Estás aquí: Página de inicio » Survival » Juegos sangrientos

Juegos sangrientos

Las chicas son guerreras

Juegos sangrientos

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

“Blood Games” es un survival (aunque algunos lo definan como un slasher) muy poco conocido dirigido por la aun menos conocida Tanya Rosenberg. De trama simple pero bien resuelta, nos cuenta la difícil situación de un equipo femenino de béisbol que se verá obligado a luchar con todas sus fuerzas para defender sus propias vidas.

Babe and the Ballgirls son un equipo de béisbol formado por exuberantes mujeres que se ganan la vida jugando partidos de exhibición por todo el país. Esta vez les toca jugar en un apartado pueblo de vaqueros. Cuando ellas ganan el partido, los chicos quieren tomarse la revancha a su manera.

La película empieza con un partido de béisbol entre hombres y mujeres, como si de una lucha entre sexos se tratase, con el típico machito ofendido y chicas a las que podrían colgarles el cartel de “se mira pero no se toca” teniendo que aguantar el comportamiento machista y violento de sus contrincantes en unos partidos con dinero de por medio que son mucho más que un simple juego. Tras una deuda mal pagada y un par de agresiones sexuales las cosas se pondrán tirantes y empezará la guerra.

Obviamente, las chicas optan por huir y tiene lugar una persecución por carreteras rurales con alguna escena más típica de una película de Indiana Jones hasta que un “obstáculo” en la carretera les obliga a coger un desvío que no lleva a ningún lado y que trasladará toda la acción a lo profundo del bosque. En cierto momento, cansadas de huir y poseídas por el odio las chicas decidirán coger al toro por los cuernos y enfrentarse a sus perseguidores con lo único que tienen: cuerpos esculturales, bates de béisbol y un par de ovarios.

En lo profundo del bosque, asistiremos a una escena de violación que nos hará recordar a aquella otra sufrida por Jennifer Hills (camille Keaton) en “I Spet on Your Grave” (1978, Meir Zarchi) tanto por el lugar donde se desarrolla como por la violencia exhibida.

La película no se corta a la hora de mostrar desnudos femeninos para el deleite de todo aquel (y aquella…) que (como un servidor) sabe apreciar las escenas eroticas y el exceso de carnaza en forma, siempre bienvenida.

Como punto negativo, las muertes son demasiado “suaves” y poco imaginativas, por lo que ninguna se os quedará grabada en la memoria, y el final, un tanto descafeinado. Con todo, película recomendable aunque solo sea para un visionado, sobre todo, si os gustan las mujeres y el bosque, de lo contrario… bueno, seguramente no sea vuestra película.

Lo mejor: Bosque y chicas

Lo peor: Muertes demasiado suaves y final descafeinado.


Vuestros comentarios

1. 10 abr 2020, 14:54 | FrankCastle

Otra basura feminista con mensaje hembrista y misándrico.
Paso.

2. 10 abr 2020, 19:20 | ⛧Chupasangre⛧

Es evidente que el mensaje “hombre de campo machista al canto” està presente desde el principio, pero no creo que la desnudez femenina con claro objetivo de excitar al espectador heterosexual se pueda interpretar en absoluto como feminista, mucho menos de misandrico.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.