Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 3 From Hell

3 From Hell

Vuelven Rob Zombie y sus renegados.

Por lo que a mi respecta, La casa de los 1.000 cadáveres (2003) y Los renegados del diablo (2005) están entre lo más destacado del cine de terror de este siglo XXI. Sin embargo, también en lo que a mí respecta, su director, Rob Zombie, no ha vuelto a ofrecer este nivel. Sus Halloween (2007 y 2009) estaban bien rodadas, pero se me olvidaron rápido. Con The Lords of Salem me he dormido las dos veces que he intentado verla, y 31 (2016), que parecía una vuelta a sus inicios, se quedó entre poco y nada, aunque tampoco ayudó que llegase por aquí muy recortada. Por eso, aunque no termino de fiar de lo que ha podido hacer con 3 From Hell, entre la duda hay motivos para festejar. Y es que vuelven los grandes personajes de sus dos primeras películas. Al menos, tres de ellos: Baby Firefly (Sheri Moon Zombie), Otis Firefly (Bill Moseley) y Capitán Spaulding (Sid Haig).

De la sinopsis poco se sabe, aunque según el teaser, todo parece indicar que, en el aspecto visual y tratamiento del género, estamos más cerca de Los renegados que de La casa. Más rollo grindhouse, con grano en la imagen y locura desatada en pleno día. Y a estos tres jodidos locos les acompañarán, como siempre, un interesante reparto de secundarios de lujo dentro del terror y la serie B: Dee Wallace, Danny Trejo, Clint Howard o Emilio Rivera.

El estreno, ya veremos si limitado o no, en Estados Unidos, está previsto para el próximo mes de Septiembre.


Vuestros comentarios

1. 15 jun 2019, 09:51 | DISCO QUEBRADO

haciendo musica el tipo es competente y te da lo que esperas: hard rock con mucho gancho. y los videoclips que hizo son todos muy buenos (tanto solista como con white zombie)

como cineasta esto es lo que me diö:

house of 1000 corpses = fotocopia de masacre de texas. 1/5
the devil rejects = una de gente asesinando por una ruta. 2/5
the lords of salem = lindo el experimento pero no lo hagas nunca mas en tu vida te lo pido por favor. 0/5
the marvelous world of superbeasto (creo que se llama asi) = muy divertida y comica. recuerda mucho a ren y stimpy. muy delirante a veces. inusual en su filmografia. 4/5
halloween (partes uno y dos) = ahi va queriendo. muy entretenidas las dos pero se nota que no se mató a la hora de pensar un personaje nuevo y bueno, agarramos uno conocido y chau (no se le cae una idea a este muchacho) 4/5 las dos.
31 = ultima porqueria que hizo. gracias a esta poronga es que no pienso ver nada mas de este señor. sin puntuacion. infame. horrible. boludez. esperpento bochornoso.

3 from hell = ¿otra vez los pelotudos asesinos de la primera? ¿por que? ¿para que?

ni en pedo te veo semejante verga.
saca otro disco como el ultimo y ahi hablamos.

2. 16 jun 2019, 19:31 | Axoximo

Veo que alguno no entiende de generos musicales, Rob Zombie hace industrial metal, no hard rock que es otro estilo bien diferente.

Respecto a sus peliculas, muchos dicen que es el Tarantino del terror y yo creo que eso lo describe muy bien.
31 no “llego aqui muy recortada”, es que directamente no nos llego de ninguna manera, llego a todos los paises de Europa menos a España, somos el pais con mas censura de occidente y si no mirad la polemica que hemos tenido con la ultima de Hellboy, que le han metido tijera siendo un puto superheroe, las peliculas que a mi me gustan parece ser que las prohiben, porque no me puedo explicar que entren peliculas de mierda con el fracaso anunciado y no entren peliculas que tienen muchos seguidores esperando verlas (lords of chaos por ejemplo).

Lo unico que quiero es que cuando salga nos la traigan, ya es que me da igual que sea mala, lo unico que me importa es que la traigan, con el exito de las dos primeras partes no creo que nos caguen encima de la cara, pero ya lo hicieron otras veces con secuelas de pelis que triunfaron (sin city por ejemplo) y no me fio un pelo, ultimamente nos estan tratando muy mal a los cinefilos españoles, sobretodo a los de una parte, la parte que a mi me toca, hasta que no vea una fecha de lanzamiento oficial en blu ray no me creere que nos llegara porque en cines seguro que no se estrena, aqui solo se estreno en cines la casa de los 1000 cadaveres y ninguna mas, que salian directamente en blu ray (los renegados del diablo), luego incomprensiblemente tampoco y salian solo en dvd (lords of salem), y luego mas incomprensiblemente tampoco y directamente no salian (31), vamos para atras en vez de para delante asi que veremos a ver con esta, porque a este paso ni pirata.

3. 17 jun 2019, 00:17 | Pogo hellfire

La verdad este hombre solo crea arte aún no siendo perfectas sus obras podemos ver la necesidad del sufrimiento en las películas, cómo en cada una se desata el mismo infierno de una forma que no todos comprenden, basta con escuchar the sinister urge o educated Horses para comprender un poco pero no es sólo eso sí no la magia que transmite en cada toma
Larga vida al Sr Rob Zombie

4. 17 jun 2019, 03:28 | DISCO QUEBRADO

tenes razon axioximo, es metal industrial lo que hace zombie. lo que pasa es que soy malisimo para definir generos musicales tanto como los que regulan la energia aca en argentina porque para el que no lo sepa todavia, hoy, 16 de junio de 2019 se cortò la luz en toda la republica argentina y no solo eso, sino tambien en bolivia, paraguay y uruguay por un problemita tecnico insignificante segun “dijeron” los del gobierno y la planta de yacireta del litoral que fue la causante (como de costumbre nadie se echa la culpa y todos se lavan las manos cual poncio pilatos).

6 horas duro en donde vivo (benavidez) pero en la capital de nuestro pais gradualmente y muy lento se restableciò y por todas las provincias otro tanto por lo que hoy se lo considera un dia ¿historico? ¿bizarro? como esa extraña nevada del 9 de julio del 2007 en pleno buenos aires.

la vida te da sorpresas / sorpresas te da la vida….

5. 20 jun 2019, 13:00 | Viva la censura!!!

Rob zombi es un enfermo igual que todos vosotros que veis porquerías terribles.

La censura es necesaria para evitar el declive de la sociedad. Es mas, yo directamente las prohibiría y metería a sus responsables en la cárcel. Y a vosotros os daría 100 latigazos para que escarmenteis.

Si por mi fuera solo darían por la tele cosas como Daraemon, poquemon y la casa de la pradera.

6. 20 jun 2019, 21:56 | ⛧Chupasangre⛧

Me gustó mucho “Halloween: El origen” (de hecho, descubrí a Rob Zombie con dicha película). “Halloween 2” me pareció más normalilla… “La casa de los 1000 cadáveres”, bueno, vista como el debut que supuso, es pasable. “Los renegados del diablo” no está nada mal y “The Lords of Salem” me parece una mierda. Las demás, no las he visto.

Y esta… está por ver.

De su faceta como músico no opino porque el metal industrial no es mi estilo.

7. 23 jun 2019, 01:32 | Dereks-Never-Run

Disco Quebrado: Un apagón de 6h… Zafaste de los saqueadores, sectas apocalípticas y caníbales?

Viva la censura: Bien dicho, es vd. una persona decente de las que hacen falta en esta Babilonia. Pero me temo que desconoce la desnudez pornográfica que tienen daraemon y pokemans.

8. 24 jun 2019, 00:13 | DISCO QUEBRADO

“derek never run” – si, tuve suerte. zafé de todas esas cosas que vos decis.

de lo unico que no zafé, por mala suerte, es de comentarios idiotas y sin gracia como el tuyo.

al menos no sufrís de estupidez cronica inoperable como “viva la censura”, asi que alegrate, todavia tenes esperanza.

porque eso de “sectas apocalipticas” (??) “¿canibales?” (¿eh?) en serio hermano… ¿vos sos boludo o te pagan para serlo?

9. 24 jun 2019, 22:43 | AZOTE

Habló de putas la Tacones.

10. 26 jun 2019, 00:40 | Dereks-Never-Run

@Disco-Quebrado: Me pagan, no como a ti que te viene de serie porque te caiste de la cuna o vete a saber qué.

Lo decía por el apagón con el que venías reventando, en verdad nos la sopla si tuviste un apagón, se te olvidó algo al fuego o cualquier cosa de tu vida privada.

Es que estaba rallado por tus comentarios de ameba generación pokemon, normalmente este sitio ha tenido nivel de comentarios y quería comprobar si tenías sentido de humor e inteligencia. Por suerte, ya tengo claro que eres subnormal que ni sabes de donde te da el aire.
Informate en tu ayuntamiento, podrías estar perdiéndote una paga buena.

Es leer tu nick y pensar “Arggh! Negatividad!. Eres una caricatura del estereotipo argentino-pedorro. Bonaerense, verdad? No, no me contestes, me la sopla de donde seas XD
Un beso en los labios con mi lengua cosquilleandote el paladar, con una mano te husmeo la webada y con la otra el perineo.

Y también me cisco a tu vieja :D

11. 26 jun 2019, 01:06 | Dereks-Never-Run

@Disco-Mermado:
Mi po en tu cu, tu dulce cu… ) ) 0==8

12. 26 jun 2019, 01:32 | Knarr

A Rob Zombie lo q le hace falta es un buen guión porque en todo lo demás es un puto crack. Igual si hiciera una de zombis, lo clavaba; su puesta en escena a nivel de estética es insuperable.
Tengo curiosidad por ver esta de “los 3 del infierno” aunque últimamente ya ni sorprende.

13. 26 jun 2019, 13:43 | DISCO QUEBRADO

derek never run: tambien podes dibujar la “polla” de esta manera y se va a entender mejor: 3===D

¿viste?

14. 26 jun 2019, 23:01 | AZOTE

Experto dibujando pollas.

15. 27 jun 2019, 02:26 | Dereks-Never-Run

@Disco: Ésta va mejor
>3
Tenemos que quedar para darnos de hostias, primero, y luego copular rugiendo como gorilas de lomo plateado.

16. 27 jun 2019, 15:01 | DISCO QUEBRADO

derek never run = me alegra que ya no estes enojado (ya me propusiste copular dos veces ja) lo que pasó es que cuando escribí el otro mensaje (el numero 8, el que originó todo esto) estaba de mal humor por culpa de mis malditas hemorroides que estan un poco inflamadas por meterme cosas que no deberia por atras (no, si va a ser por adelante cuac) pero me puse cremita con un tubito simil consolador (las hemorroides son internas) y ya se me pasó y soy el de antes (aunque unos dias mas viejo y maricon).

de ahi que tenga tanta experiencia dibujando pollas, AZOTE de mi vida precioso lindo ricura… mmmhh…(relamiendose)

como dice molotov en su cancion “puto”: matarile al troleador!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.