Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Underwater

Underwater

De vuelta a las profundidades.

Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 km. de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.

¿Es esa Kristen Stewart? ¡Bah! ¡Paso de ver esto! ¡La de los vampiros gusiluz! Ya se sabe, igual que sucede con cada nueva película mainstream en la que se mete Robert Pattinson, su compi de fatigas en aquella saga vampírica, recibe odio y críticas por doquier en las redes, antes de ver la película o directamente, sin ver el trailer. Sin embargo, cuando se mete en proyectos independientes y/o minoritarios más arriesgados, poco eco se hacen los mismos hater en las redes sociales. Básicamente, no conocen su trabajo más allá de lo más comercial. Y lo mismo con Pattinson. De ahí que todavía sea normal encontrarnos con estas reacciones, pese a que ambos actores llevan unos cuantos años demostrando su valía más allá de los trabajos que les dieron a conocer a nivel masivo. Cuestión de tiempo, supongo.

Underwater, al menos sobre el papel, parece la típica película de suspense, acción y aventura en las profundidades. Claro que, visto el excelente trailer, entendemos que también hay dosis de terror ¿sobrenatural? ¿con criaturas? ¿con fauna marina? A saber. Incluso algunos se han aventurado a especular con que se trata de una nueva entrega de la saga Cloverfield.

A la citada Kristen Stewart, se suman en el reparto Vincent Cassel, T.J Miller, John Gallagher Jr. y Jessica Henwick. Detrás de las cámaras, un tipo que parecía interesante cuando se estrenó la indie La señal (2014), aunque no ha vuelto a rodar largometraje hasta ahora. De hecho, tiene otras dos películas pendientes.

Underwater tiene previsto su estreno en cines, tanto en USA como España, el 10 de Junio de 2020.


Vuestros comentarios

1. 21 ago 2019, 01:18 | billyboy

Pues Pintaza tiene la pelicula

2. 21 ago 2019, 08:08 | Lo de siempre

recuerdo cuando entraba aquí hace años a buscar información y compartir comentarios divertidos sobre cine de terror underground, películas de las que no se hablaba tanto o algo distinto a lo habitual. a día de hoy se lee exactamente lo mismo que en cientos de webs en español. que te ha pasado almas oscuras?

3. 21 ago 2019, 19:41 | Skalope

De universo “Cloverfield” nada. En todo caso, universo “Profunidad 6”.

4. 27 ago 2019, 02:49 | Vael

Lo cierto, y hablo por mi, es que lo de pasar de ver una película en la que salga Kristen Stewart no es porque haya salido en Crepúsculo, es porque es totalmente inexpresiva, aunque si sigue apareciendo en películas será por algo… Pero yo, desde luego, no sé que es ese algo.

5. 27 ago 2019, 23:29 | bébete el semen que dejé en el freezer

vael:
ese algo que vos no podes encontrar que hace especial a kristen stewart es: que aparecio en crepusculo y todos la “conocen” gracias a esa pelicula de mierda para mariconcitos y pendejitas emo-golicas.

es eso, nada mas. por lo demas, concuerdo con vos con lo de inexpresiva o mas bien “lobotomizada”.

6. 28 ago 2019, 02:00 | Vael

Pues tiene que ser eso, porque otra cosa… No lo entiendo.

7. 09 oct 2019, 12:37 | Juan R Godoy

pues podria ser el universo DC y la fosa donde se mete aquaman.. y no estaria mal tampoco

8. 18 ene 2020, 21:46 | game of trolls

los actores trabajan bien, incluso kristen stewart.
los efectos especiales y decorados estan bien tambien.

el problema aqui es que es imposible que te importe un poco el destino de los protagonistas. no conectas con ninguno porque todos son planos, anodinos y poca cosa. si los matan a todos o sobrevive alguno para vos es lo mismo.

lo mismo cuando por fin ves al monstruo, que lo escamotean bastante como si fuese lo mas espectacular del mundo y… no lo es. aparece en las escenas mas oscuras de la pelicula y encima muy fugazmente. recien en el final lo veremos con mas “claridad” algo que deberia haber pasado mucho antes, como a mitad de la pelicula y evitarnos el aburrimiento de ver a seres sin importancia tratando de escapar de la nave que se esta destruyendo a la otra para escapar (ese es el argumento) solo que hay un bicho que les va a impedir llegar a dicha nave.

tiene escenas afanadas a “el secreto del abismo” y “alien” pero sin acercarse a un solo fotograma de dichas peliculas. lo de “cloverfield” que se menciona en la reseña es por el final que, como no podria ser de otra manera, tambien lo ves con cara de indiferente como la que porta la “teniente ripley” stewart durante toda la pelicula.

9. 19 ene 2020, 08:35 | Jorge Guateque

Saludos desde Colombia.

Aqui llego a cines a principios de enero 2020.

No sera le mejor, pero me gusto.

Buenos efectos, no aburre, ni dialogos ni reflexiones de la vida extenuantes.. o historias de amor que dañen la pelicula.

Buenos monstruos. Si, el grandote no aparere mucho pero se le ve bien. Lastima, ojala se pudiera ver mas y mas protagonismo de esa “bella criatura”.

Y porque habra gente “idiota” por decir lo menos, que vive criticando a Kristen ? sera que esos “criticos” seran capaces de pararse frente a una camara y siquiera recordar un par de lineas de dialgo? ya dejen la obsesion con CREPUSCULO, solo otra seria de peliculas como cualquier otra.

Vean esta, es buena.
Gracias.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.