Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Lodge

The Lodge

¿Una de las sorpresas del terror para este año?

Una mujer que está apunto de convertirse en madrastra se encuentra atrapada junto a los dos hijos de su prometido en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia.

Severin Fiala y Veronika Franz sorprendieron e impactaron a partes iguales con Goodnight Mommy (2014), una arriesgada propuesta de terror basado en la atmósfera y unas interpretaciones brutales. Su buen boca a boca a través de numerosos festivales la ha ido convirtiendo en una pequeña joya de culto. De ahí que sus responsables hayan llamado la atención de la rejuvenecida Hammer Films para distribuir su nueva película. The Lodge, que pudo verse a principios de este año en el Festival de Sundance, ha polarizado opiniones. Se aplaude su lograda ambientación y algunas escenas realmente terroríficas, aunque otros la definen como pretenciosa y aburrida. De hecho, no se ha tardado en comparar con éxitos del terror indie reciente que ha alcanzado gran repercusión en multisalas como La bruja (2015) y Hereditary (2018).

Han conseguido juntar un reparto interesante y un tanto extraño: Richard Armitage, Riley Keough, Jaeden Martell y una (medio) recuperada Alicia Silverstone, quien fuera estrella del cine de adolescentes en los noventa.

Estamos a la espera de saber cómo y cuando se distribuirá de forma comercial. Por ahora, en IMDB sólo ponen fecha al estreno de cines en Italia, el próxima 22 de Agosto.


Vuestros comentarios

1. 14 may 2019, 21:38 | Godsdog

Seguro q si!!!
GANAZAS

2. 17 may 2019, 08:01 | AZOTE

Ya traduzco yo el hype hamijos.

Que prensa y crítica dependiente ya está generando la propaganda del “nuevo exorcista” de cada año. Como ejemplos las frases promocionales del trailer que casi no caben en la pantalla.

De nada.

3. 17 may 2019, 18:16 | Godsdog

jajajajajajaajaja

4. 17 may 2019, 23:46 | billyboy

debo decir que esperaba con ansias ver Goodnight Mommy y me pareció una decepción mayúscula, a ver si esta es mejor, sino ya me retiro de este director, quizás no sea para mi.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.