Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The VelociPastor

The VelociPastor

Mitad hombre. Mitad dinosaurio. Todo sacerdote.

Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una misteriosa habilidad que le permite convertirse en un dinosaurio. Una prostituta le convence para usar este poder para luchar contra el crimen, y ninjas.

¿Cómo os habéis quedado con la sinopsis? ¿Y con el trailer? Pues si todavía estáis conmigo, seguro que estáis deseando haceros con amigos, unas buenas cervezas e intentar disfrutar lo más ebrios posibles de una de esas pelis cutres que apuntan a culto entre los degustadores de la caspa más casposa.

Todo esto empezó a gestarse en 2011 con un corto del mismo nombre dirigido por un tal Brendan Steere, una especie de homenaje grindhouse rodado con 500 dolares. Y como viene sucediendo últimamente con otras propuestas del estilo, logró cierto ruido en internet y, poco a poco, se fue convirtiendo en largometraje. Antes, Steere ya consiguió saltar al largo con Animosity (2013), una propuesta de terror que no se ha visto apenas en ningún sitio fuera de USA. Desconozco el presupuesto con el que ha contado para The VelociPastor, la película, pero no creo que sea de mucho más que esos 500 dólares del corto. Quizás, algunos más para pagar más bocadillos a los actores durante el rodaje.

El próximo 3 de mayo sale en USA en VOD.


Vuestros comentarios

1. 22 abr 2019, 08:43 | Reality

llegas más de dos años tarde abandonmovie

2. 23 abr 2019, 12:42 | Rosemary

Planazo con amigos y cervezas, sí señor!
¿Que sería de internet sin estas cosas?, y de nosotros???

Saludos!

3. 27 ene 2022, 22:42 | Game of trolls

Todos estan sobreactuados.
El dinosaurio es un tipo metido adentro de un disfraz barato de goma.
Gritan durante tooooda la puta pelicula.
Cuando va a china (si, como no) para entrenarse, filman en un descampado cualquiera con un cartel pedorro diciendo "china".
La guarida de los malos es una carpa blanca con cuatro estacas clavadas en un patio trasero de alguna casa.
Cuando el velocipastor se enoja parece que esta haciendo fuerza para cagar y cuando se rien los villanos ¡lo hacen como si fueran retardados!

Y eso que solo la vi resumida, en youtube. Llegar a ver esto en su totalidad requiere un nivel de paciencia y aguante del que ya no dispongo.

En fin, lean las iniciales y descubran la cali-defecacion:
Bodrio
Aberrante
Sumamente
Ultrajante y
Realmente
Asqueroso

Imposible de ver
Nadie la soportara
Fracaso absoluto
Estupidez sin limites
Cagada monumental
Tonteria sin presupuesto
Absolutamente infame.

4. 28 ene 2022, 00:36 | Dereks-Never-Run

"Y eso que solo la vi resumida, en youtube." -Game of Trolls
Reconozco que me mataste.

Porsupuesto, no estarás recomendando la peli de manera subrepticia verdad? Porque leo y releo el post y me suben las ganas locas de verla justo por lo que dices. A mis brazos!

5. 28 ene 2022, 03:57 | Game of trolls

Derek nunca corre: te recomiendo ver el mismo resumen que yo y ahorrarte este escroto infectado de sifilis pustuloso llamado velocipastor
Escribi en el buscador de youtube esto que se lee aqui abajo y te aparece.

"Te lo resumo velocipastor" y ya esta.

El que lo hace es un argentino dedicado a resumir peliculas en su mayoria inmirables (resumio toda la saga crepusculo, la saga 50 sombras de grey, after, etc y otras solo porque si).

game of trolls no recomienda ver mierdas malolientes bajo ningun concepto ya que considera que perder tiempo valioso de tu vida mirando porquerias no es una vida digna de ser vivida.

el tiempo perdido, ademas de las neuronas que quemas viendo mierda, no se recupera jamas.

6. 29 ene 2022, 00:04 | Dereks-Never-Run

Juego de Trolls: te agradezco la recomendación pero no puedo con los youtubers. Esa manera de hablar, las caritas y expresiones... y ya se resumen películas apaga y vamonos. No puedo ver un resumen mucho menos de esas bazofias que citas.
Todo el concepto de maloliente y mataneuronas me terminó de convencer que debía ver Velocipastor así que lo he hecho.
Es mala aposta, sin llegar a la mitad de "calidad" de la Troma, pero me rei bastante, fue un deliriro y no hay mucha comedia para ver ahora.
La recomiendo para lo que has dicho: ver una peli mala, nauseabunda. Pero ni de lejos llegó al desmadre del musical de Troma "Poultrygeist: Night of the Chickens".

7. 29 ene 2022, 00:37 | game of trolls

derek: no te preocupes, que este youtuber en particular no aparece, solo es una voz en off contando la pelicula apoyado con las imagenes.
gracias a que no aparece es que me gusta, como loquendo (otro que nunca dio la cara y lo bien que hace)
en cuanto a la manera de hablar de esta gente, es verdad, es un factor determinante para rechazarlo y no darle sus queridos likes si su voz te irrita. en mi caso particular no soporto a dross. parece, cuando habla, a ese viejo podrido que nunca te devolvia la pelota si la tirabas a su propiedad ja ja

y si viste poultrygeist entera no me extraña que hayas tolerado esta tambien ¡que aguante fisico/cerebral/gonadal por dios! ja ja

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.