Estás aquí: Página de inicio » Serie B » Jesucristo, cazador de vampiros

Jesucristo, cazador de vampiros

Caspa nivel dios

Jesucristo, cazador de vampiros

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3.5/5

En esta ocasión quiero hablaros de una película tremendamente cutre pero la mar de disfrutable, al menos para un servidor. Película mala a rabiar, que consciente de ello, nos regala 85 minutos de diversión casposa para disfrutar con colegas y cerveza.

El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día.

De origen canadiense y dirigida por Lee Demarbre (Bzzzzzzz, Smash Cut). Protagonizada por Phil Caracas como Jesucristo al que se le unirán Jeff Moffet como El santo y Maria Moulton como Mary Magnum.

La cosa comienza cuando una plaga de vampiros está asolando Ottawa. El mismísimo Jesucristo descenderá de los cielos para combatir contra esta nueva plaga que sólo se alimenta de lesbianas porque son retorcidas (?!?). Con la ayuda de Mary Magnum y El Santo pondrá en su lugar a los líderes del clan vampírico: Maxine Schreck y Johnny Golgotha.

Un par de sacerdotes (uno con estética punk) se dirigen a la playa para encontrarse con Jesucristo y tiene lugar la primera escena de lucha contra unas vampiras más pálidas que el culo de Franco (el dictador, no el pionero del fantaterror) pero que pueden exponerse sin problemas al sol gracias a un injerto de piel. Tras bendecir el agua del mar, acaban con ellas y Jesucristo lo celebra cortándose la melena (tranquilos, no perderá su fuerza)

Tras esto asistiremos al momento musical (de largo lo peor de la peli) donde además de ver a la gente bailar (obvio) veremos a minusvalidos caminar y hasta a un muerto resucitar, todo entre mensajes de amor y esperanza.

Poco después viene lo que (para mi) es uno de los mejores momentos de la película: la lucha contra los ateos. Creo que no he visto una escena de lucha más patética en toda mi vida, pero es por eso mismo que me parece tan divertida. Si alguien no se ríe con esta escena, no tiene sentido del humor, así de claro. Ah! y con música electrónica incluida!

No me gustaría dejar de destacar momentos como el de la mujer rubia gritando sin parar en el “Centro de lesbianas” (¿?) el postre parlante o el concierto de Jimmy el ciego leproso donde absolutamente cualquier objeto de madera mínimamente punzante servirá de estaca, desde las patas de un taburete hasta un palillo, pasando por los drumsticks del batería y el mango de un desembozador.

Se agradece también la inclusión de algún momento gore en el hospital y algún que otro mordisco, así como algunos chistes bastante graciosos a lo largo de todo el filme.

Así las cosas, estamos ante una comedia de terror de ínfimo presupuesto y pésima calidad en todos los aspectos (fotografía, música, efectos especiales…) pero con la que pasar un buen rato viéndola con los colegas como ya comenté al principio, siempre y cuando, te gusten éste tipo de películas tan cutres. De lo contrario, ni te acerques a ella (tranquilo, Jesucristo te perdonará)

¡Amén!


 

Lo mejor: La lucha contra los ateos

Lo peor: El momento musical


Vuestros comentarios

1. 23 nov 2019, 15:50 | Shaun

Hola Chupasangre !!! Estoy de acuerdo con tú crítica, esta película es de lo más cutre que ha parido la industria cinematográfica, pero vamos que tampoco hay que tomársela muy en serio. Es tan mala que hasta tiene su encanto.

Las vampiras están pálidas, y frías como témpanos, pero eso sí, me parecen muy atractivas, especialmente la vampira Maxine (Murielle Varhelyi) a la que le chuparía hasta el dedo gordo del pie, y por supuesto me dejaría morder por ella. Lo que no he entiendo es que si se supone que las vampiras tienen mal aliento (las de este film tienen un aliento asqueroso), ¿como es posible odien el ajo?. Es algo que nunca he entendido, y más en esta película.

Saludos, y buen finde !!!

2. 24 nov 2019, 01:53 | bébete el semen que dejé en el freezer

pelicula que te das cuenta lo absurda que es en cuanto ves a ese cura punk luciendo una campera con tachas y todo.

la forma en que “¿matan?” a los vampiros en el desarmadero de autos es cualquier cosa. se nota que nunca pero nunca se tomaron en serio absolutamente nada. y gracias a eso se hace divertido ver semejante boludez.

la coreografia durante la escena de baile no se si era asi de patetica por el tono burlon de la pelicula o era de verdad que se creyeron que hicieron algo que quedaba bien hecho cuando uno lo viera. (me inclino por lo primero ja ja).

porque si hubiesen querido hacer una buena coreografia, debieron hacer algo como lo que se ve en este video que esta en youtube:

escriban en el buscador “ok go” y a continuacion “i won`t let you down” y despues me cuentan.

nota 1: por primera vez no es una recomendacion porno.
nota 2: si les gusto ese video vean los que se llaman asi:
“upside down and inside out”
“the writings on the wall”
“this too shall pass – rube goldberg machine”
“end love”
“white knuckles”
nota 3: veanlos sin volumen porque la musica que hacen es una verga.
nota 4: te quiero mucho cuervo de mi corazon
nota 5: esto ultimo imaginatelo dicho mientras me golpeo suavemente el pecho con el puño cerrado no guardando ningun tipo de relacion con cosas homo eroticas ni perversas ni degeneradas de ningun tipo. es solo simple amistad virtual.

hoy en dia hay que aclarlo todo porque despues andan diciendo que uno es puto ¿vistes?

3. 24 nov 2019, 22:29 | Hokko

Es la primera vez que intervengo y es para defender el momento musical. ¡Fue lo que me convenció definitivamente para ver la película! Eso sí, es pura serie z, mala adrede y divertidísima.

4. 29 nov 2019, 17:40 | ⛧Chupasangre⛧

Shaun: No odiamos el ajo, somos alérgicos ;)

Bébete El Semen: Me gustan más las recomendaciones para adultos. El que le recomendaste a Destructor de anos no estuvo nada mal. Muy acertado ;)

Hokko: No me gustan nada los musicales, por eso lo incluyo en lo peor. Obviamente, me parece genial que a ti te parezca lo mejor ;)

5. 29 nov 2019, 23:32 | Shaun

Ok, Chupasangre. Pues si como bien dices, los vampiros son alérgicos al ajo, y a la vez a los… o al menos a estas vampiras [que no quiero ofender ;) ] les huele mal el aliento, ¿no te suena un poco contradictorio? jajaja. Aunque no me importaría tener que soportar el aliento a mierda de estas vampiras con tal de acostarme con ellas, y que después me chupen la… sangre.

Un abrazo, y gracias !!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.