Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dead Don't Die

The Dead Don't Die

Reparto estelar, director de culto, zombies... ¿Qué puede salir mal?

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.

Historia concisa y mil veces vista. Ahora va lo que diferencia a esta de otras muchas películas de zombies que salen cada año: Bill Murray, Adam Driver, Danny Glover, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Iggy Pop, Selena Gomez, Rosie Pérez, Steve Buscemi, Tom Waits, Carol Kane, RZA y Caleb Landry Jones. Esto es (parte) del impresionante reparto que logrado juntar el director de culto Jim Jarmusch. Si, el extraño tipo detrás de Extraños en el paraíso (1984), Dead Man (1995), Ghost Dog (1999) o Sólo los amantes sobreviven (2013) se embarca en el subgénero de muertos vivientes con lo que se suele definir como “zombedia”, es decir, una comedia con zombies. Unos cuantos de estos actores ya han trabajado con el cineasta, incluso de forma habitual, por lo que tampoco sorprende que hayan querido estar ahí. Seguro, pasándolo en grande.

Obviamente, el inesperado y loco trailer recientemente lanzado ha causado sensación entre los fans del género y los seguidores de Jarmusch ¿Habrá para tanto? Entendiendo ese “para tanto” en cuanto a lo que nos pueda ofrecer tanto talento unido. Puede, también, que únicamente sea una broma para pasar el rato. Con este tipo, nunca se sabe. Lo que está claro es que dará que hablar este 2019.

The Dead Don’t Die tiene previsto estreno en cines de Estados Unidos el próximo 14 de Junio.


Vuestros comentarios

1. 04 abr 2019, 16:26 | V

Acabo de tener un nerdgazmo

2. 11 abr 2019, 05:07 | Juan Eduardo Bendeck Cordero

Bravo.
Por un momento, creo que por la estética de la fotografía y del cartel, pensé que el director era el gran Sr. Rob Zombie.
Por cierto ¿qué se ha sabido de él?
Saludos.

3. 11 abr 2019, 06:17 | ⛧Chupasangre⛧

En cuanto a lo cinematográfico Rob Zombie anda liado con la ¿secuela?… de “Los renegados del diablo” titulada “3 from Hell”. En lo musical con “Twins of Evil Tour”, una gira de conciertos con Marilyn Manson y trabajando en un nuevo álbum.

Saludos.

4. 11 abr 2019, 14:34 | yo soy un disco quebrado

nunca pense que en una misma oracion estaria jim jarmusch y la palabra zombies.

pero quizas ustedes tambien lo habran pensado.

y si se quejan de que vieron alguna pelicula medio lenta, preparense para ver cualquiera de este director…

yo no pude terminar hasta ahora ninguna.
y esta quizas tampoco.

pero lo hare por bill murray e iggy pop. ¡genios!

5. 01 jul 2019, 00:31 | bébete el semen que dejé en el freezer

no vean esta pelicula ¡es una mierda!

no te creas el ritmo vertiginoso del trailer. la pelicula es lenta, aburrida y muy tediosa (como todas las de jarmusch)

ninguno de los actores ni actrices muestran ganas de trabajar siquiera. tienen todos menos carisma y onda que un ataud abierto.

no hay ni un solo chiste. parece un drama con alguna escena simpatica y pará de contar (hay un momento muy absurdo a la hora y media de pelicula que ni yo sé si era un chiste o que mierda era)

no hay guion.
SPOILER Y LES CUENTO EL FINAL PARA AHORRARLES VER ESTA PUTISIMA MIERDA:
los muertos no se levantan de sus tumbas por radiacion o derrame quimico sino por una “falla” en el movimiento de rotacion de la tierra (?¿) los personajes intentan detenerlos, pero no lo logran y son comidos vivos en su mayoria. alguno que otro se salva, creo (fui muchas veces al baño y a la cocina y no paré la pelicula).
¿como termina? con bill murray y su compañero (que son los policias) enfrentandose a los zombis ellos solos (ya no quedaba nadie vivo para ayudarles) pero terminan siendo devorados porque los zombis eran muchos y ellos no. mientras se los comen, suena la voz en off de murray recitando un discurso alegorico acerca de lo mal que anda la humanidad como para que reflexiones y… ahi termina. y nadie paró ni detuvo a los zombis.

si alguien les dice que esta pelicula es buena, es porque debe ser un gafapastas (como me gusta esa palabreja…)

6. 09 oct 2019, 12:41 | Juan R Godoy

los zombies se levantan porque pasa algo alienigena.. se para la rotacion sin motivo, pero termina con el ovni despegando con ese personaje.. y nada, no pasa nada en la pelicula. solo gente aburrida caminando y matando zombies con su aburrimiento…

7. 09 oct 2019, 16:22 | Draghann

Aburrida hasta decir basta. Ni terror, ni comedia (quizás puedas reirte si tienes 5 años), ni nada que se le parezca. Menuda castaña…

8. 10 oct 2019, 04:18 | bébete el semen que dejé en el freezer

draghann – …y espera a que veas “3 from hell” la nueva de rob zombie ¡ahi si que vos y cualquiera que la vea se va a indignar/aburrir/bostezar y preguntarse ¿para que sigo viendo esto? de lo lindo!

buscala en la internet que se puede ver “gratarola” (gratis, pero en idioma argentino).

9. 30 mar 2020, 03:28 | ⛧Chupasangre⛧

La virgen que mala y aburrida, ¿y esto se supone que es una comedia? Un BODRIO EN MAYÚSCULAS. La peor entrega de “Resident Evil” le da mil vueltas.

Saludos.

10. 09 feb 2021, 19:21 | Oriol Vigil

Lenta en el mal sentido, con actuaciones acartonadas (que parecen fruto de una incomprensible decisión estilística), poca acción y un humor inexistente.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.