Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 3 From Hell

3 From Hell

Ahora si... ¡Trailer del regreso de Rob y sus zumbados!

Hace unas semanas os hablaba del teaser de 3 From Hell, el regreso de Rob Zombie a la historia de los Firefly y su inseparable Capitán Spaulding. A priori, cierre de una trilogía que empezó con las magníficas La casa de los mil cadáveres (2003) y Los renegados del diablo (2005). Hemos tenido que esperar 14 años, y valga la redundancia, esperamos, la espera haya valido la pena. Si nos fiamos del trailer, se intuye un Rob Zombie totalmente desatado, con libertad y posiblemente menos presupuesto. Una estética un tanto amateur, pretendida o no, que le puede sentar muy bien para evocar aquel añorado cine salvaje de desviados mentales de los 70s, que tanto gusta a su director. Violencia, gritos y grano, mucho grano. Muy grindhouse.

La versión sin censura de 3 From Hell llegará a más de 900 cines norteamericanos los días 16, 17 y 18 de septiembre de la mano de Fathom Digital Broadcast Network, y a su vez está coordinada con diferentes eventos realizados durante esos días, uno diferente cada noche. El primer día, los primeros 50 espectadores podrán contar con Rob Zombie para una presentación especial. El segundo día se podrá visionar un documental de media hora con imágenes detrás de las cámaras, y para rematar, el último día habrá una sesión doble especial con su predecesora Los Renegados del Diablo.

En palabras de su director,“El viaje de estos personajes siempre ha sido especial para mí y estoy encantado de que finalmente los fanáticos experimenten el próximo episodio de la locura de Firefly. Este proyecto fue un verdadero trabajo de amor para todos los involucrados y sabemos que hemos creado algo increíble para Los fieles seguidores de estas películas”.


Vuestros comentarios

1. 18 jul 2019, 06:16 | °-°

Ahora solo falta que se rompa la maldición y esta si llegue a España.

Pd: me pone desde siempre muy cachondo Sheri Moon Zombie (su mujer), es una pena que ya no haga de gogo en sus conciertos, daba para paja,

2. 20 jul 2019, 03:19 | billyboy

Mucho tendran que justificar este secuela, la segunda estaba muy bien cerrada

3. 05 oct 2019, 13:43 | bébete el semen que dejé en el freezer

en argentina ni se estrena ni se estrenará.
no se en otros paises.

pero no todo esta perdido, porque ya se puede ver gratis en los sitios de peliculas gratis (valga la redundancia).

¿y de que se trata? bueno, resulta que sobreviven a la lluvia de balas que le propinaban al final de the devils rejects por arte de magia. ¿se creian que los resucitaba un demonio o algo asi? no. sobreviven y ya. ¡NO! ¿en serio me decis?

los meten presos al barbudo de pelo largo (que en esta parece el mago gandalf pero version granjero) a la minita la encierran en un loquero y al capitan spaulding lo matan al comienzo por inyeccion letal y se lo sacan de encima rapidito ya que el tipo se murió en la vida real (y tambien que querés si rob tardo 14 años para conseguir los derechos de estos 3 pajeros)

¿quien soretes es el tercero para justificar el titulo? otro barbudo para hacer juego con el otro barbudo. y ya tenemos al trio de pelotudos (con loca de mierda incluida).

¿y que hacen? lo mismo que en devils rejects. matan gente mientras les dan discursitos de que son muy malos y satanicos y el demonio mismo y blah blah…

si llegan al final de la pelicula (que dura 1 hora 55 minutos) hay muchos momentos de extrema…. VERGUENZA AJENA que posiblemente haga claudicar sus ganas de seguir viendo esta boludez (al minuto 35 van a querer taparse la cara y tambien al minuto 52).

EL FINAL ES ESO QUE MUESTRAN. no hay mas. NO PASA NADA MAS. es eso. listo. no va a pasar otra cosa.

CONSEJO 1 esta pelicula solo debe verse si estan muy pero muy al pedo.
CONSEJO 2 veanla como una comedia. no la vean esperando una de terror porque no la van a terminar de ver.

al menos me queda claro que sheri moon zombie (la mujer de rob) lo quiere de verdad a su marido como para aceptar hacer semejante ridiculez (atento a las caras de demente que pone a lo largo de toda la pelicula…)
como será que uno de los protagonistas no puede evitar decir “de verdad que está mas loca que antes”

rob zombie musico: genio. rob zombie cineasta: pelotudo.

4. 24 oct 2019, 10:02 | ⛧Chupasangre⛧

Es lo mismo de siempre, pero peor. La forma como sobreviven a semejante lluvia de balas, sin secuelas de ningún tipo, es digna del mayor de los milagros.

La violencia mostrada deja mucho que desear. Me hubiera gustado ver alguna decapitación a lo “Wolf Creek 2”, desollamientos de cabelleras a lo “Maniac” y cuerpos divididos en dos a lo “Terrifier”.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.