Estás aquí: Página de inicio » Noticias » ¡John Wick: Parabellum ya tiene trailer!

¡John Wick: Parabellum ya tiene trailer!

Si quieres paz, prepárate para la guerra.

John Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Si sois fans del cine de acción, seguro que no se os ha pasado ver unas cuantas veces John Wick (2014) y John Wick: Pacto de sangre (2017). De hecho, seguro que las tenéis entre vuestras favoritas del género de los últimos años. No es para menos. Lo que surgió como una película pequeña (20 millones de dólares de presupuesto) y con un actor, Keanu Reeves, bastante olvidado desde que alcanzara la cima del éxito con la trilogía Matrix (1999-2003), se convirtió en uno de los sleeper del año y, rápidamente, en culto. Tanto es así, que su secuela llegó en olor de multitudes, con más dinero (50 millones) y dobló su recaudación mundial: 88 y 172 millones, respectivamente. Y también gustó mucho. Su final abierto no dejaba lugar a dudas: John Wick volvería con una tercera entrega en la que, ahora sí, su guerra no será personal, sino global.

El festival de acción perfectamente coreografiada y violencia con estilo podría tocar el cielo en Parabellum, que es como han subtitulado esta nueva entrega que, además, pinta a cierre de trilogía. Ya en la segunda, la intensidad de las escenas de acción pasó a un nuevo nivel, y Keanu, por más que cumpla años (54 tiene el amigo) se sigue manejando muy bien. Ayuda su cuidado aspecto, ya que, todos lo sabemos, es un vampiro ¡No cambia!

Aparte de Keanu, repiten en el reparto Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick. Como fichajes, ojito, Halle Berry (otra que parece haber pactado con el diablo), Anjelica Houston y… ¡*Mark Dacascos*! Hay ganas de volver a ver al bueno de Dacascos repartiendo leña en cine de calidad. John Wick Chapter 3: Parabellum llegará a los cines USA el 17 de Mayo.


Vuestros comentarios

1. 18 ene 2019, 02:43 | Jorge Guateque

Saludos desde Colombia.

Esta serie cada vez mejor !!!!.

La espero con ansia… y las dos anteriores partes ya forman parte de mi coleccion de peliculas.

Larga vida señor Wick !!

2. 21 ene 2019, 11:58 | Alfredo Salvador Musmeci

Existen más posibilidades de que Kinu Rivs por una vez en su vida, pueda sacar una actuación que recuerde vagamente a tan siquiera un espasmo propio de un ser humano a que esta peli tenga algo que ver CON ESTE PORTAL!

3. 21 ene 2019, 12:24 | AZOTE

La cantidad de tiros en la jeta que pega John Wick en cada peli tiene más de fantasía y ciencia ficción que muchos dramas que se reseñan por aquí hamijo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.