Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Wretched

The Wretched

Solo en casa... con la bruja.

Un adolescente muy valiente que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad, y que vive bajo la piel de su anciana vecina.

Vale, mis padres se han separado ¿Qué más me puede pasar hoy? Pues que mi vecina es una jodida bruja con ganas de aniquilar a todos los que me rodean. Y a mí, evidentemente. No puedo hacer mucho ¡Solo soy un niño! O quién sabe, Kevin McCallister pudo, y en dos ocasiones, con unos ladrones muy chungos ¡Toca pelear por mi hogar!

Bueno, algo así, pero con poco de tono familiar, es lo que nos propone The Wretched. Se trata de la nueva película dirigida por Brett Pierce y Drew T. Pierce, que no se sentaban en dicha silla desde Deadheads, su opera prima, hace 9 años. Mientras, han estado trabajando en televisión en diversos reality y alguna serie poco conocida ¿Será The Wretched el paso necesario para llamar la atención? Durante 2019 pasó por diversos festivales, como Frightfest, Toronto After Dark o el TerrorMolins. Se disponía a ser distribuida, por fin, en Estados Unidos próximo 1 de mayo, pero vista la situación en la que nos encontramos, con el consiguiente cierre de cines, veremos qué sucede. No obstante, su futuro parece más centrado en las plataformas streaming, y ahí llegará sin problema, supongo, durante el mismo mes.


Vuestros comentarios

1. 23 mar 2020, 00:55 | Josex

Entre pensando “guay una pelicula que no conozco, vamos a ver que me encuentro, podria ser interesante”
Entonces veo que tiene un protagonista en la edad del pavo y que incluye niños.

Cuando una peli de terror tiene niños actores, es una manera de decirle al publico sutilmente, de que no es una pelicula de terror, si no una infantilizacion de algun elemento de terror, que es muy, muy, muy diferente por mucho que nos la cuelen por el mismo aro.

Luego leo al redactor que tiene “un poco de tono familiar” y me afecta como la quemadura del agua bendita de un exorcista, mi criptonita personal, huyo a los infiernos en los que habito a limpiarme con mi bendita inmundicia, y prometo que no volvere a acercarme a este titulo ni a ninguno parecido que intente infectarme con sus maripositas de color rosita.

Si esto es el “terror” de hoy en dia, paren el mundo que yo me bajo.

2. 23 mar 2020, 01:25 | Josex

Pd: No me extraña nada que sea en streaming, las plataformas streaming son los vertederos oficiales, donde cae toda la basura “cinefila”, no es casualidad que el horror de verdad solo se pueda experimentar en formato fisico y nunca en streaming (legal).

3. 23 mar 2020, 09:51 | ⛧Chupasangre⛧

Un filme ático supone “El exorcista” (1973, William Friedkin) con Linda Blair como protagonista principal a la temprana edad de 13 años (14 cuando se estrenó) y que acojona prácticamente lo mismo de adulto que cuando éramos críos.

El J-horror también tiene algunos ejemplos… con sus espectros de piel pálida y pelo largo… después hay burradas como “A serbian film”, con cierto tono familiar incluido.

No todo el cine de terror con niños gira en torno a “La maldición de las brujas”.

4. 23 mar 2020, 10:48 | Josex

Me encanta a serbian film y el exorcista, cambio rectificatorio.
La mayoria, no todas, pero la mayoria del cine de “terror” con niños gira en torno al Expediente Warren, es decir: Sin sangre, sin sexo, sin muertes de ninguno de los protagonistas, con muchos sustos del tipo “buuuu soy un fantasma” o una bruja y desaparezco sin llegar nunca a atacar, familias felices donde todos son los mejores en lo que hacen (la hija la primera de su clase, el padre el jefe de una empresa, etc), en definitiva un mundo perfecto very happy infantilizado que se ve truncado por culpa de unos demonios o lo que sea que toque, que de lo inofensivos que son solo logran acojonar o divertir a los niños y las niñitas en el cine, motivo suficiente para obtener la tipica coletilla vende humo de “N°1 en USA”, asi como mi merecida arcada de asco.

Pero bueno, mis gustos son mis gustos y los gustos de los demas son de los demas, no tengo la verdad ni nadie la tiene, tengo mi verdad como todo el mundo tiene la suya.

5. 24 mar 2020, 08:41 | abandonmoviez

lo mismo pero más pedante

6. 03 may 2020, 10:25 | game of trolls

josex hace muy bien en no acercarse a esta cosa ya que es mas o menos como el dice en su comentario 4.

es de una bruja que podra tener 1000 años de edad pero se ve que en todo ese tiempo no ha hecho mas que, perder el tiempo (valga la redundancia) porque lo que se propone la dichosa bruja durante la pelicula parece que va a ser una cosa espectacular por todo su accionar tenebroso y tambien por como logra sugestionar a las personas que caen en sus redes por lo que vas pensando que va a infectar a todo el pueblo que todos se convertiran en zombis que habra una masacre masiva y que se acabara el mundo como lo conocemos y… y…

…y no termina pasando un carajo. se suceden escenas absurdas, una resolucion apresurada, no se ve nada del poderio ni del potencial macabro de esta “bruja” si se le puede llamar asi a alguien que a pesar de tener poderes sobrenaturales los usa para hacer puras pelotudeces que no conducen a ningun sitio.

y encima la pelicula pierde mucho tiempo mostrandote la vida del adolescente protagonista ¿para que hacen eso si no tiene nada que ver con la trama de la bruja patetica de mierda?

CONCLUSION: promete que va a estar buenisima pero no, es otra del monton para pasar el rato y despues olvidar.

7. 16 ago 2020, 23:20 | Misántropo

Hay muchas películas con niños que están bien: “Los chicos del maíz”, “El pueblo de los malditos”, “Quien puede matar a un niño?”, y alguna otra. Yo prefiero las de muñec@s y/o marionetas como Chucky, The Puppet Máster, o esa vaina, aunque no sean d terror propiamente

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.