Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Prodigy

The Prodigy

Más niños cabrones.

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

El director de The Prodigy responde al nombre de Nicholas MccArthy, y aquí os dejo una curiosidad: Al parecer, según reveló el director a EW, decidió volver a la sala de montaje y cambiar la película tras ver el resultado que tuvo en los primeros pases de prueba. “La primera vez que proyectamos la película, había una sección en que la gente gritaba tan alto que tuvimos que volver y reeditar la escena siguiente, porque la gente seguía recuperándose de lo que habían visto y se estaban perdiendo el diálogo” ¿Las pamplinas de publicidad gratuita de siempre? Pues seguramente, pero quién sabe. MccArthy también dice “Hace cuatro años me enviaron el guion de la película. Durante la primera mitad, pensaba que era genial, aterrador y una interesante variante del tema de los niños malvados, pero luego el guion gira de manera que no me lo esperaba. Eso me hizo cambiar de pensar que era una película que podía ser buena, a la película que tenía que hacer”.

Sobre este tipo, seguro que os suena su película El pacto (2012). Thriller de terror sobrenatural que funcionó bastante bien a nivel de festivales, consiguiendo una secuela menos afortunada dos años más tarde, sin él en la dirección. El 8 de Febrero saldrán de dudas en los cines de Estados Unidos sobre sí The Prodigy es tan terrorífica como para ser reeditada. Por España tendremos que esperar a que salga fecha.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.