Estás aquí: Página de inicio » Noticias » IT Chapter 2

IT Chapter 2

Pennywise ha vuelto ¡Ya tenemos trailer!

Muchos crecimos temiendo al Pennywise interpretado por Tim Curry en IT, la miniserie de 1990. Y no fue hasta 2017 cuando decidieron llevar la historia, de nuevo adaptando la archiconocida novela de Stephen King, a los cines. De hecho, lo hicieron tan bien, que la nueva IT, aparte de cosechar muy buenas críticas y valoración del público, arrasó en taquilla por encima de cualquier previsión. Se convirtió en la película de terror con calificación R (mayores de 18 años) más taquillera de la historia, con 327 millones de dólares en Estados Unidos y un total mundial de 700, con un presupuesto de sólo 35 millones. Casi nada. No obstante, si ajustamos el dólar a la inflación, ocuparía el segundo puesto, únicamente superada por la insuperable El exorcista (1973). La secuela estaba cantada, casi desde antes del estreno, pues ya sabemos que IT, tanto en el libro como en la miniserie, se divide en dos partes bien diferenciadas: la niñez de los protagonistas y cuando ya son adultos. Y también, es habitual encontrar más seguidores de esa primera parte, la de los niños. Por eso, muchos esperamos de IT Chapter 2 que, por fin, haga justicia con el final de la historia. A juzgar por este primer trailer, todo parece indicar que se han hecho las cosas bien.

El director al mando vuelve a ser Andy Muschietti, el tipo que sorprendió en las redes con su corto viral Mamá, que él mismo convirtió en largometraje en 2013 apadrinado por Guillermo del Toro. Un director al que le puedes discutir algunas cosas, pero por ahora, su buena labor en la puesta en escena y la dirección de actores es indiscutible. Apunta alto, sin duda. Y atención al reparto, porque en cabeza se sitúan dos grandes como Jessica Chastain y James McAvoy. Por supuesto, vuelve Bill Skarsgård como Pennywise, que no lo hizo nada mal en la anterior.

¿Vosotros también tenéis ganas de volver a flotar? Su estreno en cines está previsto, en gran parte del mundo, entre los próximos 5 y 6 de Septiembre, incluyendo España.


Vuestros comentarios

1. 10 may 2019, 14:24 | DISCO QUEBRADO

que las demas peliculas vayan preparando sus culitos porque it chapter dos se los va a dejar bien abierto como una flor.

2. 13 may 2019, 00:32 | Mountain

La nueva IT no me hizo mucha gracia, pero como soy un gran fan de la novela tendré que ver esta, ya veremos con que nos encontramos.

3. 13 may 2019, 17:49 | dominick el argentino

gracias por este avance, saludos desde argentina

4. 15 may 2019, 08:07 | Phicomato

A nadie le pareció que la primera parte de it (exceptuando la escena de la alcantarilla) esta demasiado edulcorada? A mi me pareció más una película. De aventuras que de terror. Los goonies contra el payaso.

5. 15 may 2019, 11:51 | DISCO QUEBRADO

phicomato: mira la miniserie de 1990 y despues volvé a mirar la remake de it que hizo sebastian muschetti y vas a ver que es mas edulcorada la miniserie.

la escena de las diapositivas, la alcantarilla que vos mencionas, los momentos de acecho del payaso y por supuesto el padre de la chica logran momentos bastante siniestros.

yo la vi hace un año atras recien porque me gustaba mucho la serie (la vi cuando era chico) pero me cerró el culo la remake. me enganchó totalmente.

no todas las remake son soretes en pala por suerte. hay gente que si hace las cosas bien (eso espero).

¡¡¡ya quiero verla!!!
saludos a vos y muerte a que viva crepusculo (PUTO).

6. 16 may 2019, 08:07 | Phicomato

Hola disco quebrado, la miniserie es malisima, no hay por dónde cogerla. El remake está infinitamente mejor. No obstante, me tira para atrás el tema de la pandilla. Tal vez en el libro (Que no he leído, vi en su momento a la serie protagonizada por Tim curry) este plasmado de una manera más oscura o cruda. Pero es que la película desprende una atmósfera muy ‘happyflower’ que no me termino de convencer…pero de todas formas es un gusto personal. Reconozco que la película tiene calidad. Veremos esta segunda parte a ver que tal. Saludos.

7. 16 may 2019, 08:34 | Europaro

Nunca entendere la fama que tiene Stephen king, en el pasado he sido tan tonto que me deje llevar por esa fama y me acabe leyendo muchos de sus libros, os puedo asegurar y juraros por mis padres muertos que todas sus supuestas obras me parecieron una putisima mierda total y absolua, mencion especial a “un saco de huesos” pues debio estar drogado para escribir semejante fumada, no digamos ya sus adaptaciones en cine y series las cuales no las aguanto ni etando fumado yo.
Vi la primera parte de It remake y lo considero terror infantil, no me jodas pero es una payasada nunca mejor dicho, para niños y nenazas con mucha imaginacion infatil con monstruos pero nulisimo horror para los que tienen pelos en las piernas ,espero que nadie se sienta aludido, hago la pregunta:
¿Como es posible que esta basura de autor tenga tantisima fama inmerecida?

8. 16 may 2019, 14:21 | DISCO QUEBRADO

europaro: a mi las pelis basadas en libros de stephen king las unicas que me han gustado tanto como para verlas una y otra vez sin cansarme son “in the mouth of madness” y “the shinning” (en la boca del miedo y el resplandor para el que no sabe un pomo de inglè)

la simpatica es “el juego de gerald” por el minimalismo de su propuesta (una mina atada a una cama tratando de liberarse)

la mierda mas miedosa es “dream catcher” ahi si que se fumo sus buenos porros y acto seguido se dio con toda la falopa que encontrò para parir tan puta mierda ¡escribiò cualquier cosa!

el resto todas normalitas, sin nada que descollar.

y lo de ser un escritor de mierda te lo comparto: me puse a hojear un libro de el una vez en una libreria y daba veinte mil vueltas para explicar una boludez. no me extraña que sus libros sean inmensos ¡el de it es enorme! se lo ve en la pelicula aracnofobia (tambien de el) se cae de un estante de la biblioteca y ¡¡¡aplasta una araña pollito!!! ja ja!!

otra salutacion a vos y ninguna a que viva putusculo.

9. 16 may 2019, 17:30 | ale

A los que dicen que las películas basadas en libros de king son malas les recuerdo algunas: misery, cementerio de animales, la milla verde, sueños de libertad… peliculones!
Y a los que no les gustan sus libros: carrie, it, el misterio de salem lot, etc.
Es cierto que hay mucha peli basura y que cómo escritor es muy irregular (duma key y la mayoría de las novelas de los ultimos años son pésimas), pero no sean tan veloces para juzgar, sin leer o ver casi nada.
Por cierto, la remake me pareció muy floja.

10. 23 may 2019, 22:08 | DEVILMAN

In the Mouth of Madness es un libre de Stephen King??? ENSERIO?????

Primera vez que escucho algo asi jajajajajajaja

11. 24 may 2019, 14:04 | DISCO QUEBRADO

devilman si es la primera vez que escuchas algo asi es porque eso de que mouth of madness es un libro de stephen king era una creencia mia que yo consideré cierta solo porque la pelicula trata de escritores y venia de una racha de ver muchas peliculas que tenian el cartelito “basado en la obra de…” y como john carpenter ya habia hecho una de king (christine) me dije “esta tambien debe ser de el” hasta que apareciste vos, me fijé en imdb y si, efectivamente no hay king por aca.

lo que reduce a una entonces las adaptaciones que me han gustado de este escritor. las que menciona “ale” estan buenas pero no descuellan como ya dije. (descollar seria algo como poltergeist por ejemplo, que me hizo cagar de miedo cuando era chico y cobardon)

“carrie” tambien pensaba que era de el (¿es de el? ja ja) y asi un monton mas que nunca me digné en averiguar (no tenia donde, tampoco)
no como ahora gracias a la internet y un clic averiguas todo, ves peliculas, ves porno, dibujitos, lees libros enteros si queres, tenes muchos amigos que nunca conoceras en facecul, jugas online, escribis boludeces como estas, hackeas el pentagono, te bajas el ultimo cd de… etc.

pero todo eso solo si te anda el wifi.

12. 24 may 2019, 16:49 | pablo23pablo

En la era de de que todo debe ser políticamente correcto sólo podemos esperar otra versión de Disney de la novela, una aventura al más puro estilo de “Cariño he encogido a los niños”. [Spoiler novela] Entiendo que King se ponga bruto a veces, como ese bebe con la columna rota [/Spoiler novela] pero lo de la parte 1 fue de traca, y cargarse el formato de ir intercalando la infancia con la madurez es una vergüenza, destroza completamente el espítitu de la novela. Aún así estoy deseando ver la parte 2 xD.

Añoro la transgresión de las películas del siglo XX, sabías que cuando cogías una película de la sección de Terror del videoclub te podías encontrar cualquier salvajada o ibas a ver cosas que te marcarían pero ahora el terror son puertas que se cierran de golpe.

Yo aterricé hace años en esta web buscando reseñas de cine de terror no comercial, aquí descubrí el cine de terror francés, el cine policíaco oriental y algunos otros; muchas gracias AlmasOscuras por descubrirme películas que nunca habría visto como Confessions, I saw the devil, Coherence, y muchas otras joyas !!

13. 25 may 2019, 01:06 | Mountain

¿Como es posible que esta basura de autor tenga tantisima fama inmerecida

a mi las pelis basadas en libros de stephen king las unicas que me han gustado tanto como para verlas una y otra vez sin cansarme son “in the mouth of madness”

y lo de ser un escritor de mierda te lo comparto: me puse a hojear un libro de el una vez en una libreria y daba veinte mil vueltas para explicar una boludez.

Pero que me estáis contando? KING es DIOS! Si que es verdad que su obra es tan inmensa que se le han colado unas cuantas, bastantes, basurillas, pero lo grande es tan INMENSO que deberíais arrodillaros y pedir perdón inmediatamente! Toda su obra setentera y ochentera es impecable, CARRIE, EL MISTERIO DE SALEMS LOT, EL RESPLANDOR (el libro mas terrorífico de la historia de la humanidad!), LA ZONA MUERTA, OJOS DE FUEGO, CUJO, CHRISTINE, CEMENTERIO DE ANIMALES, IT, MISERY… en serio que sois fans del terror y no habéis catado estas delicatessens? Pues que queréis que os diga, me muero de la envidia y os envidio, ya quisiera yo a estas alturas encontrarme con semejantes joyas del terror escrito para que me acompañen. Grande KING!

14. 25 may 2019, 10:04 | DISCO QUEBRADO

mountain que a otras personas no les parezca la gran cosa stephen king no significa que no les guste el terror o sean lo que sea que pienses por no arrodillarse como vos decis ante este señor que pude conocerle la jeta cuando vi una creepshow (no se muy bien cual) donde hacia de retrasado dueño de un granja que le caia un aerolito y se convertia en planta (quiero recalcar que esa misma creepshow tiene otra historia mas adelante buenisima con un tipo que lo atacan un monton de cucarachas ¡grossa!!)

la gente tiene gustos diferentes. es eso, nada mas.
y que a otros no les guste king no lo desmerece en lo absoluto de lo que ya es: un escritor famoso.

de jorge luis borges tambien decian que era un escritor del carajo y un dia me puse a leer “el aleph” y… no entendi ni una verga. parecia que estaba escrito en chino. ¡¡el tipo te cambiaba el sentido de lo que estabas leyendo no en un parrafo, en una oracion, el hijo de mil puta!!

no fui hecho para el realismo magico de los paradigmas infinitos de la mente subalterna de los paralelepipedos inescrutados.

15. 25 may 2019, 12:19 | AZOTE

Llamarle escritor de mierda reconociendo no haber leído nada de él. En la misma frase.

Y luego con el rollo de que es cuestión de gustos.

16. 25 may 2019, 23:49 | DISCO QUEBRADO

¿viste, azote? ese es el problema con los comentarios que aparecen en foros de internet: cualquier boludo puede opinar y escribir impunemente cualquier cosa sin medir sus palabras y luego pasa lo de siempre: alguien se ofende, se ofusca o se indigna y no puede contener las ganas de remarcarle su error sobre lo que puso antes con tanta conviccion y de esa forma revea o cambie su actitud o reflexione si vale la pena responderle alguna cosa ingeniosa, que en realidad le parecerá ingeniosa solo a él, pero el otro mas que seguro lo va a tomar como otro comentario con mucho palabrerio inutil e inconducente como esto que acabas de leer.

17. 26 may 2019, 00:50 | AZOTE

Ahora de psicólogo por la vida, cágate.

18. 26 may 2019, 04:15 | Lady Necrophage

Hola chic@s!

Bueno, yo no le llamaría basura. Para gustos los colores, por esa regla de tres cualquier cosa que no nos gustase sería basura.

No, no soy fan de King ni mucho menos. de hecho he criticado muchas de sus obras por su extensión innecesaria. La inclusión de personajes y situaciones irrelevantes para el final de una obra no son santo de mi devoción, y King mete mucha “paja” de por medio. Sin embargo, tiene títulos maravillosos como “Rabia”.

Veremos qué tal es este “It 2”, mal no apunta.

Saludos!

19. 26 may 2019, 08:56 | Draghann

Decir que Stephen King es un escritor de mierda es de una ignorancia tan supina que asusta. Que no te guste es comprensible; para gustos colores pero, de verdad y dicho desde el respeto, soy de los que piensa que ignorar cosas no es una vergüenza porque nadie sabe de todo. Sin embargo, regodearte en esa ignorancia y compartirla ya es otra cosa muy distinta.

20. 26 may 2019, 22:47 | DISCO QUEBRADO

draghann yo soy argentino, ¿sabias?
te preguntarás por que te digo esto ¿no?
bueno es porque descubrí que si mezclas las letras de la palabra “argentino” se forma “ignorante”.
¿te sorprendí?
JA JA

21. 04 jun 2019, 12:45 | Virus mata troll

Justo cuando azote alcanza la redención, llega el cabeza quebrada éste para coger el relevo.

22. 04 jun 2019, 20:20 | DISCO QUEBRADO

virus mata trol ¿vos realmente crees que azote alcanzó la redencion? mmmm…

para que lo sepas, señorito, un trol disfruta y mucho disparar veneno a otro que se lo merece o no por lo tanto es poco probable que yo o azote o cualquier trol que se precie de serlo deje toda su bilis acumulandose porque si te lo pones a pensar ¿cual es el objetivo de eso? ¿ser mejor persona? naah…

“es que yo solo soy un payaso que le voy a hacer
uno es lo que quiere sino lo que debe ser” (“payaso” molotov, tema de jose jose)

ademas nunca seria el relevo de azote. es mucha responsabilidad, nunca lo haria y ademas yo de hecho lo aprecio mucho y lo quiero aunque me putee de vez en cuando (2 veces y contando hasta ahora, todo un record).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.