Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sitges 2019

Sitges 2019

El sabor de la fantasía

Un año más regresamos con la pupilas llenas de cine, los oídos aturdidos por los gritos y el culo dolorido por las sillas. Nos hemos pegado un festín de cine tremendo, donde entre el señor Muriel y el Títo Jesús hemos visto más de 40 películas; a las que hay que sumar lo que nuestro colaborador Titus aportará en futuras reseñas.

La vida real y nuestros oficios nos han obligado a tardar algo más de la cuenta en la entrega y, aunque tenemos infinidad de refranes con los que escudar nuestra disculpa, preferimos pedir perdón y desear que os guste.

Como novedad, adjuntamos el reportaje de Días de cine, realizado con más medios y entrevistas, que creemos es un buen complemento para ampliar el abanico de propuestas de este año, bastante bueno para el fantástico que no para el terror 100 por 100 de género del que hemos visto más bien poco.

Disfrutadlo, compartidlo y si algo os hace tilín, para bien o para mal, comentadlo.


Vuestros comentarios

1. 27 oct 2019, 22:49 | Mountain

Estaba ya muy nervioso sin nuestro resumen de Sitges. Gracias Tito Jesus y demás Almas Oscuras por otro resumen estupendo del festival. Por cierto, ayer comenzó el festival de terror de Donosti.

2. 01 nov 2019, 19:21 | AZOTE

Pues parece una selección de pelis a evitar hamijos…

3. 13 nov 2019, 13:25 | genoshiano

Muchas gracias por el trabajo, Tito Jesus y demás colaboradores de Almas. Una gran selección de pelis y mi enhorabuena por el currazo en Días de cine.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.