, pensé que tu “ale” era un fallo de tecla que queria decir “vale”, el mensaje de ese sujeto tenia tan poco sentido para mi que me olvide enseguida de el.

Entiendo muchisimas palabras sueltas de ingles, pero no las suficientes como para comprender frases completas por basicas que sean, caso contrario que me ocurre con el italiano, que no tengo aprendido ninguna de sus palabras pero puedo leer perfectamente en su idioma por complejas que sean sus frases.
Odio el ingles, pero lo utilizo cuando quiero que las palabras suenen bien (es lo unico bueno que tiene), no es lo mismo decir evilhead que decir cabeza maligna o algo asi, suena mejor, por eso casi todos los grupos del mundo lo utilizan en sus canciones siendo el español una lengua mas hablada y mas extendida.

En España tenemos la suerte de que no nos llega la cumbia, nunca la he escuchado y espero no tener que escucharla nunca jamas, pero en Argentina teneis la suerte de que no os llega el flamenco de mierda y demas generos que parten de el como las rumbas, te informo que aqui eso solo lo escuchan los gitanos, pero dan tanto el por culo que no te lo puedes ni imaginar, dejo de ser “musica española” hace tantos siglos que no entiendo porque los de fuera la siguen considerando asi, esa musica es gitaneo de toda la puta vida y no tiene una mierda que ver con nosotros excepto que se creo aqui, se creo aqui pero no es española, ni es “nuestra cultura”, es gitaneo, asi lo llamamos aqui: gitaneo, y los gitanos son lo peor de lo peor en todos los sentidos.
Yo estoy hasta los cojones de que los guiris se pongan a hacer palmas o castañuelas cada vez que conocen a un español pensandose que nos hace gracia cuando en realidad nos estan insultando, espero no haberme equivocado en la comparacion con la cumbia la cual desconozco, lo que quiero decir, es que todas las cosas malas que nos ahorramos, esta vida te las devolvera de otra forma, sea musica u otra cosa, nadie se salva.

Veo que tu grupo favorito es Slayer (yo los considero thrash metal), una pena que se separen, pero seguro que Kerry king seguira dando caña, pedazo de guitarrista, yo no tengo grupo favorito, tengo muchos grupos favoritos y Slayer no entran dentro, pero me agradan, me agradan mucho, lo que no me gusta es su cantante, instrumentalmente son la hostia y letristicamente tambien.

22. 22 oct 2018, 01:58 | todo el puto dia escuchando rock

¿¿¿¿se separo slayer????

pero la puta madre…. ya no duran nada estas bandas, dejame de joder… entre los que se mueren, los que le quedan poco para eso y los suicidados (chris cornell, de Soundgarden) ya no va quedando nadie… menos mal que me gustan como 100 grupos distintos y generos mas, que si no…

punk, nu metal, metal, industrial, alternativo, rap, indie, electronica, pachanga, algo de pop por ahi, rock, bandas de sonido, cosas que no se muy el genero que son…

te recomiendo una banda de argentina de metal muy bizarra (por sus videos y por sus letras): ASSPERA. mira cualquiera de sus “video clips” (lo pongo entre comillas porque ni eso parecen por lo ridiculos y parodicos que son) y cagate de la risa.

con decirte que sus discos se llaman: “cada vez mas pelotudos!!!” “la concha de dios” “incogibles” “bizarra actitud de seguir con vida” “viaje al centro de la verga” y el muy claro “hijo de puta”. ah, y tienen un “ep” de 4 temas llamado “pija” (no son muy sutiles que digamos).

otras bandas de afuera y de aca para recomendarles a vos y a cualquiera que son lo mejor de lo mejor (ademas de slayer): primus, melvins, electric six, las pelotas (argentina), kapanga (argentina), nofx, weezer, molotov (mexico), deftones, flema (argentina), mr. bungle, eels, beck, butthole surfers.

eso es todo por ahora “cabeza maligna” (queda mejor en ingles, tenes razon) te saluda “all fucking day hearing rock” (me quedo con el castellano, en mi caso).

23. 22 oct 2018, 06:35 | Evilhead

La gira que esta (o a hecho) este mismo año Slayer es la ultima, ya lo anunciaron, no habra mas discos suyos y si lo hubiera seria uno como despedida, el año que viene el grupo ya no estara activo de forma oficial, yo creia que ya conocias la noticia y por eso te puse directamente lo de separados, el unico que va a seguir por su cuenta es Kerry king pero con otro grupo o en solitario, Tom Araya deja la musica definitivamente.
Es un grupo pionero de los 80, asi que eso de que duran poco no estoy de acuerdo, han durado mas que la mediia.

Joder, veo que te gustan un monton de generos muy variados por no decir incompatibles, yo solo escucho generos con la coletilla del metal: black, gothic, dark, symphonyc, horror, thrash, industrial, avantgarden, atmospheric, depresive, heavy, power, ambient. etc.
Los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo.

No me gusta el punk y tampoco me gusta el nu metal, lo digo por la mayoria de bandas que me has nombrado, pero te dire, que ya que te molan tanto los de tu pais, el mejor grupo de Argentina para mi, es y siempre sera los: Vampiria.

24. 22 oct 2018, 19:09 | ale

Jajaja, lo de agapornis era una pequeña carnada para ver quien picaba… ya que todos se hacían los malotes viendo cosas re heavys re jodidas, quería ver quién se bancaba un video de agapornis completo, pero veo que es cruzar un límite demasiado fuerte… agapornis te hace sangrar todos los agujeros del cuerpo, principalmente los oídos. Gracia a dio y satán no escucho agapornis.
Saludos.

Pd: desde que sé que te gusta Capusotto te tengo más aprecio, jaja

25. 22 oct 2018, 22:41 | Knarr

El batería de Slayer toca en el último disco d Suicidal Tendencies “still cyco punk after all these years”, fabulosa banda de thrash cross over q todavía siguen dando guerra.
Más bandas q recomiendo aunque no sean del gusto mayoritario:
Phurpa, Agalloch, Nadja, Menace Ruine, Coph Nia, Trepaneringsritualen, Cult of Fire, Batushka, Xiphoid Dementia, Destruktionsanstalt, Merzbow, etc…

26. 25 oct 2018, 14:21 | todo el puto dia escuchando rock

seguimos hablando de musica pesadisima (a ver si llegamos a los 100 comentarios con lo mismo)

knarr:
tambien toca bateria en su propia banda, llamada Dead Cross, que hace, obviamente, trash metal. el cantante es Mike Patton, (faith no more, mr. bungle) tipo al que le decis que tenes un proyecto y es una locura, te dice que si enseguida (tambien fue baterista de Fantomas, otro grupo de Patton, que hacian una especie de “death metal experimental” por asi decirlo).

el disco de Dead Cross se puede escuchar entero en “youtube” pal que le interese.

de Suicidal Tendencies no hay como el tema “send me your money” y tambien su banda paralela, Infectious Grooves del que recomiendo “three headed mind pollution”, “punk it up”, “violent and funky” si quieren escuchar a Robert Trujillo en plan punk (mezclado con funk) antes de pasar a Metallica.

ale:
que creas que no me gustaba Capusotto me ofende y mucho ¿vos estas loco, como no me va a gustar si te recagas de la risa? ¡fueron teloneros de Soda Stereo, nada menos!

aunque lo mas ofensivo e inexcusable es haber pensado mas de 5 minutos en “agamierdis” y haberlo incluido en un comentario. eso no se hace ni en joda. ¿en serio, en que pensabas? claramente, veo que en nada.

asi que ya mismo te me compras un pizarron grandote y me escribis 100 veces como Bart Simpson “no debo escribir estupideces en sitios web” y acto seguido se me va al rincon a pensar en lo que hizo, jovencito.

¿a donde vamos a ir a parar con juventud como esta, dios mio?

por ultimo a todos los “death metaleros” aca les dejo un dato que no se si sabian y si lo sabian, bueno, ahora lo saben de nuevo:

aunque cueste creerlo, existen dos bandas de grindcore y death metal cuyos cantantes son un tanto particulares.
sus nombres son: Caninus y Hatebeak.

en la primera los vocalistas son dos perros rottweilers (?)
en la segunda, un loro (???).

los albumes enteros (si, grabaron discos) de ambos se pueden escuchar en “youtube” el de Caninus se llama “now the dogs have a voice” y el de Hatebeak “the number of the beak” (¿les suena?) ademas de algun single perdido por alli (todos con juegos de palabras como ese)

parece una joda, pero no (yo tampoco me lo crei).

los quiere, “TEPDER” (salvo ale, que esta en penitencia)

27. 30 oct 2018, 09:26 | Drizz Lestat

Todo el puto dia escuchando rock, va de rockero y de fan de slayer, pero luego coge y dice que le gusta nada menos que el rap y el pachangueo, madre mia hay que joderse, este tio tiene de rockero lo que tengo yo de millonario, el es al metal lo que Anton Lavey es al satanismo: un usurpador falso, nada mas que decir señoria y en lo demas no me meto porque son autenticas jilipollecez que solo pueden entender los argentinos, para nada lo entiende el resto del mundo, pero a lo que me he referido esta jodidamente clarisimo aqui y en marte.
Si no lo leo no lo creo, saludos.

28. 31 oct 2018, 12:55 | todo el puto dia escuchando rock

drizz lestat:

lo de “rock” en mi nombre es una generalidad ya que la mayoria de lo que pasa por mis oidos es ese genero, pero tambien me gustan muchos otros como los que puse y no le veo nada de malo. es mas: es mucho mas divertido ya que tenes diferentes patrones musicales y estilos que si fuera todo metal o todo punk o todo (pone el genero que sea).

que me guste Slayer es una rareza para mi ya que el metal ni me importa demasiado (me imagino que estaras horrorizado por esto que acabo de poner) pero mira vos: un dia veo el video de “dittohead” y me digo: “a la mierda… esto debe sonar buenisimo en mi equipo” y si: sono buenisimo.

y lo mismo pasa con cualquier banda que mi cerebro interprete que esta buenisima, que ya me estoy comprando toda su discografia y sigo comprandola hasta su separacion o muerte.

decir que no te gusta algo por imposicion tuya no es muy sano ni practico porque te negas de escuchar bandas que podrian llegar a gustarte y te perdes de cosas que podrian estar muy buenas.

odiar o no escuchar un genero por considerarlo “menor” o “como te pensas que voy a escuchar a ese, ¿sos loco vo?” me parece bastante estupido.

te recomiendo que no te cierres y le des la oportunidad a toda la musica de “rock” y veas que cosas pueden ir mas con tu onda y vas a ver que no te convertis en un “traidor al … (pone aca el genero que te guste, no se cual es)

y no sos el unico que piensa asi: mi señora cree que estoy totalmente loco al escuchar Kapanga o Beastie Boys y despues poner el ultimo de Fumanchu o el Melvins.

y voy a ver si me compro el ultimo de Babasonicos.
le pegue unas cuantas “escuchadas” y al final me termino entrando (cuesta un poco porque se volvieron medio baladita de amor ultimamente, ¿vistes?). ademas, como habras adivinado, los tengo todos (ya tenes una excusa para “masacrarme” si lo deseas)

besitos y aguante el rock o lo que sea.

29. 01 nov 2018, 07:32 | Drizz Lestat

Todo el puto dia escuchando mierda deberias de llamarte, porque seria una generalidad mucho mas acertada, provocas la confusion dando a entender que eres rockero, que aparte de un estilo musical, es una aptitud, no veras ni a uno solo bailar nunca en una discoteca por muy borracho que se encuentre, dicho de otro modo, una cosa es que te guste y otra cosa es que lo seas como al parecer te la estas dando en tu nick, para terminar, haz el favor de no comerme la cabeza con tu vida y con tus supuestas “rarezas” que son lo mas comun y “normal” del mundo, no creo que a nadie le importe la mierda que escuchas, no creo que nadie te lo haya preguntado, y no creo que nadie te imponga que cambies tus gustos.
Siento informarte de que no eres especial, eres demasiado normal, eres tan normal que me das asco, mucho asco, asi que ahorrate las lecciones, que lo mismo te piensas que me estas enseñando algo y todo, hay que joderse.

30. 02 nov 2018, 08:48 | Todo el puto dia escuchando death metal

Hola, soy Todo el puto dia escuchando death metal, los grupos que mas me flipan ponerme son Camela, Shakira, Chenoa, Alejandro Sanz, Public Enemy, Eminem, etc.
Soy un gran fan de Deicide, el puto mejor grupo del mundo, estoy muy loco y no podreis cambiarme, os recomiendo que escucheis a Beyonce, podeis verla en youtube si no la conoceis, tambien os recomiendo mucho a los Back street boys y sobretodo a Justin Bieber, este tio lo parte, Bieber es genial y yo soy un radical, buscar la cancion “beybe, beybe” en youtube chavales y no nos olvidemos de 50 Cent que es super metalero porque es black.
Aguante ahi arriba el death metal!!!!!!!.

31. 03 nov 2018, 17:48 | todo el puto dia escuchando rock

hola, queria pedirles un favor ya que hace varios dias que no duermo ni se me para siquiera no me puedo decidir que nuevo nombre ponerme elijanme uno de todos estos que pense ahi les van:

-pegandole cadenazos a una monja.
-entrañas arrancadas de la concha de una virgen.
-john, el que te la puso en el playon.
-horacio, al que se lo cojieron despacio.
-mortadela rancia.
-mama Conchita y papa Nicolao.
-¡los soldados de “300” estan re-bien hechos!
-P.U.T.O.S. (perversos unidos teniendo orgias sadomasoquistas o pajeros unificados tocandose el organo sexual)
-“mi pequeño pony” sera gay, pero tiene buena animacion.
-es solo iconografia nazi, pero me gusta.
-todo el puto dia rascandome las bolas.
-¿que le dijo Eva a Adan cuando lo conocio por primera vez? “¿que te chupe queee?”

si no les gusta ninguno dejo de escribir estas boludeces y chau ¡ya me van a pedir algo, ustedes!

32. 04 nov 2018, 08:15 | El mismo de antes.

Hola amigo, si vienes a pedir consejo, yo te lo doy con mucho gusto, y te aconsejo que lo elijas tu mismo entre uno de los siguientes que he pensado solo para ti, de nada:

-No se escribir y encima no tengo puta gracia en lo que intento decir.
-Soy el centro del mundo y a todos les intereso.
-Tipico pavo de discotecas y pubs que se cree muy heavy por escuchar grupos que no ponen en sus ambientes asiduos.
-Me meto en foros españoles para hablar de cosas argentinas que no entienden.
-Bla bla bla Yo, bla bla bla bocadillo de atun.
-Me deje la gracia donde la cabeza y el gusto y no encuentro ninguna de esas cosas.
-Gran maestro de la nada, imparte enseñanzas imnecesarias a eruditos en comparacion.
- Usurpador musical laveyanista (por lo falso) y oligofrenico (por la inteligencia).
-Estoy en un foro musical?, estoy en un diario?, ah no que esto va de cine!!.

Espero haberte ayudado, o mejor no te lo cambies si total, no tienes mas que abrir la boca para descubrirte el pastel, asi que no problem.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.