Estás aquí: Página de inicio » Vampiros » Yo compre una moto vampiro

Yo compre una moto vampiro

...y busco a un mecánico con una buena estaca

Yo compre una moto vampiro

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 1.5/5

“Yo compre una moto vampiro” es una película de serie b (tirando a z) de esas que hay que tomarse a broma y verla bien puesto de algo para no acabar maldiciendo a su director, un tal Dirk Campbell, ¿no os suena? Si hombre! ese que después de semejante despropósito solo a dirigido series infantiles como “El jardín de los sueños”, “Rocket’s Island” y “Los cuentos de la amistad de Winnie the Pooh” (ejem).

Como ya tengo una edad y hay que cuidarse, o eso dicen, la he visto totalmente sobrio, y os puedo asegurar que se hace larga de cojones. Obviamente, la crítica va a estar plagada de spoilers porque en éste tipo de películas creo es algo que importa bien poco, y como tampoco hay mucho que “rascar” que digamos, pues eso.

Cuando el miembro de una banda de motoristas mata a un ocultista, el espíritu diabólico que la víctima evocaba se encarna en una moto. Tras ser comprada y arreglada revelará su auténtica naturaleza y buscará vengarse del motero que causó su muerte.

Nick Oddie (Neil Morrissey), más conocido como Noddy, compra una moto que en vez de funcionar con gasolina funciona con sangre. Por suerte, no tiene que preocuparse de llenarle el deposito por la sencilla razón de que la moto tiene voluntad propia y se alimenta ella solita.

La moto en cuestión, es una auténtica hija de puta que solo responde ante el espíritu del ocultista satánico de turno. Conforme avanza la peli, va mostrando cada vez más su verdadera personalidad, dando rienda suelta a su sed de venganza.

Al principio, Noddy, cree que los problemas para controlar la maquina son debidos a problemas mecánicos, pero por desgracia, no hay ningún mecánico que pueda ayudarle.

Un detective que recuerda mucho a Colombo hace aparición tras la muerte del mejor amigo de Noddy, a la vez que éste empieza a tener extrañas pesadillas en las que habla con su propia mierda, uno de los momentos más divertidos que nos hará recordar al entrañable Mr. Hankey, más conocido por estos lares como el Sr. Mojón (South Park).

La moto ira haciendo de las suyas, y Noddy empezará a sospechar que lo que pasa va mucho más allá de ser un simple problema mecánico, por lo que ira a ver a un cura. El cura, como es normal, piensa que le está tomando el pelo, pero al final acaba accediendo, y juntos se disponen a arreglar el problema.

En este punto, asistiremos al exorcismo de una moto poseida por el espíritu diabólico de un ocultista vampiro, con agua bendita y todo (…). Y como paso de hablaros del final, solo comentare que las muertes no están nada mal y seguramente sea de lo único rescatable del film junto con la escena del mojón parlante.

La banda sonora es una auténtica mierda y las actuaciones, bueno, la moto no lo hace del todo mal. Es una película mala, sin duda, pero (para mi) no tan mala como para ser buena. Verla o no, es decisión vuestra.

Lo mejor: El mojón parlante y las muertes.

Lo peor: todo lo demás.


Vuestros comentarios

1. 06 jul 2019, 21:06 | tito jesus

Más vale tarde que nunca… me tengo que poner al día porque la vida me consume todo el tiempo… Yo compre una vida vampira…

2. 06 jul 2019, 21:59 | ⛧Chupasangre⛧

No te preocupes Jesús, la culpa es mía por no saber colgar las reseñas XD.

Gracias!

3. 07 jul 2019, 05:12 | unikitty!

pelicula que vi hace una pila de años atras pero es dificil olvidarla por varios momentos divertidos que tiene como la pelea de los motoqueros en el bar, el motoquero jefe cuando va al hospital, el “terminator” del principio, los fierros que le salen a la moto, la muerte de la enfermera, el cura cuando hace el exorcismo, el japones del restaurante y ¡el nombre que tenia!

si recuerdo que era demasiado larga (y bastante pavota) y con una musica detestable por lo que si le pego una revisionada sera en mute y con banda de sonido propia (escuchar musica que a mi no me gusta puede despertar instintos asesinos dormidos hasta ahora en mi persona que no deseo que salgan a la luz, please)

y si hablamos de LA pelicula casposa de vampiros por excelencia no hay quien le pueda ganar a “dracula 3d” de dario argento. realmente tenia que estar senil el viejo como para no darse cuenta lo verga que eran los efectos especiales y, tras carton, que el vampiro no se transforme en ningun momento en un murcielago sino en cualquier otro animal ya era el colmo de la estupidez ¡si hasta la escena de sexo del principio era ridicula!

bloody kisses at chupasangre.

4. 08 jul 2019, 17:08 | wapengo

Trivia irrelevante: Anthony Daniels, el actor que encarna al sacerdote, es el actor que está en el traje de C3PO de la saga Star Wars, en las películas viejas (creo que episodios 4, 5, y 6 de la “nueva nomenclatura”).

5. 08 jul 2019, 18:33 | V

Esta película la exhibieron por televisión en Chile, probablemente a fines de los 90, en un programa que se llamaba “Maldita sea”. Era un show tipo “Elvira” o “TNT Monstervision” (para que se hagan una idea), en donde los presentadores además comentaban la película, la retrocedían y pausaban en momentos cúspides, o bien la adelantaban cuando se tornaba aburrida. Además estos susodichos bebían cerveza en el set, por lo que acababan siempre borrachos, tal como ocurriría estando con un grupo de amigos frikis en el sillón de casa.

Probablemente por eso recuerdo esta película no sólo con mucho cariño, sino como una de las más graciosas que vi en mi infancia.

Gracias por este momento Ratatouille.

6. 09 jul 2019, 05:42 | Arq. Juan Bendeck Cordero

Un saludo. ¿Podrían hacer la reseña de alguna película de los grandes Santo y Blue Demon? Hace poco vi precisamente Santo y Blue Demon contra los monstruos. Algo confuso el asunto: un desfile de enemigos del bien, de la talla de El Vampiro (para evitar problemas de copyright si le llamaban Drácula), Hombre Lobo, Franquestain (sic), y muchos más. Claro que este dueto defensor de la humanidad, encarnada en el México de los años sesenta-setenta, en medio de la prosperidad que prometía el modelo de desarrollo estabilizador, tuvo muchas más aventuras. Es que miren, vale la pena verlos alguna vez, y es que sus reseñas me gustan mucho. Buena pluma la de ustedes.
Un abrazo.

7. 11 jul 2019, 01:01 | ⛧Chupasangre⛧

V, pues si quieres verlo de nuevo está en YouTube.

https://m.youtube.com/watch?v=fRYyy_-W3A0

Saludos.

8. 11 jul 2019, 17:59 | V

¡Gracias Chupasangre!

Lástima que no esté en youtube el episodio original, pero igualmente derramaré una lágrima nostálgica viéndolo.

(ayyyy esa infancia que no volverá, con Batman la serie animada, Brain dead de Peter Jackson y la mierda que habla de la motocicleta vampiro).

9. 25 jul 2019, 21:51 | SKULLwfv

En serio Chupasangre para de ver películas clásicas de culto porque no es lo tuyo macho, es un ridículo leerte. Eres demasiado joven para esto, limítate a ver La Purga 7 o Anabelle o lo que sea que te guste porque no das una si la película tiene más de veinte años. Además: antes de hacer críticas lo suyo, de hecho, sería que te vieses unos cuantos cientos de películas para poder hilar los contextos de cada uno.

10. 26 jul 2019, 03:44 | ⛧Chupasangre⛧

SKULLwfv, pero corazón, ¿como voy a dejar de ver y reseñar películas clásicas con halagos como los tuyos? Me encanta que pierdas tu tiempo leyendo mis ridículas reseñas, y aun más que me digas lo mucho que te desagradan. Eres toda una motivación para mi, y te animo fervientemente a que sigas haciéndolo, pues me haces que me sienta genial y me jodería mucho si algún día dejases de hacerlo.

Un beso, guapetón.

PD. En breve podrás leer otra de mis ridículas reseñas sobre otra película de Jean Rollin. Te espero ;)

11. 26 jul 2019, 13:57 | bébete el semen que dejé en el freezer

skullwfv: si queres reirte un buen rato de chupasangre (o sentir alguna emocion diferente segun tu persona) escribi en el buscador de almas oscuras “resident evil: ultratumba”.

alli, ademas de una linda noticia sobre esa estupida saga protagonizada por milla jovovich (de las cuales hasta alguna que otra he llegado a disfrutar) en la parte de comentarios, precisamente el numero 9, escrito por “cuervo” (como antes se hacia llamar el interfecto que hoy nos ocupa) escribe en el anteultimo párrafo lo siguiente:

“ami por ejemplo la saga crepusculo me gusta, y tambien la reina de los condenados, y no tengo ningun problema en reconocerlo”.

debido a que me entere de esto, gracias a que ando “surfeando” por toda esta pagina (que me encanta), a partir de ahora lo voy a llamar “bella” y solo voy a ver las peliculas que él comente (aunque no me gusten) para “cyberbullearlo” un rato (pero con buena onda).
tambien hay que entender que quizas era un adolescente en ese tiempo (no sé su edad exacta) y no sabia lo que hacia (ni lo que escribia y ni lo que veía, ja ja)

nos vemos hasta esa reseña que prometiste, bella.

a mi me podes decir semen si lo deseas… (esto ultimo imaginatelo dicho de forma seductora)

12. 26 jul 2019, 15:02 | ⛧Chupasangre⛧

Jajajaja, siento mucho que se te haya caído un mito, bebedor de semen, pero mejor ver “crepúsculo” que minitas comiendo heces ;)

13. 27 jul 2019, 03:57 | Knarr

Solo por la caca parlante ya merece la pena esta serie B.
Habéis visto la serie “Blood Drive”, es súper Macanuda. Va de coches q necesitan sangre humana para funcionar, supongo q la idea la habrán cogido de “ Christine” o “Yo compre una moto vampira”

14. 27 jul 2019, 12:22 | bébete el semen que dejé en el freezer

cuervo – ya me conoces, me gusta mudar de nickname y jorobar alegremente porque me parece divertido tanto como ver una mina toda llena de mierda hasta la cabeza o comiendo heces (salvo por la pelicula de donde salio “2 girls 1 cup” llamada “hungry bitches” es demasiado asquerosa, es imposible de terminar, no pude con ella).

te voy a llamar “cuervo” de ahora en mas porque chupasangre me da ganas de chupar cosas (ya te imaginaras que es ya que una vagina no se chupa, se lame o lenguetea ¿ok?) como le pasaba a un amigo mio muy gay que lo echaron de una orquesta por desafinar con su instrumento (el clarinete) ya que cuando se lo llevaba a la boca, en vez de soplar, chupaba.

9 de agosto, nuevo disco de slipknot “we are not your kind” (o algo asi) “¡comprensenlon!”

15. 03 ene 2020, 06:38 | Satanista Genérico 666

Me la he conseguido en Bluray después de años de buscarla con subs en español por la red y me la he consumido entera este fin de año, sólo puedo decir que me ha encantado y la he disfrutado de principio a fin. Una gran comedia-negra con un argumento disparatado y escenas absurdas que logra su cometido, entretener, mostrar visceras y hacer reír.

Recomendada para cualquier fanático de la serie B o Z.

La escena de Anthony Daniels como un arquetipo de Jesucristo me partió jajaja.

16. 23 ene 2020, 22:01 | Jorge Zarco Rodriguez

Zetosa a más no poder, la vi en su día, a comienzos de los 90. Era apenas un adolescente y la verdad es que pese a los aislados aciertos, deja mucho que desear.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.