Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Saint Maud

Saint Maud

A24 sigue impactando y polarizando.

Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira una obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna, sea cual sea el coste.

Estos de A24 tienen un ojo determinante a la hora de adquirir derechos para la distribución de próximas películas de culto. Dentro del estilo de cine de terror que están promoviendo, con mucho éxito, en el que se encuentran títulos, amados y odiados, como La bruja, Hereditary, Midsommar o El faro, apuestan ahora por Saint Maud. Este drama con elementos de terror, suspense y religión, ha causado impacto y controversia durante 2019 en su paso por diversos festivales: Fantastic Fest, London Film Festival, Fantastic Film Australia o Dublin Film. Opiniones polarizadas, como ya es habitual con este tipo de producciones.

“Este deslumbrante debut como director marca el surgimiento de una nueva y poderosa voz en el cine británico”, según el Presidente del Jurado en el London Film. Rose Glass es esa “nueva y poderosa voz” y Saint Maud es su opera prima, tras una fructífera carrera en el mundo del cortometraje.

Saint Maud estaba a punto de estrenarse, de forma limitada, en cines de Estados Unidos. La situación que vivimos actualmente con el coronavirus y el cierre de los cines hará que, lo más probable, salga directamente en VOD el ya previsto 10 de abril.


Vuestros comentarios

1. 17 mar 2020, 18:54 | abandonmoviez

lo mismo dicho igual

2. 19 mar 2020, 03:27 | Nahuel

Buena pinta, A24 solito ha revivido el cine de terror de calidad estos ultimos años.

3. 19 mar 2020, 03:35 | billyboy

Que buena pinta tiene, pero esperemos que después no aburra.

4. 19 mar 2020, 09:19 | AZOTE

Variety, Indiewire y Collider por ahí promocionando, para tener reservas por lo menos. La imagen de la chica suspendida lo único sobrenatural del trailer.

La polarización se da gracias a todos estos “comerciales” que suelen poner pelis así por las nubes más que nada.

5. 12 nov 2020, 09:24 | game of trolls

si oscurifer me dijera que el motivo de su fuerte y furioso enojo se debe a que vio “saint maud” lo entenderia y lo comprenderia porque madre mia ¡que pelicula mas boludisima! ¡y bizarra! y sin una sola miserable pizca de terror ni tension. ni explicacion (como suelen ser todas las putas pelis actuales)

resulta que la tal “saint maud” es una enfermera que cuida gente que se esta por morir. la mina tiene una fe acerrima con dios y el espiritu santo al punto que cree oirlo (escucharemos lo que le dice “dios” en cierto momento) y entonces la minita le hace caso aunque lo que escuche no tenga el mas puto sentido.
obviamente esta loca como la mierda y no hay nada que hacerle. ¿la razon? bueno… muy vagamente lo explican en una conversacion muy al pasar pero no se nos informa demasiado. en realidad nada. el “oscuro trauma” al que hace referencia la sinopsis que pueden leer aqui arriba en la reseña seguira siendo “oscuro” (e intranscendente).

lo que no es oscuro sino muy hilarante y muy ridiculo es la sarta de estupideces que empieza a realizar la protagonista cuando le salta la chaveta luego de que la mujer que cuida le dice que no cree un carajo en “dios” ahi se le jode la cabeza y entonces a partir de alli lo que veran es una comedia con situaciones muy delirantes (de devota piadosa re contra virgen a ¡¡¡puta arrastrada chupapijas!!!) con un final con el que es imposible no reirse a las carcajadas PEQUEÑO SPOILER: hay una escena donde se imagina que tiene alitas como un angel (bueh…) y la escena del final en plan “martir” ya fue la cereza del postre ¡que manera de reirme por dios! FIN SPOILER

CONCLUSION: no la vean que es una pelotudez que solo los va aburrir ¡y pensar que la proyectaron en cines! ja ja

ah si: con oscurifer esta todo bien, ya lo perdonè. si el quiere volverme a hablar “aca toy” ya que como bien dice el, este panchito tercemundista siempre se mete por aqui… (cuando no esta jugando a los videojuegos o viendo porno animado)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.