Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Divine Fury

The Divine Fury

Exorcismos, los tienes en todas partes.

La película cuenta la historia de Yong-hoo, un campeón de artes marciales que gana poderes divinos para luchar contra una poderosa fuerza maligna, luego de que desarrolla inexplicables heridas en las palmas de sus manos. A pesar de que se muestra fuerte, en realidad Yong-hoo sufre cicatrices emocionales por haber perdido a su padre en un trágico accidente a una edad temprana. Buscando respuestas, busca al padre Ahn, un exorcista del Vaticano, y terminan uniendo fuerzas en su lucha contra las poderosas fuerzas malignas que causan estragos en el mundo humano.

Artes marciales y exorcismos ¿Suena a broma, verdad? Pues los surcoreanos se lo toman muy en serio en The Divine Fury, un blockbuster que llega, por allí, en olor de multitudes ya mismo, el 31 de Julio, y seguro tendremos en festivales diversos para disfrute del resto del mortales, mientras que en USA ha conseguido distribución comercial para el 16 de Agosto. Y es que, sobre el papel, la cosa promete.

Seguro que os suena su protagonista, Choi Woo-sik, sobre todo porque también protagonizó el megahit de cine zombies Train to Busan (2016) y otras populares películas surcoreanas como Okja (2017) y la reciente Parasite (2019). Según el director, Kim Joo-hwan, en The Divine Fury sorprende su entrenamiento, hasta el punto de que “en la realidad, podría pelear con los mejores de la UFC”. Ahí es nada ¿Y vosotros qué? ¿Ganas de furia divina?


Vuestros comentarios

1. 31 oct 2019, 12:13 | Arielle2318

El protagonista principal e Park Seo Joon. Y Uds. No lo mencionan. Gran actor, modelo, cantante. Me parece un grave error.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.