Estás aquí: Página de inicio » Noticias » P.G (Psycho Goreman)

P.G (Psycho Goreman)

¿Marvel o DC? Nada de eso, llega...¡Psycho Goreman!

En un mundo en guerra entre los fans de Marvel y los de DC. En un mundo, en el que las redes sociales están colapsadas por la llegada de los Avengers, de Disney Plus o del nuevo proyecto de Batman. En un mundo así, necesitamos un superheróe diferente. En un mundo así, necesitamos a… ¡*Psycho Goreman*!

Esto es lo que se le debió pasar por la cabeza a Steven Konstanski, director que obtuvo cierta popularidad en festivales especializados gracias a The Void (2016), aunque su amor por el terror y el fantástico con claro aroma ochentero venía de atrás, con curiosos y locos productos como Manborg y Father´s Day, ambas de 2011. Y es que, para Psycho Goreman parece haber vuelto a esos primeros trabajos de aspecto Troma y nostalgia a base de sintetizador, neones y atrezzo vario, algo que le sentó muy bien a Turbo Kid (2015).

Ya veremos qué sale de todo esto, aunque las primeras impresiones con este trailer son de lo más alentadoras en cuanto a diversión y despiporre. Seguro que funciona a toda mecha en festivales como, sin ir más lejos, el de Sitges. Antes, en USA podrán verla en el South by Southwest Film Festival el inminente 13 de marzo.


Vuestros comentarios

1. 05 mar 2020, 03:22 | Jorge Guateque

Saludos.

Pues el trailer pinta muy interesante. Al parecer un sangriento desmadre !!!!!
Espero poder verla.

2. 06 mar 2020, 20:58 | Josex

Soberana tonteria, como estarán las cosas, que ahora el “terror” infantil pensado para los niños mas pekes, sea llamado gore y bizarro, tocate los cojones Manuela.

3. 23 ene 2021, 09:30 | game of trolls

a un bicho monstruoso y asesino lo despiertan de casualidad un par de niñitos uno que es normal como cualquier niño que se respete y la otra una chica sociopata que cuando descubre que puede controlar al monstruo con una piedrita que habia en la tumba donde lo encontraron lo usara para su divertimento personal sin importarle su temible aspecto lo que da lugar a situaciones absurdas, de matanza sin sentido y de dudosa catadura comica que son dignas de cualquier produccion de la “troma” (aunque esta no lo es ya que no aparecio el logo de esa productora al comienzo pero se le asemeja bastante)

CONCLUSION: para dementes y gente con el cerebro en muy mal estado.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.