Estás aquí: Página de inicio » Artículos » Nocturna 2018

Nocturna 2018

Un videoresumen

Repasando las últimas entradas en la web, me di cuenta de que no habíamos publicado este video reportaje de forma oficial. La última edición de Festival Internacional de cine de Madrid, Nocturna, fue una divertida fiesta de cine que recogía mucho de lo que pasó en Sitges y algunos títulos que eran pura serie B de terror, con todo lo divertido que conlleva.

Como siempre lo mejor es el buen rollo que la organización sabe crear para la ocasión y el partido que saben sacar a su escueto presupuesto para que el visitante y el que va a cubrir las jornadas se sientan como en casa.

En el momento en que se redactó y montó este video no teníamos imagen de “Piercing”, lo que dejó algo desangelado el resultado. Pero, entre lo que os mostramos, hay algunas cintas que creo que disfrutaréis si se os ponen a tiro.

Este especial es un buen punto de partida para darle matarile al 2018 y dar el pistoletazo a este 2019.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.