Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Crawl (Infierno bajo el agua)

Crawl (Infierno bajo el agua)

Alexandre Aja vuelve al terror acuático.

Una mujer lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoría 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados dentro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.

El cineasta Alexandre Aja es conocido por todos, y querido por muchos, gracias principalmente a sus primeras películas: Alta tensión (2003) y Las colinas tienen ojos (2006). Después, aunque no ha parado de trabajar, no ha conseguido el mismo éxito con Reflejos (2008), Piranha 3D (2010), Horns (2013) y La resurrección de Louis Drax (2016). Lo que no cabe duda, es que si la tomas como debes tomarla, la citada Piranha 3D es la más divertida de su filmografía: un juguete autoparodico, con silicona, actrices porno, música electrónica y una parte central a tope de gore. Eso, y rostros tan conocidos en el género como Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss, Elisabeth Shue, Ving Rhames y Eli Roth, todos pasándoselo pipa. Han pasado 9 años para que Aja vuelva al subgénero de terrores acuáticos y lo hace con este Crawl, aka Infierno bajo el agua, que a priori, parece tomarse más en serio y que cambia las pequeñas pero mortíferas pirañas por enormes y no menos mortíferos cocodrilos. Así, estamos ante una mezcla de terror survival y catástrofes con alma de serie B que, espero, nos lo haga pasar bien durante hora y media. No tengo claro que esto sea el regreso de Aja a su mejor cine, pero ojo, nunca se sabe. Al menos, el aquí firmante, no se pierde una de cocodrilos chungos.

Crawl cuenta como protagonista con la ascendente Kaya Scodelario, a la que hemos visto en Moon (2009), El corredor del laberinto (2014) o Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017).

El estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 12 de Julio.


Vuestros comentarios

1. 09 may 2019, 00:54 | DISCO QUEBRADO

¿y a que no saben quien mas vuelve ademas de aja, chucky, y la de cementerio de animales?

LOS CRITTERS.

si, esos bichos con un monton de dientes y un tanto mas asesinos que los gremlins y los munchies (¿se acuerdan de esa? ¡que boludez que era, ja ja!)

“critters attack” se llama la nueva version que segun el trailer tiene la pelota gigante de critters que se ve en la segunda (o la primera, no me acuerdo) y bastantes muertes un poco pelotudas (tengan en cuenta que los atacan bichos peluditos)

en youtube o en bloghorror pueden ver el trailer y cuando se estrena (algun dia de julio)

¡otra mas para despotricar!

2. 09 may 2019, 23:34 | Mountain

Yo me lo pasé en grande con Piraña 3D y las pelis de bicharracos me encantan, no me pierdo esta por nada del mundo!

3. 13 may 2019, 19:23 | dominick el argentino

yo me lo pase en grande con alligator X de 2010 y las pelis de animales asesinos me encantan, en que fecha se estrena la pelicula?

4. 15 may 2019, 11:53 | DISCO QUEBRADO

dominick el argentino: mira el poster en la parte de abajo, chabon, ahi te dice cuando la estrenan, capo titan maquina.

mató tu onda, loco. (gestito rolinga).

5. 15 jul 2019, 09:17 | bébete el semen que dejé en el freezer

survival normalito predecible pero entretenido con pocos personajes (la hija y el padre y un perro) gente que viene a rescatarlos y tienen el destino esperado en esta clase de peliculas (comidos en sandwich por los cocodrilos) y tambien muchisimas inconsistencias como para criticar esta pelicula un rato largo.

la mina nadando mas rapido que los cocodrilos.
la mina aguantando mucho tiempo la respiracion bajo el agua.
infaltable la charla entre padre e hija sobre sus problemas familiares en el peor momento (no le importa a nadie).
la mina y el padre a lo “Mcgyver” curandose heridas muy sangrantes (hechas por ya saben quien).
la mina en remera manga corta en medio de un huracan.
si te quedas quieto y no haces ruido el cocodrilo no te hace nada.
alguien afanandose un cajero automatico entero y cargandolo a un bote (dicen que son livianitos).

SPOILER
para alegria de skalope que siempre defiende a los animales, el perro sobrevive (los protagonistas obviamente tambien).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.