Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Locke and Key

Locke and Key

El reverso oscuro de Narnia.

Una familia, los Locke, regresa a su gigantesca mansión natal en Lovecraft, Massachussetts. Deciden volver tras el asesinato de su padre, del cual todavía su madre trata de reponerse. Tyler, Kinsey y Bode son los hermanos de la familia y descubren pronto tras su llegada a la mansión que la casa está llena de llaves mágicas. Éstas les permiten hacer cosas impensables como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo. Sin embargo, las llaves están conectadas con el asesinato de su padre y deben protegerse de un poderoso demonio que está encerrado en la casa.

Años llevan intentando llevar a la pantalla Locke and Key. En concreto, desde 2010 cuando el proyecto que tenía en manos Dimension Films quedó frustrada con la perdida de los derechos. Entonces, llegó Dreamworks con nada menos que Spielberg a los mandos de la producción. Tampoco llegó a ninguna parte. En 2011 Fox se puso manos a la obra e incluso llegaron a rodar un episodio piloto que únicamente pudo verse en la San Diego Comic Con. De hecho, por la red ronda el trailer, por si tenéis curiosidad. No se volvió a saber del tema hasta que, en 2014, se anunció en ese mismo escenario no una, sino tres películas, esta vez con Universal Pictures ¿Ya sabéis el resultado, verdad? Así, llegamos a 2020 y ahora sí, Netflix lo ha conseguido.

Locke and Key es la adaptación en formato de serie de las novelas gráficas creadas por Joe Hill, hijo de Stephen King. Además Andy Muschietti el director de grandes éxitos del terror reciente como Mamá (2013) y las dos entregas de IT (2017/19) ejerce de productor.

El próximo 7 de Febrero saldremos de dudas sobre si tanta espera ha valido la pena.


Vuestros comentarios

1. 12 ene 2020, 19:11 | Baryonyx254

Basada en el magnífico cómic “Locke and Key” , con guión de Joe Hill e ilustraciones de Gabriel Rodríguez …

Aunque estoy muy escarmentado de las adaptaciones de mis cómics y novelas favoritos , le daré una oportunidad , dado que el material de base es muy bueno . Toca esperar hasta Febrero

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.