Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chucky siempre vuelve

Chucky siempre vuelve

Primer avance del reboot de Muñeco diabólico.

Igual que Jason Voorhees, Michael Myers o Freddy Krueger, nuestro amigo Chucky siempre se las arregla para volver. Ya sea en secuela, precuela, remake o, como en lo que nos ocupa, reboot. Y es que 2019 parece ser el año marcado en el calendario para el regreso, ahora sí, por todo lo alto del famoso Muñeco diabólico. Pues no lo hará únicamente con esta película, sino también con una serie de televisión.

Lo que ocurre con la película, que mantiene el título original Child’s Play, es que, por primera vez en la franquicia, no contará oficialmente con Don Mancini, creador y máximo responsable hasta el momento. Han querido dar un lavado de cara y reiniciar con sangre nueva. No por nada la saga volverá a las salas de cine desde La semilla de Chucky (2004). Recordemos que tanto La maldición de Chucky (2013) como Cult of Chucky (2017) salieron directamente para formato doméstico. Hay más dinero, y se nota, aunque por ahora enseñan poco. Tan poco, que nos quedamos con las ganas de ver en acción al muñeco. Unas sombras, se intuye, pero poco más.

¿Quién anda detrás de todo esto? El director elegido es Lars Klevberg, que al estilo de David F. Sandberg y su Nunca apagues la luz, realizó un corto, Polaroid, de éxito por las redes, y terminó dando el salto al largo con su propia historia. Así, Polaroid (2019) está esperando estreno, y mientras se puso a trabajar en el regreso de Chucky. Con guión de Tyler Burton, más conocido por su labor en videojuegos como Sleeping Dogs (2012) y Quantum Break (2016) y los productores Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, que a buen seguro le darán promo gracias a estar detrás del bombazo IT (2017). En el reparto destaca la presencia de Aubrey Plaza.

El estreno en cines USA de Child’s Play está previsto para el próximo 21 de Junio.


Vuestros comentarios

1. 12 feb 2019, 01:12 | Joe Hernandez

Pues he visto el trailer y me ha parecido que promete!
Vaya que aun siendo un gran fan del terror inclusive de las mas bajas series B, encontré la nueva propuesta de nuevo inquietante, al menos en el avance, de nuevo te provoca ese frío de cuello que ya se había convertido en risas forzadas.
A esperar lo mejor!

Saludos!

2. 14 feb 2019, 01:59 | Lafo

No me da buenas vibraciones, por lo que se puede ver en el trailer Chucky es ahora un robot, un juguete androide de esos que tan de moda se han puesto, intuyo que el muñeco ya no estara poseido y que simplemente lo habran hackeado.

3. 14 feb 2019, 09:51 | DISCO QUEBRADO

a mi me parecería novedoso que fuera que lo hackearon como dice lafo o que vino fallado de fabrica o que tenia una perilla en la parte de atrás que decía GOOD EVIL y se le queda trabada en EVIL como ese muñeco krusty de la casita del horror de los simpsons en sus primeras temporadas (las buenas) creo que le daría un toque moderno e innovador a la clásica posesión.

lo importante es que meta miedo (y se ve por el tráiler que ahora la cosa va mas para ese lado) y que sea un muñeco hijo de mil putas no como ese freddy del orto de la remake de “pesadilla en elm Street” ¡que remake al pedo, dios mio!

chucky tanto como asesino aterrador como el que no se tomaba tanto el serio son igual de buenos.

4. 14 feb 2019, 15:02 | Lafo

Si novedoso es, pero ya no seria terrorifico, el film parece que sigue el guion de la primera parte cambiando solo eso, un muñeco poseido siempre me parecera mas cabronazo que un robot hackeado, mas realista seria pero borrando de un plumazo todo lo que tiene de diabolico, espero equivocarme.

El remake de pesadilla en Elm Street no es tan mala como la pintan, no digo que sea buena, a mi tampoco me entusiasmo, es sencillamente que si la saga original se estrenase ahora en estos tiempos y no en los 80, todo el mundo la habria lanzado piedras con esto de internet y jamas se habria lanzado la segunda parte de las diez que se hicieron, lo que pasa es que la gente se deja llevar demasiado por la nostalgia y no son capaces de ver que el remake es superior, es “mala” pero la original es bastante peor y yo soy el primero que disfruto de ella de niño.

Para terminar, Chucky tendra su propia serie para plataformas digitales, espero que en la serie si sea diabolico de verdad, para ver androides asesinos prefiero ponerme mil veces antes ghost in the shell.

5. 16 feb 2019, 17:14 | AZOTE

Para mí esto terminó con Muñeco diabólico 2, pero obviamente pinta mejor que las semillas y novias de Chucky hamijos.

6. 17 feb 2019, 17:57 | Vartrot

La música es bastante interesante.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.