Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Clownado

Clownado

Tornados y payasos... ¿Qué puede salir mal?

Pues no tengo la sinopsis, pero tampoco es necesario. Tenemos tornados. Tenemos payasos. Si los mezclamos, pues tenéis tornados y payasos. Payasos asesinos, evidentemente. Esta es la idea de Clownado, un exploit del exploit que ya era la saga Sharknado. Un más grotesco todavía que aspira a llevar nuestra imaginación más chusca al límite. Y ojo, que este año no lo tiene fácil con competidores como The Velocipastor o Killer Sofa. Casi nada. Curioso es que según IMDB el único género correspondiente a Clownado es el de terror. Ni comedia ni leches. Horror, puro y duro ¿Será que al final se la han tomado en serio?

Y pensaréis ¿Quién estará detrás de esto? Seguro que algún joven que quiere llamar la atención… Nada más lejos de la realidad. Detrás, tanto en la dirección como en el guión, tenemos a Todd Sheets, que cuenta con decenas de directos a vídeo a sus espaldas desde finales de los ochenta. Personalmente, no me suena prácticamente nada, y la media de votos por película que tiene en la citada IMDB no suele pasar los 50. A saber.


Vuestros comentarios

1. 16 may 2019, 14:29 | DISCO QUEBRADO

que el apellido del director suene igual a SHIT (mierda en ingles) creo que lo compele al pobre a realizar semejantes atrocidades contra el cine (en este caso seria filmaciones de algo que no puede denominarse como cine ni tampoco se le acerca)

y el trailer da mucho asquito. me diò ganas de comer chinchulines.

2. 09 oct 2019, 22:01 | Maohx

tenia de todo para ser genial, solo un ejemplo sharknado no es una buena película pero tiene algo que entretiene al espectador, en cambio esta película es una basofia de inicio a fin, casi no puedo terminar de verla pero de lo aburrida que era.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.