Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dreamland

Dreamland

La nueva y arriesgada apuesta del director de Pontypool.

Por orden de su jefe, un asesino a sueldo debe cortar el dedo meñique de un famoso trompetista de Jazz justo antes de dar un importante concierto. Aunque a priori parece una misión bastante simple, se dará cuenta de su error cuando descubra que el concierto tendrá lugar en la mansión fortificada de una reina del crimen de la ciudad.

Bruce McDonald es uno de esos directores que van a lo suyo en la industria. Entre multitud de aportaciones televisivas, casi siempre trabajando en Canadá, dirigió dos películas que le han creado cierto culto: Hellions (2015) y sobre todo, Pontypool (2008). Su cine es del que polariza opiniones. Poco accesible, diferente, con un tempo pausado y personajes con los que resulta difícil simpatizar. Y en esta nueva aproximación a lo que, parece, un cine de vampiros muy europeo y con desconcertantes toques de drama y humor negro, no hace más que subir la apuesta para no dejarte indiferente.

El fichaje para el personaje protagonista de Juliette Lewis no podía ser más acertado. Aunque últimamente se deja ver poco por la pantalla, Lewis, tanto ella misma en la vida real como muchos de sus personajes para el cine, encajan a la perfección con el transgresor McDonald. Además, vuelve a contar con su actor fetiche Stephen McHattie.

Dreamland llega a plataformas digitales el próximo 13 de abril en Inglaterra, después de pasar por festivales como Fantasia International Film Festival o el Luxembourg City Film Festival.


Vuestros comentarios

1. 10 abr 2020, 23:52 | Mountain

PONTYPOOL me gustó un montón, esta no me la pierdo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.