Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Lighthouse

The Lighthouse

La nueva sensación del horror del director de La bruja

Old es un farolero que comienza a envejecer. La tranquilidad en la que parece que se va a sumir su vida se ve alterada cuando un evento sobrenatural llega proveniente de la costa. Un evento que tendrá relación con algunos de los mitos marinos más conocidos.

Hace unas semanas, con la confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, se montó el lío, por otro lado habitual, en redes sociales. Los hater, ya se sabe. Mucha gente, todavía, parece desconocer que este actor dejó de lado su vampiro de Crepúsculo hace años. De hecho, desde entonces, ha elegido muy bien sus papeles y directores detrás de los proyectos. Se ha especializado en cine indie y/o arriesgado, protagonizando Cosmopolis (2012) y Maps to the Stars (2014), ambas de David Cronenberg, The Rover (2014), Z: La ciudad perdida (2016) o High Life (2018). Ahora, su fichaje por el rompedor ^*Rogger Eggers* para The Lighthouse, promete darle el empujón definitivo para que todos se olviden del maldito vampiro gusiluz. Y es que, lo nuevo del director de la mágnifica y polémica La bruja (2015) apunta a ser una de las sensaciones del año no sólo dentro del género de terror, sino de cualquier género.

Protagonizando junto a Pattinson tenemos al titán Willem Dafoe. Y poco más, puesto que el reparto de este proyecto minimalista está formado únicamente por tres personajes. El tercero en discordia viene acreditado como “sirena”, con los rasgos de la actriz Valeriia Karaman.

The Lighthouse tiene previsto su estreno en cines USA el próximo 18 de Octubre, aunque ya ha causado sensación en la última edición del Festival de Cannes. Muy atentos a las pantallas.


Vuestros comentarios

1. 03 ago 2019, 00:34 | Marcelo hernandez

Wow!!! Esta y Midsommar, Estan mas que agendadas!!…a ver cuando llegaran aqui, por chilito!…saludos

2. 03 ago 2019, 01:37 | Yann

¿Tiene alguna relación con la de La Piel Fria?

3. 03 ago 2019, 01:59 | ⛧Chupasangre⛧

¿O con “Edgar Allan Poe’s Lighthouse Keeper”?

4. 03 ago 2019, 22:12 | Vael

Pues como comenta Marcelo, este año yo también apuesto por esta y Midsommar (aún no he visto esta última)

5. 08 ago 2019, 04:19 | HOOD

Se ve muy interesante esta película , honestamente la Bruja me pareció del montón y Mindsomar de Ari Aster es otra película sobrevalorada que ante la caída de la originalidad en los filmes de género todos la alaban por que es lo mejorcito aunque el director esquive hablar de The Wicker Man.

Esta parece ser muy buena.

6. 22 div 2019, 12:12 | game of trolls

malisima perdida de tiempo solo disfrutable por “gafapastas”, como dicen ustedes y azote.

dos tipos (dafoe y pattinson) van a laburar en un faro.
dafoe es el jefe y le exige mucho a pattinson, porque el quia es medio vago.
de a poco se van haciendo amigos aunque tengan bastantes roces, ya que dafoe es un jefe muy despota (como todos los jefes).

pattinson empieza a tener extraños sueños y alucinaciones que se deben al aislamiento, el trabajo esforzado que hace (dafoe solo se encarga del faro) y la falta de una minita… de ahi que un buen dia “vea” una sirena… ¿serà de verdad, o su cerebro le juega una mala pasada?

a la vez dafoe esconde un secreto, ya que nunca lo deja subir al faro ¿que ocultara este señor? ¿por que en cierto punto ambos parecen contagiados de alguna especie de locura sobrenatural? ¿tendra algo que ver con este “secreto”?

bueno, cuando sobreviene la escena final, la que deberia explicar a la sirena, los sueños raros, ciertas criaturas tentaculadas que vaya a saber de donde salieron, la locura, la razon de porque nadie va a buscarlos, etcetera, etcetera… NO SE EXPLICA NADA. pasa algo, hay una escena mas al final, y ruedan los creditos.

“¿y al final que carajo le pasò al protagonista?” es lo que te vas a preguntar a vos mismo. y la respuesta es: NADIE LO SABE.

ni el mas gafapastas sabelotodo con infulas de artista frustado podria saber que mierda paso al final.

al menos la vi gratis.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.