Estás aquí: Página de inicio » Afiches » Vacaciones letales (Parte I), Mandy, Blade... ¡Y mucho más!

Vacaciones letales (Parte I), Mandy, Blade... ¡Y mucho más!

Ya puedes escuchar el 1x05 del podcast de Almas Oscuras.

Escucha el programa en IVOOX

Escucha el programa en SPOTIFY

Ya tenéis disponible el quinto programa de la primera temporada de nuestro podcast. Llegan dos nuevos bloques grandes. En El Debate nos vamos de vacaciones para mostraros que no siempre son idílicas. Mucho cuidado con perderos en zonas poco transitadas, aguas con posibilidad de tiburones, pueblos que no gustan de la gente de ciudad o bosques donde reinan los osos. Las vacaciones pueden ser letales, sin duda. Por otro lado, llegan los amigos del podcast Sin Pelos en los Bits para un Revival gamberro y muy divertido sobre la trilogía Blade (1998-2004). Cosas de la vida, justo después de grabar, Marvel/Disney y su panel sacaron la noticia del reboot de la saga con el reputado actor Mahershala Ali sustituyendo a Wesley Snipes.

Y mucho más, ya que añadimos dos nuevas secciones: Acción y Horror, en la que los amigos del podcast Espartanos del Cine hablarán de películas que aúnen ambos géneros. Para iniciarse, nada mejor que ir directos a la polémica con el delirio vengativo de Mandy (2018). La otra, Críticas Sin Spoilers, es un crossover con el podcast hermano En la Boca del Cinéfago. Elegimos destacadas novedades, ya sea de cine o televisión, pero siempre relacionado con el terror, y las reseñamos sin destriparos nada. Podéis escuchar tranquilos. El resto de secciones siguen aquí: Los Sonidos del Terror nos traen al genial Ennio Morricone de La cosa (1982); la mugre llega a cotas inimaginables en el nuevo Caspa Movies con Shark Exorcist (2015); Caosfera se pone todavía más desasosegante con su nueva recreación de un texto potente, en este caso Matadero 5, aka La cruzada de los niños, de Kurt Vonnegut. Se nos queda por el camino Pixel Horror, que descansa para volver con las pilas a tope en el siguiente.

^*Aquí tenéis el menú, paso a paso*:

00:00 Presentación.
07:08 Acción y Horror: Mandy, con Espartanos del Cine.
23:10 Caspa Movies: Shark Exorcist, con Angelo Khemlani.
39:45 El Debate: Vacaciones letales (Parte I), con Nieves Guijarro.
01:29:53 Sonidos del Terror: La cosa, con Fran Beltrán.
01:41:02 Críticas SIN Spoilers: Los muertos no mueren (Ignacio López) y Godzilla: Rey de los monstruos (Angelo Khemlani).
01:54:12 Revival: Blade, con Sin Pelos en los Bits.
03:05:32 Cosfera: Matadero 5, con Nieves Guijarro.
03:22:25 Despedida.

Presenta y edita: Carlos Cubo.

Suscribete a nuestro podcast en IVOOX:


Vuestros comentarios

1. 28 jul 2019, 08:53 | Howard Beale

Muy entretenido, seguid asi!! Os sigo desde hace unos cuantos años y me parece muy buena idea el tema de los podcast.
Creo que me animare a ver Verano Rojo ;-)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.